![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
no lo puedo creer!!... 5 y 3 hrs.!!!.. de uso!!.. no... entonces estoy en la gloria... a mi me dura en promedio en uso casi... intensivo... 7 y 8 hrs.!.. pero he probado otras roms.. y me han llegado a durar sobre las 12 hrs!.. lastima que no son tan de mi agrado como para usarlas!!.. prefiero las stock roms.. para que todo funcione!! pero si extraño la duracion de la bateria!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
como se actualiza una ota por mobile odin y6a que por kies no me deja y me dice que galaxy note no admite actualizacion ya que tengo root y cf-root
|
|
||||
|
||||
Es pork te q cambiado el csc talvez tengas KOR, las ota se pueden bajr se samfireware
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
Cita:
![]() A mí lo máximo que me ha durado son 3 horas de pantalla.. |
|
||||
|
||||
Ami me a durado 5 oras y media la pantalla cn wifi y twitter y todo. El. Rollo social mas tapatalk to el dia... Pero 12 como no sea usandolo cada ora...
|
||||
|
||||
no encuentro la ota ya que no se como se encuentra
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no es que solo quiero la ota para flashearla con odin mobile
|
|
|
Cita:
es decir.. no estoy usando el movil 7 horas continuas... no tengo el tiempo para usarlo asi de corrido!! (o trabajo o duermo... o me traslado a casa) ![]() ustedes se refieren a USO CONTINUO sin apagar la pantalla?... si es asi... no creo que dure ni 4 hrs... ![]() |
|
||||
|
||||
Si a eso nos referimos yo e llagado alas 5horas y media casi 6....
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ablo d la lrq
|
bueno pues ami x ota si me salta pero no me deja instalarla
y x kies me dice q el dispositivo no admite la actualizacion del software q hago gracias |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe en que carpeta descarga la actualización OTA?
Voy a intentar actualizar por odin móvil la descarga de la OTA. Enviado desde mi peaso móvil usando el teclado listillo O ![]() |
|
Instalada la nueva versión, he de decir que NO SOLUCIONA el problema de los iconos que desaparecen.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pones un icono en el escritorio, en mi caso el de MY movies pro y cuando reinicias el teléfono, TACHAN!!!!, ya no está, en su lugar tan solo encuentras un hueco libre.
y así puedes estar en bucle todo el tiempo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algun otro enlace para poder bajar el archivo? llevo un par de dias para bajar desde hotfile y no soy capaz, ya que se para en la mitad de la descarga o incluso antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|