|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, la jodida rotacion....
en la CM9 rota correctamente? voy a descargarla y revisar que jodido driver..... aunque creo que acabo de caer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un programa para cambiar las rotaciones, he probado con distintas opciones de rotación automática y comprobando en ajustes que lo esté y no ha habido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
nos ha jodido que no rota..... os llevo colando por error mis drivers del sensorme estoy descargando la rom oficial de la dragon, extraigo el driver y hacemos una prueba, si se soluciona subo una nueva version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el archivo adjunto se soluciona la rotacion de pantalla, solo es necesario flashearlo y hacer los wipes de cache y dalvik.
confirmad si soluciona ó no el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si rota. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito Andresn: Gracias por ayudarnos con la Dragon: una tablet que creo, nos ha defraudado a muchos.
A ver si ahora vemos la luz al final del tunel... Los que ya la tenéis...¿mejoras con Cm9?¿A años luz de la rom oficial, no? Por cierto...¿alguien de vosotros tiene problemas con el Apalabrados? es un suplicio...siempre me dice "no se puede conectar con el servidor..". ¿Problema del Wifi o de la app? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, si que funciona. Acabo de probarlo y rula. andresn, eres el fucking boss!!
Esta noche mientras veo el futbol empiezo a ponerle mis aplicaciones y configuraciones. El Apex nunca lo he usado... espero que no sea muy complicado. (Offtopic: algun diccionario de idiomas ingles/español interesante para la tablet? offline a ser posible...) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores,
me alegro mucho que ya funciones la rotacion ![]() mañana seguramente suba una version final de android 4.1.2 totalmente funcional para vuestras Dragon. Desde hoy ya estoy trabajando con la nueva version de android 4.2 que da un cambio brutal de rendimiento con lo que tenemos a dia de hoy, a ver si en breve puedo sacar alguna nueva version. Pero bueno, me direis que soy un jeta.... y lo acepto, pero desarrollo con una tablet que no tengo con lo cual pongo mi link de donaciones https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted y quien quiera y pueda me puede ayudar a pillar una dragon y que por lo menos los nuevos desarrollos me sean mas faciles... lo dicho seguire en la medida de lo posible evolucionando las dragon, tienen mucho potencial sin desarrollar, pero una ayuda me vendria de perlas, llevo mas de 400 descargas desde el 4 de octubre que empece con esta tablet y con una pequeña aportacion de cada uno seria muchisimo mas sencillo evolucionar un saludo y muchas gracias a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado usando unas horas y la he desinstalado justo antes de que pusieras el parche de la rotacion joer....
Os comento que va muy fluida pero con alguna cosa por pulir, aunque no se si le ha pasado a alguien mas: - A veces cuesta sacar la pantalla de screen off - A mi el tactil me ha hecho alguna que otra cosa rara , no respondiendo siempre - He sufrido un par de reinicios - Desconexion del wifi en una ocasion Por cierto, pese a hacer los wipes, se me han pasado datos de algunas de las aplicaciones que he ido probando. ¿A que se puede deber? Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la rotación , ya he podido aplicarlo... lo que si sigo notando es que cuesta varias veces pulsar el botón de encender y esperar un poco para que despierte tras apagarse la pantalla, la mayoría de las veces... :
Pero la verdad que vaya cambio respecto a CM9, la velocidad de navegación y ya solo en arrancar es una abismo. Esperamos buenas nuevas y q puedas tener una dragon pronto ![]() Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Ante todo gracias a andresn por el trabajo que se está pegando. Tenía instalada de versión de CM10 de Christyan Troy para la Dragon, pero he visto que hablabais bastante bien de esta y me he decidido a probarla. Al ir a instalar la versión del 28 de Octubre me da el error: Symlink: Some symlinks failed E:Error in /sdcard/Ultimate_CM10_20121028.zip (status 7) Es por el problema de las particiones? Se supone que si ya tenia una CM10 debería tener el tamaño de partición correcto, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado usando unas horas y la he desinstalado justo antes de que pusieras el parche de la rotacion joer....
Os comento que va muy fluida pero con alguna cosa por pulir, aunque no se si le ha pasado a alguien mas: - A veces cuesta sacar la pantalla de screen off - A mi el tactil me ha hecho alguna que otra cosa rara , no respondiendo siempre - He sufrido un par de reinicios - Desconexion del wifi en una ocasion Por cierto, pese a hacer los wipes, se me han pasado datos de algunas de las aplicaciones que he ido probando. ¿A que se puede deber? Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon ![]() Sobre lo que comentas, efectivamente cuesta que "despierte", esto es porque para salvar bateria se practicamente apaga la tablet cuando se apaga la pantalla, estoy probando configuraciones para que no se duerma tan profundamente y que despierte sin problemas, en mi tablet ya lo he resuelto, pero quiero dejarla un par de dias en revision para asegurarme que no fundo baterias... En cuanto a los reinicios, ni idea... a mi de momento no me ha pasado nada, esto es algo habitual? ó han sido dos reinicios esporadicos? puede haber sido alguna aplicacion la que haya provocado esto? Desconexion de la wifi, la wifi esta configurada para desconectarse a los 3 minutos de apagar la pantalla mediante un script de arranque, adicionalmente a esto en ajustes wifi tambien esta configurada la desconexion.. puede ser que te haya desconectado al "despertar" la tablet? ahi si que recuerdo que un par de veces al despertar no me ha reconectado la wifi. En cuanto a los wipes, supongo que sabes lo que son, pero no esta de mas recordarlo: Wipe Cache.- Borra la particion /cache ahi esta la cache de sistema operativo Wipe Dalvik.- Borra la particion /Dalvik-cache, ahi esta la cache de la maquina java que mueve las aplicaciones Wipe Factory Reset - Se borra la particion /system ahi esta el sistema operativo Se borra la particion /cache Se borra la particion /Dalvik-cache Se borra la particion /Data - Aqui es donde estan las aplicaciones instaladas con sus configuraciones con mis roms una de las primeras lineas del script de instalacion es: format("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "0", "/system"); ahi formateo el /system y queda limpito ![]() lo que nunca borro son las aplicaciones ó las SDs como tal alguien preguntaba si se borraban los datos de las tarjetas tanto internas como externas, ahi la respuesta es no, no se borra nada. conclusion despues de este rollo *Le cuesta despertar a la tablet. Identificado y en pruebas, en un par de dias subo un fx. *reinicios, ni idea, si es alguna aplicacion prueba a hacer un fix permissions desde la recovery. *desconexiones de la wifi, me ha pasado 1 ó 2 veces, no le doy importancia por la ocurrencia, pero si encuentro algo se resuelve. *datos de aplicaciones pasados de una rom a otra. Comprueba que se ha hecho el wipe correcto. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación andresn.. por mi parte corroboro lo ya dicho:
1. Ya funciona la rotación de pantalla. 2. Le cuesta "despertar" (y mucho). 3. Algunas veces ha perdido el wifi (con entrar en ajustes wifi suele pillarlo ya, así, sin hacer nada más). 4. VA DE LUJO. Parece que tengo otra tablet, adios al TRUÑO que tenía antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Ante todo gracias a andresn por el trabajo que se está pegando. Tenía instalada de versión de CM10 de Christyan Troy para la Dragon, pero he visto que hablabais bastante bien de esta y me he decidido a probarla. Al ir a instalar la versión del 28 de Octubre me da el error: Symlink: Some symlinks failed E:Error in /sdcard/Ultimate_CM10_20121028.zip (status 7) Es por el problema de las particiones? Se supone que si ya tenia una CM10 debería tener el tamaño de partición correcto, no? Gracias! ![]() En un mensaje anterior indico que a mi me pasaba igual y como lo solucione actualizando con livesuite a la 1.1 oficial. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta version solamente lleva el tema de la rotacion, si teneis la version anterior + el fix de rotacion no teneis que bajar esta nueva, bueno bajarla si para borrar la otra y olvidaros del parche pero no instalarla.
Actualizado primer post con el link Última edición por andresn Día 31/10/12 a las 11:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que comentas, efectivamente cuesta que "despierte", esto es porque para salvar bateria se practicamente apaga la tablet cuando se apaga la pantalla, estoy probando configuraciones para que no se duerma tan profundamente y que despierte sin problemas, en mi tablet ya lo he resuelto, pero quiero dejarla un par de dias en revision para asegurarme que no fundo baterias...
En cuanto a los reinicios, ni idea... a mi de momento no me ha pasado nada, esto es algo habitual? ó han sido dos reinicios esporadicos? puede haber sido alguna aplicacion la que haya provocado esto? Desconexion de la wifi, la wifi esta configurada para desconectarse a los 3 minutos de apagar la pantalla mediante un script de arranque, adicionalmente a esto en ajustes wifi tambien esta configurada la desconexion.. puede ser que te haya desconectado al "despertar" la tablet? ahi si que recuerdo que un par de veces al despertar no me ha reconectado la wifi. En cuanto a los wipes, supongo que sabes lo que son, pero no esta de mas recordarlo: Wipe Cache.- Borra la particion /cache ahi esta la cache de sistema operativo Wipe Dalvik.- Borra la particion /Dalvik-cache, ahi esta la cache de la maquina java que mueve las aplicaciones Wipe Factory Reset - Se borra la particion /system ahi esta el sistema operativo Se borra la particion /cache Se borra la particion /Dalvik-cache Se borra la particion /Data - Aqui es donde estan las aplicaciones instaladas con sus configuraciones con mis roms una de las primeras lineas del script de instalacion es: format("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "0", "/system"); ahi formateo el /system y queda limpito ![]() lo que nunca borro son las aplicaciones ó las SDs como tal alguien preguntaba si se borraban los datos de las tarjetas tanto internas como externas, ahi la respuesta es no, no se borra nada. conclusion despues de este rollo *Le cuesta despertar a la tablet. Identificado y en pruebas, en un par de dias subo un fx. *reinicios, ni idea, si es alguna aplicacion prueba a hacer un fix permissions desde la recovery. *desconexiones de la wifi, me ha pasado 1 ó 2 veces, no le doy importancia por la ocurrencia, pero si encuentro algo se resuelve. *datos de aplicaciones pasados de una rom a otra. Comprueba que se ha hecho el wipe correcto. salu2 ![]() Lo se los reinicios si que es posible que sea por alguna aplicacion por que nadie comenta nada de que le haya pasado. Lo del wifi fue algo puntual, no recuerdo si fue al despertar la tablet o en otro momento. Solo ocurrio una vez con lo que tampoco puedo valorarlo. En cualquier caso cuando vuelva a instalar tu rom, procurare dejarla mas tiempo a ver si se repiten estas cosas Respecto a lo de los datos es raro, por que siempre hago todos los wipes ( cache, dalvik y data factory) antes de instalar una rom.¿¿??. Esperare de todos modos a que saques la siguiente version para instalarla ya con las mejoras y a ver si se soluciona lo del despertar de la tablet. Por cierto una cosa que no he mirado es lo del bug de la camara que comentabamos al principio del hilo. ¿Está solucionado?. Enhorabuena por el trabajo andresn, que esto tiene buena pinta. Un saludo Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon |