![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente que tiene fallos y ha hecho wipes y los sigue teniendo. Yo aún no he actualizado a JB porque be fío más de los que tienen problemas de la que dicen que les va perfecto, ya me paso con el S2 y la actualización a ICS, todos los fanboys diciendo que era el no va más y te consumía la batería y se te comía la RAM. Pero bueno no les dijeras eso que te decían que no tenías ni idea de ponerle una rom. Hasta que al fin saltaron los cocineros a decir que ICS consumía mucha más RAM y batería que GB y entonces los fanboys se tuvieron que ir escondiendo por el foro. ;) Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tengo un problema, con la stock desde que me lo compre y actualizado a JB no me deja quitar paginas del escritorio, las llevo a la papelera pero se queda pillado el movil y no las elimina. Alguien puede hacer la prueba? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en mi movil y va bien lo de eliminar y crear nuevas páginas del escritorio. Decir que yo actualice ayer y vengo de ICS todo con las originales de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por render Día 18/10/12 a las 11:32:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si a alguien se le ocurre alguna solución... paso de Odin, queria dejar este movil virgen hasta que no llegaran las actualizaciones oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el reproductor de música, antes con solo encender el bluetooth se sincronizaba con mi equipo de música y con el mando lo podía hacer todo, ahora con music hub (para mi es basura) tengo que entrar en la app y darle al play para poder escuchar la música. Se puede instalar el que teníamos?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En "Ajustes-Pantalla-Indicador LED", he visto una opción de la cual no me había percatado antes (igual existía en la versión anterior y y no la había visto).
Se trata de la opción "Grabación de voz" que en teoría mantiene el LED encendido mientras grabamos voz. Pues bien ... a mi no se me enciende el LED, ni con la pantalla encendida ni con la pantalla apagada ... ¿podéis confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo. Incluso entrando desde un explorador de archivos y seleccionando una canción para ver sí se abría el reproductor, me dice que el archivo no se puede abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido .. Lo único que a mi me sigue manteniendo instalada el "reproductor de Música"
Yo uso Google Music y lo controlaba perfectamente con los auriculares de Samsung .. tras actualizar cada vez que aprieto los botones de los auriculares me abre el reproductor de música en lugar de Google music :s Un fastidio! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder instalar la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hare un reset como siga igual la cosa (que seguira igual porque me paso lo mismo en el s2 con la actualizacion de GB a ICS) adios android, siempre estamos con las mismas
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo tampoco me deja quitar paginas del escritorio
Última edición por jorge000 Día 18/10/12 a las 12:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega de momento es que si bloqueas el movil estando en alguna aplicacion, al despertarlo sale de esa aplicacion...lo he solucionado dejando mas tiempo activa la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar
Última edición por revelatio Día 18/10/12 a las 12:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apaga la pantalla tras un tiempo en reposo.l os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami al actualizar por Kies desde ICS stock sin root siempre el mobil de serie, se me ralentiza, me pega lagazos al pasar entre pantallas del escritorio y si es en el cajon de aplicaciones ya es pa verlo. tarda y se laguea tambien al abrir aplicaciones, bajar barra de notificaciones ...
Para mi el mobil a ido a peor , con la ultima ICS, ( la DLH1 creo que era) me iba el mobil como una bala ni un lag y todo super bien impresionante su rendimiento, pero ahora .... Mi pregunta es como Samsung puede soltar una actualizacion que su funcionamiento no es correcto. Ahora que ago? me aguanto con el mobil que me a quedado? siempre esta la respuesta de rom cocinada pero para mi esa no tendria que ser la solucion sino una opcion extra que hay corriendo cada uno con los riesgos que esto implica. Mi indignacion es total!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Escrito con mi boli Bic Última edición por adriPw Día 18/10/12 a las 12:55:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|