![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se pueden instalar los Themes del post 3 sin problemas no?
De momento y con varias horas de instalacion, va muy fluida y de momento sin bugs ni problemas. Tuve problemas con la primera instalacion con 200 dpi, pues hice los wipes, flashee la ROM y no pasaba del arranque inicial, despues de cargar la barra del azul del Kernel ( supongo ), se quedaba ahi. Hice los wipes otra vez y nada, hasta que instale con los 240 dpi y asi arranco. Buen curro!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que con el kernel dorimanx deja de funcionar el wifi? He probado la de ayer y ahora voy a ver con la cMIUI.
Por lo demás parace que todo correcto. |
|
|
|
una pregunta, se supone que esta basada en la vsync experimental del dia 13 no? pero...esta corregido el mem leak? :S como?¿
|
|
|
|
Saben si funciona el enviar música a audífonos bluetooth?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
.. .. .. Pd. El siyah que comentan es este? O hay algún otro. .. .. .. La Rom me está gustando mucho, pero por ahora con apex.. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 15/10/12 a las 15:07:24 |
|
|
|
|
Cita:
http://hecubus.com/xda/other/v4_WiFi_Fix.zip Realmente no han confirmado que funcione ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 15/10/12 a las 08:54:26 |
|
|
|
...
|
|
|
|
Yo me baje la del primer post la V2 cual es lo de los dpi lo instale de las dos maneras y el Google now da forzar cierre no se porque...
|
|
|
Para los que usen sd externa y tenian problemas este parche en principio lo soluciona:
http://goo.im/devs/a1exander/M1UI/MI...xternal_SD.zip Este cocinero es un crack :cool:. Y sólo tiene 16 tacos... :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que nose pero vamos las dos Roms son increíbles y un consumo pa flipar tengo ahora.. 9horas 70% 1:30 de pantalla, siempre con wifi... |
|
|
|
Yo tengo un problemilla, no para de despertarse , y no se k puede ser, he desactivado na sincronización y todo, y sigue igual, me he instalado una app Gstats que en teoría me dice k apps se despiertan y tal, y me pone algo de servicio de google y como proceso que mas ha trabajado el kernel, 12h de batería, 2h 15 pantalla 10% de batería, medio día me ha durado. Se la funde
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola , preguntas noob espero no me valla a llover y me ayuden
![]() ya q con el s2 no e trasteado nada solo le instale la rom q llevo ya q vengo del ace!!! bueno al lio : cual me recomiendan mas esta o la cmiui? podrian hacerme un minituto de los pasos a seguir ya q en el ace flasheaba la stock por odin , actualizaba el recovery y luego de ay la rom cocinada y luego si queria el kernel y listo tengo q flashear una stock ics y cual ? con eso del problema del brick con los wipes instalar un recovery o kernel ? y luego la miui ? q alguien me aclare una alma caritativa q me ayude y gracias saludos |
|
|
|
|
Cita:
Los pasos a seguir que indicas son los mismos para el s2. No hace falta ninguna base especial. Flasheas la rom desde recovery y listo Despues le puedes flashear el ultimo dorimanx recien salido de los fogones: Dorimanx 7.3 Edito: fijate en no tener el kernel cf-root con problemas de brick. Ahora no recuerdo si era el LQ5. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 16/10/12 a las 21:24:06 |
|
|
|
Disculpen ya solucionaron el problema del volumen cuando escuchas musica con los audifonos.. ???
|
|
|
|
|
Cita:
listo compañero ya la tengo instalada , ahora voy a trastear con ella haber q tal me va con el aspecto de la bateria saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
como puedo reproducir la musica q tengo la sd ? ya aplique el parche y los exploradores de archivos me reconocen la sd , y para las fotos uso quickpic , pero la musica no me la muestran los reproductores ni player pro , alguna solucion ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||