![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya digo que esto va segun necesidades. Para el uso que le da mi mujer al iPad, no hace falta conectarlo a iTunes para nada. Sí que es cierto que la gestion de archivos de un Andriod está a siglos luz de iOS a pelo. Con JB la distancia se estrecha, pero aun hay. Y el ipad, aunque no lo parezca, es bastante autónomo.
Nosotros tenemos dos iPad. Uno sin JB y otro con él. Con JB, el dispositivo gana un 500%, y es sencillísimo de realizar. Y hay alternativas a itunes, que si bien no es tan sencillo como conectar un pen, mejora mucho al programa oficial(el itools, por ejemplo). Desde luego que si la función principal del dispositivo va a ser ver videos, películas o usarlo como repro MP3, desde luego un iPad/iPhone no es lo tuyo. Y comparo dispositivos dispares en precio, porque se dice (con mucha razon) que el hard de Apple no cuesta lo que se paga por el. Simplemente me he limitado a comparar cacharros que sobre el papel tienen una configuración similar. Ipad 256 Mb Ram y procesador mono 1Ghz Bq platon 512 Mb Ram y proce mono 1Ghz Iphone 4 (no tengo uno, pero mi hermano sí y lo conozco bastante bien) 512Mb y 800Mhz. HTC Chachacha 512Mb Ram y proce 800 Mhz. Y ojo, yo no defiendo a Apple. Simplemente creo que todos tienen vergüenzas que esconder a nivel empresarial, y todos tienen cosas buenas y malas. Como dije, depende de necesidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te animo a probar un terminal de gama alta con JellyBean. La distancia es 0...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no, no he probado ninguno con JellyBean. Estoy esperando actualizacion oficial para el Note, que según parece será para Octubre o Noviembre. O igual me animo, y pruebo con alguna cocinada, aunque aún no tengo mucha práctica en esto. Saludos. Última edición por josepx Día 21/09/12 a las 19:12:30 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por siesoahoratellamo Día 21/09/12 a las 20:01:55 |
|
||||
|
||||
Una cosa no quita la otra.
Efectivamente cada SO tiene sus puntos a favor, y sus puntos en contra. Ten por seguro, que si tuiviese el dinero necesario para mantener tanto en software como en hardware, tendría un cuaternio iPhone + iPad + Mac Book Air + Mac. De hecho lo he dicho, iOS en un sistema operativo casi perfecto, y el primer SO que ha integrado PC, tablet y smartphone simultaneamente, y que tiene un imperio de accesorios y complementos girando alrededor de sus productos. Pero son conceptos distintos. De Apple me gusta su producto, de Google me gusta todo. Creo que es un ejemplo de empresa a seguir. En cambio no me gustan las políticas de Apple. Mientras que Google da libertad completa de usar sus productos (y realmente se usan porque son muy buenos), otras empresas como Apple o Windows te los imponen en mayor o menor medida (Apple te dice que es lo que puedes hacer y usar y lo que no, mientras que Windows... quien no ha terminado hasta las narices de Bing, IE, Windows Media Player, Office...). A mi nadie me ha oblidado a usar Gmail, ni g+, ni Google Maps... y en cambio lo uso. Por que? Porque es una empresa que ofrece productos gratuitos, muy competitivos y sobretodo, que he sido yo el que he decidido probarlos y no me han venido impuestos porque sí. Por eso, si algún día tengo recursos más que de sobra, tendré mi pack Apple, pero por supuesto, mantendré un smartphone con Android, y un ordenador con Linux. Por qué? Porque siempre me darán la libertad que Apple me quita por usar iOS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no pago por eso ni harto de vino. Tienen unos productos EXTREMANDAMENTE caros , y que ademas , no hacen nada distinto a cualquier otro. Hombre para el que sea muy geek pues vale como capricho , pero yo eso me parec tirar el dinero ,y para tirarlo hay muchisimas mas cosas , productivas que tener un pack de apple. Gustos colores, pero que luego digas que quieres usar ordenadores con linux y telefonos con android ... jajaja es un poco de broma . Gracias a dios ningun producto de apple es imprescindible , mas bien todo lo contrario , si no ni el tato tendria ordeanodres , ni telefonos , ni tabletas. Y baja los precios por que tienen una fuerte competencia , si no , solo venderia a ricos y a gente que le encante despilfarrar en cosas abusurdas y con kilos y kilos de marketing. Y los perifericos y sus precios son directamente un chiste mal gusto .... Última edición por Sunfire Día 21/09/12 a las 20:26:22 |
|
||||
|
||||
Más que nada que los Mac son, hoy en día, pc´s como los demás, sólo que pagas el doble por los mismos componentes, lo cual es absurdo.
|
|
||||
|
||||
Por eso digo, si algún día me sobrase el dinero!
Ahora mismo tengo un HTC Desire con S-OFF, un HTC One S con recovery original, un Acer Timeline con Ubuntu, y un Acer Aspire M3630, con una partición de Win7 de 50 GB (para los inhumanos de mis jefes que usan software Microsoft...) y otra partición con Linux Mint. Evidentemente, me tiran más los ideales del open source, que ser un fanboy. Pero si un día tuviese dinero para derrochar, compraría un pack Apple. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:16 (GMT +2)