![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no, tengo todo comprobado y el hack ace me sigue diciendo que mi version es la 3.12.405.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chechumaru, te aparece un mensaje en el hboot del telefono que dice:
"Do you want to start update?" Le tienes que asentar al yes pulsando la tecla del telefono vol up. Y ya te empezará a instalar la rom antigua. En principio no veo ningún problema cuando se ejecuta el programita... No sé tio, ya solo se me ocurre decirte que si vives cerca de barcelona y si es si te vengas pa`ca y le metemos cuello juntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de ir a Barcelona...creo que Madrid cerca, lo que se dice cerca, no esta pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm Conecta tu sd en el ordenador y mira qué archivos tienes exactamente en la sd, si tienes varios PD98IMG borralos y empieza de nuevo, tu no te preocupes y no pares de desistir, a veces estas cosas son tontas y tienes que repetirles las cosas varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces, no pongas nada, deja que el programa baje otra vez la rom antigua. Recuerda hacerlo en fat32 y los clústeres a 64 kbs. Luego vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un rato te comento resultados ![]() EDIT: Ya ha terminado y esto es lo que me ha puesto: Loading...P98DIAG.zip No image! Loading...P98DIAG.nbh No image or wrong image! Loading...PD98IMG.zip (Primera pantalla) checking...PD98IMG.zip (Segunda pantalla) Main Version is older! Update fail! Press <POWER> to reboot (Tercera pantalla) Última edición por chechumaru Día 15/10/12 a las 21:19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Chechu, has probado con otra sd? te da error al hacer la golcard, quizás este ahí el quid de la cuestión, otra cosa, al enchufar el haack, apagas el antivirus? por descartar, venga.... suerte.
Edito,: te vale cualquier sd, aunque solo sea de un giga, luego la cambias por la tuya al terminar el proceso. Última edición por reformista45 Día 15/10/12 a las 23:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto sepamos algo lo decimos EDIT: Ya que lo sepais, en teoria la goldcard no tendria que hacerla porque mi movil es libre. O eso he entendido XD. EDIT2: Se me han acabado las ideas, anoche Rafa y yo terminamos frustrados, acabo de hacer lo de la sd que comentaba reformista...Y ESTO SIGUE SIN SER ROOT! Yo me rindo, si a alguno se le ocurre otra idea sera bienvenida, si alguien de Leganes o Madrid o cerca quiere intentarlo personalmente tambien sera bienvenido (y convidado a cerveza) pero a mi no se me ocurre nada.
Última edición por chechumaru Día 16/10/12 a las 10:48:27 |
|
|
|
Para chechumaru.
A mi me pasaba lo mismo y des pues de mucho trastear hice lo siguiente: 1º formatee la SD en fat32 2º copie el archivo PD98IMG descargado de aqui http://depositfiles.com/files/fp08iere6 3º reinicie BOOTLOADER y cargo. Ahora me sale el logo de Vodafone y arranca perfectamente. No se si tendra algo que ver pero la tapa de la bateria la tenia quitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Txipi, el telefono le arranca perfectamente. Cuando ha puesto ese archivo le ha dado error de Cid(?) No sé por que... La cuestion es que el hack hace todo bien, pife downgrade lo hace, empuja el pd98img a la sd, lo carga y luego le pone:
Main version is older Press power to reboot La verdad que no tengo ni idea a que puede ser debido, pero yo lo vi en directo. A ver si poniendo otra sd hay alguna posibilidad. Animo chechu, seguimos investigando. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
|
A mi me pasaba eso antes con la descarga del primer post igual el archivo estaba corrupto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hay nueva versión de hack ace, que downgradea versiones 3.20 de at&t en américa. Ideal para los users del otro lado del charco. Funcionamiento totalmente similar a los anteriores:
tau.shadowchild.nl/attn1 A mediación de la pagina esta la información del programa y el enlace de descarga. Quw aprovecheis, saludos. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 Última edición por RafaTorresG Día 16/10/12 a las 19:12:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner una Ruu en formato exe, la tienes libre sin root, el post es de Crazy boss, búscala en este mismo subforo de desarrollo, lee el método de instalación y si dudas postea allí mismo, si tu DHD es libre te dejara hacerlo sin problemas, después podrás rootearlo sin problemas,inténtalo y comentas, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Quien me ayuda intente hacer la root en mi inspire y se me quedo la pantalla negra intento reiniciar el prceso y me dice error error error que podre hacer quien me ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi en el play alguna app que te dice el Cid que tienes. Se llama Get cid, por probar...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo me rindo, si a alguno se le ocurre otra idea sera bienvenida, si alguien de Leganes o Madrid o cerca quiere intentarlo personalmente tambien sera bienvenido (y convidado a cerveza) pero a mi no se me ocurre nada.