|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, pues con tanto post sobre la nueva actualización ya me he echo un lío! Mi pregunta es si esta nueva es la misma q la sueca?
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada.
Primeras impresiones despues de 1 hora y pico trasteando, mejora notable del wifi, transiciones mucho mas fluidas, 0 lags , respuesta rapidisima al abrir aplicaciones, google now se ha implementado 100% , la camara me parecia igual pero he notado un detalle a tener en cuenta con poca luz el obturador se abre mas rapido para optimizar la calidad de la foto, asi a grandes rasgos es lo que yo he notado, vengo de la mystic_blue y he hecho instalacion limpia. En mi opinion mucho mas fina que polaca y sueca aunque tenga la misma compilacion que esta ultima. A falta de ver consumos creo que es una buena base. ![]() Es mi opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo como al VITALINIA,
Despues de recibir la JB via OTA, ahora el intentar actualizar software me aparece el mensaje de :"su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponobles". Era root con ICS antes de la actualizacion, y con el triangulo pasado el mensaje era que no habia actualizaciones disponibles, de hecho por eso he recibido esta via OTA. No entiendo si al actualizar a JB pierdes el root, porque ahora me aparece este mensaje, si el contador lo tengo a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que cada terminal/usuario es un mundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelto loco descargándolo desde hotfile. He creado un torrent
Código:
magnet:?xt=urn:btih:AC1E667399EAC285D4404CD5BF2316658DBFC7EB&dn=I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80/announce ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipe cache y dalvik.
A priori muy ligera con Nova Launcher. Lag en agenda algo menor la primera vez que lo abres, en el dialer apenas hay lag. Me gusta más la gestión del brillo. No hay mejora en la cobertura, pero tampoco parece que empeore la del LH1 (la polaca sí tenía peor señal) Iré contando más impresiones. Sin S-Note ni la cámara del Note ni nada de eso porque no es un Note 2, jejeje (pero podrían haberlo añadido) edito por aclarar: ni el S Note no la cámara me quitan el sueño, prefiero mejorar la experiencia de usuario en fluidez y autonomía, pero me atraía lo de grabar a cámara lenta) Última edición por raulchik Día 17/10/12 a las 18:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y compartiendo por torrent, una duda tengo la i9300DBTBLH4 es Alemana creo, para meter esta, que es española no hace falta nada especial verdad? con hacer lo de siempre " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 " llega?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto por primera vez contactos y teléfono, despues: vuelan !! Ahora sí que podemos presumir de 4 núcleos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mantener el root la instale desde mobileodin y va muy fina a mi de momento sin problema la instale este mismas mañana en el momento que el compañero puso el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos.. revisando los archivos.. esta version fue compilada antes que la sueca..!!
|