![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grande faia grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están descargados los dos enlaces. No sé si liarme ahora o dejarlo para mañana...Muchas gracias campeón.
Última edición por natxo42 Día 17/10/12 a las 22:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo nuevo backup y descargando la "Paranoid Faia" para instalarla enseguiiiiiiiiiiiiiiiida...
Faia...tio...no paras... por dios...me tienes enganchaooooo Gracias compi por hacernos tan felices con nuestros Skate ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente impresionante y espectacular!!
, me la quedo Faia Saludos y a trastearla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Faia, lo único que no encuentro es el widget de tiempo tipo S3... Podrías decirme dónde se supone que está? O si no está... dónde encontrarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que es el modo hibrido?
|
|
|
|
Usar el modo Tablet o usar modo telefono para que nos entendamos....yo prefiero desmarcarlo y reiniciar y verlo todo un poco mas grande
asi los softkeys quedan debajo que quedan de muerte |
|
|
|
Una cosita que a algunos les surgira la duda....vereis que los tres botones fisicos no se os ilumina.....la solucion es abrir el brillo marcar y desmarcar el automatico o mover la barra y ya funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es estable para dia a dia?
el gps funciona totalmente? Muchissimas gracias por esta increible rom, la iba a probar de la mano de paranoid, pero ha sido verla que la has modificado tu y ha sido eso lo que me ha decidido cambiar de rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
faia, decirte que la paranoid faia es increible sin duda, es sin duda la mejor ICS que haya podido probar de todas
pero yo le he encontrado un error bastante grande que nose si me pasara solo a mi, pero al abrir la camara, me dice que se ha detenido y no me deja entrar de ningun modo. eso es normal en esta rom? Muchissimas gracias faia, eres un profesional en esto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo una hora pegandome con el coño widget y de momento nada de nada grrrrrr
|
|
|
|
Bueno, primeras impresiones, esteticamente muy muy bonita, se me ha quedao frita una vez... Esperemos que sea mas casualidad que otra cosa, lo q si me ha sorprendido es que me ha dado record en antutu
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te va bien a ti la camara?
pues no he tocado nada raro, y siempre me da error al abrirla. simplemente le he desactivado el modo hybrido y le he puesto los iconos tactiles y nada mas. que me recomiendas que haga? reinstalo la rom? |
|
|
|
Prueba... Desde luego es raro, yo la he abierto he sacao un par d fotos todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado la paranoid original que es en la que esta basada y la camara me funciona perfectamente. es raro si, le cambiare los archivos de la camara de la paranoid a la de faia, aunque no tenga mucho que ver, pero probare por si acaso
|
|
|
|
Seguramente el apk sea el mismo
|
|
|
|
|
|
Que tal va la rom modificada mejor que la que teníamos casi todos ?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»