|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok chechumaru, lo mejor que puedes hacer es tomartelo con calma. Primero haz el tuto, rootealo y destripas tu dhd. Luego, si lees el hilo podras saber de nuestra mano a otros compis que le contamos que debe hacer para instalar una rom etc etc
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() Voy a hacer primero los pasos pasos para downgradear y hacer el hack ace y ya luego me pongo tranquilamente con lo serio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm que te dice en la pantalla del hboot, que eres s-on o s-off? Tienes espacio en la tarjeta sd?
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s.
creo que voy por buen camino, pero estoy en una pantalla blanca que pone hboot y con tres muñequitos de android en la parte inferior en monopatin, os escribo exactamente lo que me pone: Hboot, fondo azul con letras blancas. con letras verdes pone lo siguiente: Parsing.....[sd zip] (1) BOOT - OK (2) RECOVERY - OK (3) SYSTEM - OK (4) SPLASH1 - OK (5) SPLASH2 - OK (6) USERDATA - OK (7) TP - Bypassed (8) TP - Bypassed (9) TP - Bypassed (10) TP - OK (11) RADIO_CUST - OK A continuacion en letras negras pone: Update complete............ Y en letras rojas: Press <POWER> to reboot. En este paso yo he encendido el movil y me ha pedido el Pin. Voy bien o la he liado? Espero que podais ayudarme en el punto que estoy. Como siempre por adelantado muchas gracias por ayudarme y dedicarme un poco de vuestro tiempo. Un saludo Lolamola88
Última edición por lolamola88 Día 15/10/12 a las 03:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s.
creo que voy por buen camino, pero estoy en una pantalla blanca que pone hboot y con tres muñequitos de android en la parte inferior en monopatin, os escribo exactamente lo que me pone: Hboot, fondo azul con letras blancas. con letras verdes pone lo siguiente: Parsing.....[sd zip] (1) BOOT - OK (2) RECOVERY - OK (3) SYSTEM - OK (4) SPLASH1 - OK (5) SPLASH2 - OK (6) USERDATA - OK (7) TP - Bypassed (8) TP - Bypassed (9) TP - Bypassed (10) TP - OK (11) RADIO_CUST - OK A continuacion en letras negras pone: Update complete............ Y en letras rojas: Press <POWER> to reboot. En este paso yo he encendido el movil y me ha pedido el Pin. Voy bien o la he liado? Espero que podais ayudarme en el punto que estoy. Como siempre por adelantado muchas gracias por ayudarme y dedicarme un poco de vuestro tiempo. Un saludo Lolamola88 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido y fenomenal, dios ya lo tengo no me lo creo, pero tengo la version antigua la que viene por defecto de fabrica.
Bueno pues muchas gracias Sergio Ibarra ,ahora si quieres me ayudas un poquito mas para actualizar mi sistema Android.Muchas gracias a todos
Última edición por lolamola88 Día 15/10/12 a las 03:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no la tengo y ademas se he reinicido a estado de fabrica.
cuando he llegado a este punto: le he pulsado 1 y luego enter, pero me ha hecho 2 preguntas en las que habia que contestar s/n, en vez de ir automaticamente. Lo voy a repetir a ver que tal. Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido y fenomenal, dios ya lo tengo no me lo creo, pero tengo la version antigua la que viene por defecto de fabrica.
Bueno pues muchas gracias Sergio Ibarra ,ahora si quieres me ayudas un poquito mas para actualizar mi sistema Android.Muchas gracias a todos ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 ok si buscas un poquito en este hilo encontraras el como instalar tu rom mas actual. saludos..
Última edición por sergio ibarra Día 15/10/12 a las 04:21:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya banda de nocturnos...
Me alegro lolamola88, ahora a ponerte una buena rom! Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0027 MICROP-0438 RADIO-26.14.04.28_M eMMC-boot Sep 7 2011,19:06:24 HBOOT CID Incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot. Y si, en la sd hay 14gb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no te rula, debes tener mínimo 300 mb, es lo que anda pesando una ROM, libera espacio y inténtalo de nuevo.
Edito: Perdón,14 gigas o 14 megabytes? Si son gigas, puede ser que tu sd, no este bien.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 15/10/12 a las 13:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero chechumaru, no postees varios mensajes seguidos por favor
Si quieres ampliar información, debajo de cada mensaje a la derecha aparecen unos botones, entre ellos "editar". |
|
|
||||
|
||||
|
Chechumaru, si sigues siendo s-on, es que el hack ace no ha hecho nada aún. Se te habrá olvidado algun paso?
Depuracion usb activada, htcsync instalado en el pc pero cerrado, conexion en modo carga... Repasa esos pasos y ejecuta otra vez el hack ace, recuerda tenerlo todo ok para que el programa rule.
|
||||
|
||||
|
Chechumaru, si sigues siendo s-on, es que el hack ace no ha hecho nada aún. Se te habrá olvidado algun paso?
Depuracion usb activada, htcsync instalado en el pc pero cerrado, conexion en modo carga... Repasa esos pasos y ejecuta otra vez el hack ace, recuerda tenerlo todo ok para que el programa rule. ![]() Te cuento algo en un rato. EDIT: He vuelto a hacer todos los pasos y sigue igual. Te pongo los pasos -Poner en modo carga -Activar depuracion usb -Cerrar htcsync -Ejecutar hack ace (hboot: Main Version is older! Update fail! Press <POWER> to reboot.) -Reinicia el movil -Meto el zip que me pasasteis antes -Fastboot con el. (hboot: CID Incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot.) -Vuelvo a ejecutar hack ace. (hboot: Main Version is older! Update fail! Press <POWER> to reboot.) Última edición por chechumaru Día 15/10/12 a las 13:55:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechumaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm Y si vuelves a bajar el programa? Puede que esté corrupto, puedes también formatear la tarjeta sd, por si da algún fallo. Aunque se refiere al hboot. Haz esto y vamos a ir descartando hipótesis. Si hay novedad u otras cosas no dudes en postear. Estaremos al tanto de todo.
Un pantallazo del movil y de la pantalla del pc, no vendría mal tampoco.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya soy root y tengo la Rom Runny evolution V.6 instalada y funcionando correctamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm Y si vuelves a bajar el programa? Puede que esté corrupto, puedes también formatear la tarjeta sd, por si da algún fallo. Aunque se refiere al hboot. Haz esto y vamos a ir descartando hipótesis. Si hay novedad u otras cosas no dudes en postear. Estaremos al tanto de todo.
Un pantallazo del movil y de la pantalla del pc, no vendría mal tampoco. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chechu, según pone ahí, te ha hecho el dowgrade, reinicia normal, comprueba que tengas depuración usb activada y vuelve a conectarlo y repite el proceso, cuando termine seras root, suerte.