|
||
|
||||
|
||||
alguien sabe xq no se pueden mover las app a la sd????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tampoco con el link2sd....m da error
y con el app2sd ..... me dice memoria llena |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xdiegoooo, lo que podrías intentar es lo siguiente:
Con el Custom Recovery (que encuentras acá en el foro), ve al Recovery, Advance, Partition SD y crea una partición SD EXT para mover los juegos. Cuando entras en esta opción verás los botones para indicar cuanta memoria quieres destinar a SD EXT y cuanta a Swap Memory. Esta última no te será necesaria, puedes ponerla en cero. Para la memoria extendida para aplicaciones puedes elegir 512 Mb, 1 Gb o más. Debes tener en cuenta que si haces esto, se borrará todo lo que haya en la tarjeta. Por eso primero tendrías que pasar todo a tu PC y luego volver a pasar todo a tu tarjeta. Una vez hecho todo, instalas el link2d. Al ejecutarlo, el programa te detectará la partición extra para aplicaciones y podrás pasar todos los juegos/aplicaciones que quieras a la partición extra que hiciste antes. Algo muy importante si quieres pasar tus programas a la tarjeta, es que la partición extra es formato ext3 o ext4, la cual es mucho más rápida para Android que el formato normal fat32 que usa la partición normal. Por esto, los juegos funcionarán más rápido en la partición extra que la parte normal. Saludosssss............. |
|
||||
|
||||
xdiegoooo, lo que podrías intentar es lo siguiente:
Con el Custom Recovery (que encuentras acá en el foro), ve al Recovery, Advance, Partition SD y crea una partición SD EXT para mover los juegos. Cuando entras en esta opción verás los botones para indicar cuanta memoria quieres destinar a SD EXT y cuanta a Swap Memory. Esta última no te será necesaria, puedes ponerla en cero. Para la memoria extendida para aplicaciones puedes elegir 512 Mb, 1 Gb o más. Debes tener en cuenta que si haces esto, se borrará todo lo que haya en la tarjeta. Por eso primero tendrías que pasar todo a tu PC y luego volver a pasar todo a tu tarjeta. Una vez hecho todo, instalas el link2d. Al ejecutarlo, el programa te detectará la partición extra para aplicaciones y podrás pasar todos los juegos/aplicaciones que quieras a la partición extra que hiciste antes. Algo muy importante si quieres pasar tus programas a la tarjeta, es que la partición extra es formato ext3 o ext4, la cual es mucho más rápida para Android que el formato normal fat32 que usa la partición normal. Por esto, los juegos funcionarán más rápido en la partición extra que la parte normal. Saludosssss............. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, pero en mi galaxy advance si se monto la memoria sd pero a la hora de querer pasar los juegos a la sd me dice que la memoria esta lle na alguien sabe alguna solucion o si hice algo mal? mi memoria es de 32g y es clase 4 de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, pero en mi galaxy advance si se monto la memoria sd pero a la hora de querer pasar los juegos a la sd me dice que la memoria esta lle na alguien sabe alguna solucion o si hice algo mal? mi memoria es de 32g y es clase 4 de antemano gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Reinicia tu terminal he intentado de nuevo.
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso eso de memoria sd llena..y lo que tienes que hacer es volver a descargar los datos (no valen los que tenias antes) para que te los reconozca la nueva memoria usb..prueba eso veras..
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 04/12/12 a las 20:05:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal solo molesto para agradecer por el buen post, bastante util para este cel que tiene poca memoria interna. Saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal ahora que recuerdo había encriptado mi teléfono por lo que en los archivos Vold.conf me sale lo siguiente después de formatear estando encriptado mi teléfono. Olvide por completo que había puesto esa opción y ahora no se que hacer alguien me puede ayudar?
## vold configuration file for the emulator/SDK volume_sdcard { ## This is the direct uevent device path to the SD slot on the device emu_media_path /devices/platform/goldfish_mmc.0/mmc_host/mmc0 media_type mmc mount_point /sdcard ums_path /devices/platform/usb_mass_storage/lun0 } y en el vold.fstab me sale lo siguiente: ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ## storage_struct - ex) series, "/mnt/sdcard/extStorages" / parallel ###################### # internal sdcard { ums_sys_path = /sys/class/android_usb/f_mass_storage/lun0/file secure_format = enable discard = enable supported_exfat = disable } dev_mount sdcard /storage/sdcard0 11 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0/mmc0 encryptable_nonremovable # external sdcard { ums_sys_path = /sys/class/android_usb/f_mass_storage/lun1/file android_secure_containers = enable } dev_mount sdcard1 /storage/extSdCard auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1 #usb host device { media_type = usb } dev_mount sda /storage/UsbDriveA auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdb /storage/UsbDriveB auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdc /storage/UsbDriveC auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdd /storage/UsbDriveD auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sde /storage/UsbDriveE auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdf /storage/UsbDriveF auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #EOF Como puedo cambiarlo para quitarle la encriptacion? o modificando desde acceso root estos archivos? información adicional: cwm-based recovery v6.0.1.2-siyah Samsung Galaxy S 2 i9100 Versión de ROM: RainBox v8.3 4.1.2 Final JB XXLSJ Espero me puedan aconsejar y ayudar a que recupere el almacenamiento interno de mi Galaxy y para poder usar la cámara de antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola que tal ahora que recuerdo había encriptado mi teléfono por lo que en los archivos Vold.conf me sale lo siguiente después de formatear estando encriptado mi teléfono. Olvide por completo que había puesto esa opción y ahora no se que hacer alguien me puede ayudar?
## vold configuration file for the emulator/SDK volume_sdcard { ## This is the direct uevent device path to the SD slot on the device emu_media_path /devices/platform/goldfish_mmc.0/mmc_host/mmc0 media_type mmc mount_point /sdcard ums_path /devices/platform/usb_mass_storage/lun0 } y en el vold.fstab me sale lo siguiente: ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ## storage_struct - ex) series, "/mnt/sdcard/extStorages" / parallel ###################### # internal sdcard { ums_sys_path = /sys/class/android_usb/f_mass_storage/lun0/file secure_format = enable discard = enable supported_exfat = disable } dev_mount sdcard /storage/sdcard0 11 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0/mmc0 encryptable_nonremovable # external sdcard { ums_sys_path = /sys/class/android_usb/f_mass_storage/lun1/file android_secure_containers = enable } dev_mount sdcard1 /storage/extSdCard auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1 #usb host device { media_type = usb } dev_mount sda /storage/UsbDriveA auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdb /storage/UsbDriveB auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdc /storage/UsbDriveC auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdd /storage/UsbDriveD auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sde /storage/UsbDriveE auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #usb host device { media_type = usb } dev_mount sdf /storage/UsbDriveF auto /devices/platform/s3c_otghcd/usb #EOF Como puedo cambiarlo para quitarle la encriptacion? o modificando desde acceso root estos archivos? información adicional: cwm-based recovery v6.0.1.2-siyah Samsung Galaxy S 2 i9100 Versión de ROM: RainBox v8.3 4.1.2 Final JB XXLSJ Espero me puedan aconsejar y ayudar a que recupere el almacenamiento interno de mi Galaxy y para poder usar la cámara de antemano muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
funciona tambien en Jelly Bean esto?
Edito: no funciona en JB,tengo bootloop y no se como arreglarlo ahora,si alguien me puede dar una solucion se lo agradecere,trate de instalar el firmware a traves de odin pero no me lo reconoce ahora,no se que hacer,ayuda por favor PD:alguien que tenga JB y que sepa del tema,me puede pasar el archivo vold.fstab en un zip flasheable?tal vez asi pueda solucionar mi problema Última edición por ggutierrezgaute Día 08/01/13 a las 16:28:59. |
|
||||
|
||||
MicroSD externa como almacenamiento interno Jelly Bean
Buenas, despues de varios intentos logre modificar el archivo vold.fstab de jelly bean aqui lo dejo, deben descomprimir y reemplazarlo por el que se encuentra en "system/etc". vold.fstab jelly bean.rar Alguien que lo pruebe que avise si le funciona por favor. Saludos Última edición por carlos_salazar88 Día 10/01/13 a las 03:28:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_salazar88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eso es para sd a internal en jb?
|
![]() |
![]() |
||||||
|