ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
andresn andresn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

joder, la jodida rotacion....

en la CM9 rota correctamente? voy a descargarla y revisar que jodido driver..... aunque creo que acabo de caer
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresn Ver Mensaje
joder, la jodida rotacion....

en la CM9 rota correctamente? voy a descargarla y revisar que jodido driver..... aunque creo que acabo de caer
En mi caso CM9, iba bien la rotación.

Tengo un programa para cambiar las rotaciones, he probado con distintas opciones de rotación automática y comprobando en ajustes que lo esté y no ha habido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nos ha jodido que no rota..... os llevo colando por error mis drivers del sensor

me estoy descargando la rom oficial de la dragon, extraigo el driver y hacemos una prueba, si se soluciona subo una nueva version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto ;) Encontrado el detalle, solo queda probarlo!

Estoy por aquí para hacer conejillo de indias, hasta un rato más
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que con el archivo adjunto se soluciona la rotacion de pantalla, solo es necesario flashearlo y hacer los wipes de cache y dalvik.

confirmad si soluciona ó no el problema
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip rotacion_dragon.zip (153.5 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresn su comentario:
Viejo 30/10/12, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
lobox resucitado lobox resucitado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nvsl dragon
Tu operador: Simyo
Ahora si rota. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Repito Andresn: Gracias por ayudarnos con la Dragon: una tablet que creo, nos ha defraudado a muchos.
A ver si ahora vemos la luz al final del tunel...

Los que ya la tenéis...¿mejoras con Cm9?¿A años luz de la rom oficial, no?

Por cierto...¿alguien de vosotros tiene problemas con el Apalabrados? es un suplicio...siempre me dice "no se puede conectar con el servidor..". ¿Problema del Wifi o de la app?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Olé, si que funciona. Acabo de probarlo y rula. andresn, eres el fucking boss!!
Esta noche mientras veo el futbol empiezo a ponerle mis aplicaciones y configuraciones. El Apex nunca lo he usado... espero que no sea muy complicado.

(Offtopic: algun diccionario de idiomas ingles/español interesante para la tablet? offline a ser posible...)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas señores,

me alegro mucho que ya funciones la rotacion

mañana seguramente suba una version final de android 4.1.2 totalmente funcional para vuestras Dragon.

Desde hoy ya estoy trabajando con la nueva version de android 4.2 que da un cambio brutal de rendimiento con lo que tenemos a dia de hoy, a ver si en breve puedo sacar alguna nueva version.

Pero bueno, me direis que soy un jeta.... y lo acepto, pero desarrollo con una tablet que no tengo con lo cual pongo mi link de donaciones https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted y quien quiera y pueda me puede ayudar a pillar una dragon y que por lo menos los nuevos desarrollos me sean mas faciles...

lo dicho seguire en la medida de lo posible evolucionando las dragon, tienen mucho potencial sin desarrollar, pero una ayuda me vendria de perlas, llevo mas de 400 descargas desde el 4 de octubre que empece con esta tablet y con una pequeña aportacion de cada uno seria muchisimo mas sencillo evolucionar

un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/12, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

La he estado usando unas horas y la he desinstalado justo antes de que pusieras el parche de la rotacion joer....
Os comento que va muy fluida pero con alguna cosa por pulir, aunque no se si le ha pasado a alguien mas:
- A veces cuesta sacar la pantalla de screen off
- A mi el tactil me ha hecho alguna que otra cosa rara , no respondiendo siempre
- He sufrido un par de reinicios
- Desconexion del wifi en una ocasion
Por cierto, pese a hacer los wipes, se me han pasado datos de algunas de las aplicaciones que he ido probando. ¿A que se puede deber?

Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto la rotación , ya he podido aplicarlo... lo que si sigo notando es que cuesta varias veces pulsar el botón de encender y esperar un poco para que despierte tras apagarse la pantalla, la mayoría de las veces... :

Pero la verdad que vaya cambio respecto a CM9, la velocidad de navegación y ya solo en arrancar es una abismo.

Esperamos buenas nuevas y q puedas tener una dragon pronto

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
el_estigio el_estigio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola chicos

Ante todo gracias a andresn por el trabajo que se está pegando.

Tenía instalada de versión de CM10 de Christyan Troy para la Dragon, pero he visto que hablabais bastante bien de esta y me he decidido a probarla. Al ir a instalar la versión del 28 de Octubre me da el error:

Symlink: Some symlinks failed
E:Error in /sdcard/Ultimate_CM10_20121028.zip (status 7)

Es por el problema de las particiones? Se supone que si ya tenia una CM10 debería tener el tamaño de partición correcto, no?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
La he estado usando unas horas y la he desinstalado justo antes de que pusieras el parche de la rotacion joer....
Os comento que va muy fluida pero con alguna cosa por pulir, aunque no se si le ha pasado a alguien mas:
- A veces cuesta sacar la pantalla de screen off
- A mi el tactil me ha hecho alguna que otra cosa rara , no respondiendo siempre
- He sufrido un par de reinicios
- Desconexion del wifi en una ocasion
Por cierto, pese a hacer los wipes, se me han pasado datos de algunas de las aplicaciones que he ido probando. ¿A que se puede deber?

Sobre lo que comentas, efectivamente cuesta que "despierte", esto es porque para salvar bateria se practicamente apaga la tablet cuando se apaga la pantalla, estoy probando configuraciones para que no se duerma tan profundamente y que despierte sin problemas, en mi tablet ya lo he resuelto, pero quiero dejarla un par de dias en revision para asegurarme que no fundo baterias...

En cuanto a los reinicios, ni idea... a mi de momento no me ha pasado nada, esto es algo habitual? ó han sido dos reinicios esporadicos? puede haber sido alguna aplicacion la que haya provocado esto?

Desconexion de la wifi, la wifi esta configurada para desconectarse a los 3 minutos de apagar la pantalla mediante un script de arranque, adicionalmente a esto en ajustes wifi tambien esta configurada la desconexion.. puede ser que te haya desconectado al "despertar" la tablet? ahi si que recuerdo que un par de veces al despertar no me ha reconectado la wifi.

En cuanto a los wipes, supongo que sabes lo que son, pero no esta de mas recordarlo:
Wipe Cache.- Borra la particion /cache ahi esta la cache de sistema operativo
Wipe Dalvik.- Borra la particion /Dalvik-cache, ahi esta la cache de la maquina java que mueve las aplicaciones

Wipe Factory Reset -
Se borra la particion /system ahi esta el sistema operativo
Se borra la particion /cache
Se borra la particion /Dalvik-cache
Se borra la particion /Data - Aqui es donde estan las aplicaciones instaladas con sus configuraciones

con mis roms una de las primeras lineas del script de instalacion es:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "0", "/system");
ahi formateo el /system y queda limpito

lo que nunca borro son las aplicaciones ó las SDs como tal alguien preguntaba si se borraban los datos de las tarjetas tanto internas como externas, ahi la respuesta es no, no se borra nada.

conclusion despues de este rollo
*Le cuesta despertar a la tablet. Identificado y en pruebas, en un par de dias subo un fx.
*reinicios, ni idea, si es alguna aplicacion prueba a hacer un fix permissions desde la recovery.
*desconexiones de la wifi, me ha pasado 1 ó 2 veces, no le doy importancia por la ocurrencia, pero si encuentro algo se resuelve.
*datos de aplicaciones pasados de una rom a otra. Comprueba que se ha hecho el wipe correcto.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la aportación andresn.. por mi parte corroboro lo ya dicho:
1. Ya funciona la rotación de pantalla.
2. Le cuesta "despertar" (y mucho).
3. Algunas veces ha perdido el wifi (con entrar en ajustes wifi suele pillarlo ya, así, sin hacer nada más).
4. VA DE LUJO. Parece que tengo otra tablet, adios al TRUÑO que tenía antes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_estigio Ver Mensaje
Hola chicos

Ante todo gracias a andresn por el trabajo que se está pegando.

Tenía instalada de versión de CM10 de Christyan Troy para la Dragon, pero he visto que hablabais bastante bien de esta y me he decidido a probarla. Al ir a instalar la versión del 28 de Octubre me da el error:

Symlink: Some symlinks failed
E:Error in /sdcard/Ultimate_CM10_20121028.zip (status 7)

Es por el problema de las particiones? Se supone que si ya tenia una CM10 debería tener el tamaño de partición correcto, no?

Gracias!
Exacto es el problema de las particiones, si la CM 10 que tenias instalada no utilizaba mayor espacio en el system que el que tenias original no tenias problema, el caso que la de andresn si pasa, porque ocupa mas.

En un mensaje anterior indico que a mi me pasaba igual y como lo solucione actualizando con livesuite a la 1.1 oficial.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

subiendo la version completa que soluciona la rotacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresn su comentario:
Viejo 31/10/12, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
subiendo la version completa que soluciona la rotacion.
lo que estás subiendo es solo la version que colgaste + el fix de rotacion, nada más, no? Lo digo por si tiene algún retoque más y me la tengo que poner
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
lo que estás subiendo es solo la version que colgaste + el fix de rotacion, nada más, no? Lo digo por si tiene algún retoque más y me la tengo que poner
+ 1

Enviado desde mi Nvsbl Dragon con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta version solamente lleva el tema de la rotacion, si teneis la version anterior + el fix de rotacion no teneis que bajar esta nueva, bueno bajarla si para borrar la otra y olvidaros del parche pero no instalarla.

Actualizado primer post con el link

Última edición por andresn Día 31/10/12 a las 11:37:34.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Sobre lo que comentas, efectivamente cuesta que "despierte", esto es porque para salvar bateria se practicamente apaga la tablet cuando se apaga la pantalla, estoy probando configuraciones para que no se duerma tan profundamente y que despierte sin problemas, en mi tablet ya lo he resuelto, pero quiero dejarla un par de dias en revision para asegurarme que no fundo baterias...

En cuanto a los reinicios, ni idea... a mi de momento no me ha pasado nada, esto es algo habitual? ó han sido dos reinicios esporadicos? puede haber sido alguna aplicacion la que haya provocado esto?

Desconexion de la wifi, la wifi esta configurada para desconectarse a los 3 minutos de apagar la pantalla mediante un script de arranque, adicionalmente a esto en ajustes wifi tambien esta configurada la desconexion.. puede ser que te haya desconectado al "despertar" la tablet? ahi si que recuerdo que un par de veces al despertar no me ha reconectado la wifi.

En cuanto a los wipes, supongo que sabes lo que son, pero no esta de mas recordarlo:
Wipe Cache.- Borra la particion /cache ahi esta la cache de sistema operativo
Wipe Dalvik.- Borra la particion /Dalvik-cache, ahi esta la cache de la maquina java que mueve las aplicaciones

Wipe Factory Reset -
Se borra la particion /system ahi esta el sistema operativo
Se borra la particion /cache
Se borra la particion /Dalvik-cache
Se borra la particion /Data - Aqui es donde estan las aplicaciones instaladas con sus configuraciones

con mis roms una de las primeras lineas del script de instalacion es:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "0", "/system");
ahi formateo el /system y queda limpito

lo que nunca borro son las aplicaciones ó las SDs como tal alguien preguntaba si se borraban los datos de las tarjetas tanto internas como externas, ahi la respuesta es no, no se borra nada.

conclusion despues de este rollo
*Le cuesta despertar a la tablet. Identificado y en pruebas, en un par de dias subo un fx.
*reinicios, ni idea, si es alguna aplicacion prueba a hacer un fix permissions desde la recovery.
*desconexiones de la wifi, me ha pasado 1 ó 2 veces, no le doy importancia por la ocurrencia, pero si encuentro algo se resuelve.
*datos de aplicaciones pasados de una rom a otra. Comprueba que se ha hecho el wipe correcto.

salu2
Hola de nuevo andresn. Te comento los fallos
Lo se los reinicios si que es posible que sea por alguna aplicacion por que nadie comenta nada de que le haya pasado.
Lo del wifi fue algo puntual, no recuerdo si fue al despertar la tablet o en otro momento. Solo ocurrio una vez con lo que tampoco puedo valorarlo. En cualquier caso cuando vuelva a instalar tu rom, procurare dejarla mas tiempo a ver si se repiten estas cosas
Respecto a lo de los datos es raro, por que siempre hago todos los wipes ( cache, dalvik y data factory) antes de instalar una rom.¿¿??.
Esperare de todos modos a que saques la siguiente version para instalarla ya con las mejoras y a ver si se soluciona lo del despertar de la tablet. Por cierto una cosa que no he mirado es lo del bug de la camara que comentabamos al principio del hilo. ¿Está solucionado?.
Enhorabuena por el trabajo andresn, que esto tiene buena pinta. Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon

Hora actual: 11:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /