Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 21/09/12, 18:04:28
josepx josepx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 3 32Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya digo que esto va segun necesidades. Para el uso que le da mi mujer al iPad, no hace falta conectarlo a iTunes para nada. Sí que es cierto que la gestion de archivos de un Andriod está a siglos luz de iOS a pelo. Con JB la distancia se estrecha, pero aun hay. Y el ipad, aunque no lo parezca, es bastante autónomo.

Nosotros tenemos dos iPad. Uno sin JB y otro con él. Con JB, el dispositivo gana un 500%, y es sencillísimo de realizar. Y hay alternativas a itunes, que si bien no es tan sencillo como conectar un pen, mejora mucho al programa oficial(el itools, por ejemplo).

Desde luego que si la función principal del dispositivo va a ser ver videos, películas o usarlo como repro MP3, desde luego un iPad/iPhone no es lo tuyo.

Y comparo dispositivos dispares en precio, porque se dice (con mucha razon) que el hard de Apple no cuesta lo que se paga por el. Simplemente me he limitado a comparar cacharros que sobre el papel tienen una configuración similar.

Ipad 256 Mb Ram y procesador mono 1Ghz
Bq platon 512 Mb Ram y proce mono 1Ghz

Iphone 4 (no tengo uno, pero mi hermano sí y lo conozco bastante bien) 512Mb y 800Mhz.

HTC Chachacha 512Mb Ram y proce 800 Mhz.

Y ojo, yo no defiendo a Apple. Simplemente creo que todos tienen vergüenzas que esconder a nivel empresarial, y todos tienen cosas buenas y malas. Como dije, depende de necesidades.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 18:49:23
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josepx Ver Mensaje
Con JB la distancia se estrecha, pero aun hay
Te animo a probar un terminal de gama alta con JellyBean. La distancia es 0...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 19:09:32
josepx josepx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 3 32Gb
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te animo a probar un terminal de gama alta con JellyBean. La distancia es 0...
No hombre, con JB queria decir Jail Break. Que me explicao mal. Daba por sentado que iOS a pelo no tiene nada que hacer frente a Android en gestión de archivos. Con JB, es bastante mejor, pero aún a bastante distancia.

Y no, no he probado ninguno con JellyBean. Estoy esperando actualizacion oficial para el Note, que según parece será para Octubre o Noviembre. O igual me animo, y pruebo con alguna cocinada, aunque aún no tengo mucha práctica en esto.

Saludos.

Última edición por josepx Día 21/09/12 a las 19:12:30
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 19:20:06
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 19:51:08
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo no intento convencer, solo hago ver la realidad
Que Samsung fabrique componentes a apple, no quiere decir que se copie, ya que apple paga por eso, sin embargo samsung copia para no pagar, esa es una diferencia
Como te dije no soy ningún iphonero, no te inventes cosas que no sabes, ya que antes tuve muchos modelos de móviles android, seguramente mas que tu y no me han decepcionado, pero ay cosas y cosas
Yo cuando compro una cosa es porque me gusta, me da igual la politica que tengan en esa empresa y lo que tengan en mente
Señoras y señores les presento a un Iphonero. No es que sea malo (bueno un poco), pero al menos reconocelo, qu no engañas a nadie.

Última edición por siesoahoratellamo Día 21/09/12 a las 20:01:55
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:12:52
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Una cosa no quita la otra.

Efectivamente cada SO tiene sus puntos a favor, y sus puntos en contra. Ten por seguro, que si tuiviese el dinero necesario para mantener tanto en software como en hardware, tendría un cuaternio iPhone + iPad + Mac Book Air + Mac. De hecho lo he dicho, iOS en un sistema operativo casi perfecto, y el primer SO que ha integrado PC, tablet y smartphone simultaneamente, y que tiene un imperio de accesorios y complementos girando alrededor de sus productos.

Pero son conceptos distintos. De Apple me gusta su producto, de Google me gusta todo. Creo que es un ejemplo de empresa a seguir. En cambio no me gustan las políticas de Apple.

Mientras que Google da libertad completa de usar sus productos (y realmente se usan porque son muy buenos), otras empresas como Apple o Windows te los imponen en mayor o menor medida (Apple te dice que es lo que puedes hacer y usar y lo que no, mientras que Windows... quien no ha terminado hasta las narices de Bing, IE, Windows Media Player, Office...). A mi nadie me ha oblidado a usar Gmail, ni g+, ni Google Maps... y en cambio lo uso. Por que? Porque es una empresa que ofrece productos gratuitos, muy competitivos y sobretodo, que he sido yo el que he decidido probarlos y no me han venido impuestos porque sí.

Por eso, si algún día tengo recursos más que de sobra, tendré mi pack Apple, pero por supuesto, mantendré un smartphone con Android, y un ordenador con Linux. Por qué? Porque siempre me darán la libertad que Apple me quita por usar iOS.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:18:11
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra.

Efectivamente cada SO tiene sus puntos a favor, y sus puntos en contra. Ten por seguro, que si tuiviese el dinero necesario para mantener tanto en software como en hardware, tendría un cuaternio iPhone + iPad + Mac Book Air + Mac. De hecho lo he dicho, iOS en un sistema operativo casi perfecto, y el primer SO que ha integrado PC, tablet y smartphone simultaneamente, y que tiene un imperio de accesorios y complementos girando alrededor de sus productos.

Pero son conceptos distintos. De Apple me gusta su producto, de Google me gusta todo. Creo que es un ejemplo de empresa a seguir. En cambio no me gustan las políticas de Apple.

Mientras que Google da libertad completa de usar sus productos (y realmente se usan porque son muy buenos), otras empresas como Apple o Windows te los imponen en mayor o menor medida (Apple te dice que es lo que puedes hacer y usar y lo que no, mientras que Windows... quien no ha terminado hasta las narices de Bing, IE, Windows Media Player, Office...). A mi nadie me ha oblidado a usar Gmail, ni g+, ni Google Maps... y en cambio lo uso. Por que? Porque es una empresa que ofrece productos gratuitos, muy competitivos y sobretodo, que he sido yo el que he decidido probarlos y no me han venido impuestos porque sí.

Por eso, si algún día tengo recursos más que de sobra, tendré mi pack Apple, pero por supuesto, mantendré un smartphone con Android, y un ordenador con Linux. Por qué? Porque siempre me darán la libertad que Apple me quita por usar iOS.
Pues haciendo calculos 5000 o 6000 euros en juguetes de apple , te llegarias a gastar...

Yo no pago por eso ni harto de vino.

Tienen unos productos EXTREMANDAMENTE caros , y que ademas , no hacen nada distinto a cualquier otro.

Hombre para el que sea muy geek pues vale como capricho , pero yo eso me parec tirar el dinero ,y para tirarlo hay muchisimas mas cosas , productivas que tener un pack de apple.

Gustos colores, pero que luego digas que quieres usar ordenadores con linux y telefonos con android ... jajaja es un poco de broma .

Gracias a dios ningun producto de apple es imprescindible , mas bien todo lo contrario , si no ni el tato tendria ordeanodres , ni telefonos , ni tabletas.

Y baja los precios por que tienen una fuerte competencia , si no , solo venderia a ricos y a gente que le encante despilfarrar en cosas abusurdas y con kilos y kilos de marketing.

Y los perifericos y sus precios son directamente un chiste mal gusto ....

Última edición por Sunfire Día 21/09/12 a las 20:26:22
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:36:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Tienen unos productos EXTREMANDAMENTE caros , y que ademas , no hacen nada distinto a cualquier otro
Más que nada que los Mac son, hoy en día, pc´s como los demás, sólo que pagas el doble por los mismos componentes, lo cual es absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:56:33
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Por eso digo, si algún día me sobrase el dinero!

Ahora mismo tengo un HTC Desire con S-OFF, un HTC One S con recovery original, un Acer Timeline con Ubuntu, y un Acer Aspire M3630, con una partición de Win7 de 50 GB (para los inhumanos de mis jefes que usan software Microsoft...) y otra partición con Linux Mint.

Evidentemente, me tiran más los ideales del open source, que ser un fanboy. Pero si un día tuviese dinero para derrochar, compraría un pack Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes