ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por vinylo Ver Mensaje
hasta hoy creia yo ke era la 9 peor mas arriva veo ke hya una 11, ¿va mejor ke la 9?
Por eso tengo un poco de lió, veo que se habla mucho de la Cyanogen Mod 9.1, pero en la página de xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/show...21582&page=328) vishuhtc también dice algo de la Cyanogen Mod 9 build 11 y un Kernel. No entiendo bien eso de build 11, y tampoco si hay una versión superior a la 9.1, veo que hay una Cyanogen Mod 9 (build 11)

¿Cual debería instalar en mi HTC Explorer A310e?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

pues yo no te sabría decir de alguna manera, me quedé en la versión 8 y no he provado las demás jaja! Pero creo que si está en la línea pues si algo mejor pero prácticamente no se debe ni notar! Pero está bienn de vez en cuando porque corrigen pequeños bugs o cositas que al fin quizás si se note
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Buenas, hasta hace un rato pensaba en volver a pasarme a la rom original stock porque me parece que la CM9 consume más batería de lo normal, pilla menos señal de wifi y no he sido capaz de encontrar un reproductor en condiciones (me encanta el del sense, la facilidad para hacer laaargas listas de reproduccion es increíble, y las eq predefinidas también me gustan mucho).
Pero por curiosidad me paseé por aquí y vi que mencionaron la build#11.Busqué en google y la encontré (tiene varios idiomas Español incluido) y me he puesto a instalarla, por probar..
Opinion: la que mejor va de todas sin duda.No he visto ningún tipo de ralentización al abrir el app drawer, parece más ágil en todo.. y eso que aún no he activado el seeder (esa aplicación que agiliza cualquier android)
Me he fijado que el kernel es igual que el de la build#8... pero sinceramente.. la build#8 es la que peor me va de las tres que he probado.

Dejo el enlace de la build 11: http://teamthundersquad.blogspot.com...-explorer.html

El contra es que sigo teniendo problemas de batería... y de señal de wifi.No sé a qué se debe exactamente pero mirando los consumos la pantalla me indica por encima del 70% siempre tendiendo el brillo automático o incluso por debajo.Con la rom stock no pasaba esto aun teniendo el brillo aprox al 70%.Alguna idea?
Por ahora voy a seguir un par de dias mas con cyanogen.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 08/01/13 a las 17:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Mira las mejoras que tiene a ver si cambia algo o simplemente, por ejemplo, añaden apps etc.
(no la uso por lo que no te puedo decir)
Viejo 08/01/13, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D4MI4N Ver Mensaje
Por eso tengo un poco de lió, veo que se habla mucho de la Cyanogen Mod 9.1, pero en la página de xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/show...21582&page=328) vishuhtc también dice algo de la Cyanogen Mod 9 build 11 y un Kernel. No entiendo bien eso de build 11, y tampoco si hay una versión superior a la 9.1, veo que hay una Cyanogen Mod 9 (build 11)

¿Cual debería instalar en mi HTC Explorer A310e?

Gracias!
las build son revisiones de la misma 9.1 de cyanogen o de otra rom cualkiera o se a la ultima siempre debe mejorar cosas de la anterior y se supone ke debe ser mejor y mas estable otyra cosa hoy me enterao de la buld 11 esa y e tardao en ponerla jajaja aparentemente no le veo muxa diferencia con la build 9 ke es la ke yo tenia puesta creo ke la build 11 arrnaca un poko mas rapido nos e peor lo ke es en velocidad etc lo veo igual vamos para mi las rom de cyanogen son las mejores en rendimiento jaja menos la cm10 ke no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Buenas, hasta hace un rato pensaba en volver a pasarme a la rom original stock porque me parece que la CM9 consume más batería de lo normal, pilla menos señal de wifi y no he sido capaz de encontrar un reproductor en condiciones (me encanta el del sense, la facilidad para hacer laaargas listas de reproduccion es increíble, y las eq predefinidas también me gustan mucho).
Pero por curiosidad me paseé por aquí y vi que mencionaron la build#11.Busqué en google y la encontré (tiene varios idiomas Español incluido) y me he puesto a instalarla, por probar..
Opinion: la que mejor va de todas sin duda.No he visto ningún tipo de ralentización al abrir el app drawer, parece más ágil en todo.. y eso que aún no he activado el seeder (esa aplicación que agiliza cualquier android)
Me he fijado que el kernel es igual que el de la build#8... pero sinceramente.. la build#8 es la que peor me va de las tres que he probado.

Dejo el enlace de la build 11: http://teamthundersquad.blogspot.com...-explorer.html

El contra es que sigo teniendo problemas de batería... y de señal de wifi.No sé a qué se debe exactamente pero mirando los consumos la pantalla me indica por encima del 70% siempre tendiendo el brillo automático o incluso por debajo.Con la rom stock no pasaba esto aun teniendo el brillo aprox al 70%.Alguna idea?
Por ahora voy a seguir un par de dias mas con cyanogen.
Un saludo.
a mi la bateria me dura unos 2 dias con la cm y lo uso bastante el wifi la verdad ke muxas veces cerca del wifi me bajaba a 3 rallas peor desde ke le puse el fix del wifi me llega la señal mas lejos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como dice Vinylo las build son revisiones, por ejemplo yo que uso la cm10 es la 3 revision que han sacado, y en ella han corregido que la camara no grababa videos, y alguna aplicacion que no funcionaba bien, pero sigue siendo la misma version de android, eso si, creo que en este movil no puedes instalar las actualizaciones "por encima" de la rom, en el otro movil que tenia cuando sacaban una actualización, en vez de tener que instalar de cero, simplemente la instalaba por encima y ya estaban todas mejoras sin tener que formatear, aunque lo mejor siempre es hacer una instalación limpia.
Viejo 08/01/13, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno voy a comentar las diferencias (por ahora 3 o 4) que he ido viendo desde que esta tarde instalé la build 11.No me ha dado tiempo a trastear con el telefono asique esto es lo poco que he visto.
Las aplicaciones que vienen son las mismas que en la build 8 y 9, pero ahora están la rom manager (que no aparece en la build 9) y file manager (que no está en la build 8).Lo demás es todo igual... la diferencia clara es que la ventana de widgets, a la cual se podía acceder arrastrando las aplicaciones hasta llegar a dicha ventana, ahora solo puedes acceder a ella si pulsas la pestañita ''widgets''.Yo lo veo más organizado me gusta más.
En juegos no noto nada va igual que en la build 9.Pero si veo algo mas de rapidez al acceder a algún menú.. sin haber tocado nada de las opciones de rendimiento.
Por lo demás igual.. los lags que tenía en las anteriores revisiones ahora ya no los tengo, va todo realmente fluido y a cualquiera le parecería mentira que el teléfono sea mononúcleo a 600mhz (armv7 hay que tenerlo en cuenta también.. no es moco de pavo aunque la velocidad sea baja).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Gracias a todos!

Decir que a ido de pena es poco, al principio problemas con el wifi, Play Store tampoco va. El wifi después fue bien, pero con Play Store es imposible, se instala perfectamente pero cuando lo abres se cierra. Son mili segundos no te da tiempo a ver nada.

Rom Manager lo mejor de todo, que lo único que hace es, no responder.

He seguido estos pasos, saltándome lo de la partición que ya esta hecha de antes, no se si tengo que hacerlo de otra manera... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779

PD: La instalare por 3ª vez a ver. Necesito tener el móvil para mañana, y creo que es fácil adivinar, en lo que me estoy cagando

PD2: Antes tenia instalada JaggyRom 3.2.1, y mucho he aguantado con ella, no es que fuera de lujo precisamente...

Saludos!

Última edición por D4MI4N Día 09/01/13 a las 03:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Bueno voy a comentar las diferencias (por ahora 3 o 4) que he ido viendo desde que esta tarde instalé la build 11.No me ha dado tiempo a trastear con el telefono asique esto es lo poco que he visto.
Las aplicaciones que vienen son las mismas que en la build 8 y 9, pero ahora están la rom manager (que no aparece en la build 9) y file manager (que no está en la build 8).Lo demás es todo igual... la diferencia clara es que la ventana de widgets, a la cual se podía acceder arrastrando las aplicaciones hasta llegar a dicha ventana, ahora solo puedes acceder a ella si pulsas la pestañita ''widgets''.Yo lo veo más organizado me gusta más.
En juegos no noto nada va igual que en la build 9.Pero si veo algo mas de rapidez al acceder a algún menú.. sin haber tocado nada de las opciones de rendimiento.
Por lo demás igual.. los lags que tenía en las anteriores revisiones ahora ya no los tengo, va todo realmente fluido y a cualquiera le parecería mentira que el teléfono sea mononúcleo a 600mhz (armv7 hay que tenerlo en cuenta también.. no es moco de pavo aunque la velocidad sea baja).
Un saludo.
lo de la ventana widgets en la build 9 tambien se podia poner asi lo ke pasa ke enla 11 no viene activado por defecto y en la build 9 si venia activado peor se kitaba facil en inicio aplicaciones y widgets y transicion pestañas lo kitas y listo y en lo demas decir igual para este telefoo creo ke la mejor rom para mi gusto son las de cyanogen y e probado bastantes ya.

Última edición por vinylo Día 09/01/13 a las 15:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos!

Decir que a ido de pena es poco, al principio problemas con el wifi, Play Store tampoco va. El wifi después fue bien, pero con Play Store es imposible, se instala perfectamente pero cuando lo abres se cierra. Son mili segundos no te da tiempo a ver nada.

Rom Manager lo mejor de todo, que lo único que hace es, no responder.

He seguido estos pasos, saltándome lo de la partición que ya esta hecha de antes, no se si tengo que hacerlo de otra manera... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779

PD: La instalare por 3ª vez a ver. Necesito tener el móvil para mañana, y creo que es fácil adivinar, en lo que me estoy cagando

PD2: Antes tenia instalada JaggyRom 3.2.1, y mucho he aguantado con ella, no es que fuera de lujo precisamente...

Saludos!
yo cada vez ke instalo una rom nueva pa probarla hago las particiones de nuevo asi no me falla ya ke al principio lo hacia sin borrar particiones y a veces me daba fallos yo las particiones la hago con el gparted ke trae ubuntu. y por ahora la build 11 no me falla en nada va muy bien jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
luffy85 luffy85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc explorer,nokia n73,lg gt505,sony ericsson vivaz
ustedes no teneis problemas con el tactil de la pantalla cuando escribis k no marca la letra o k marca otra distinta a la que as tocado?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo he tenido ese problema del tactil y la verdad es que es muy molesto, pulsas una letra y no se te marca o se te pone una que está en la otra punta del teclado, a veces en los menús tenia zonas muertas y tenia que remover tierra y agua simplemente para poner el reproductor por ejemplo o desbloquear la pantalla en casos extremos.

Varias veces me planteé llevar el movil al sat porque no es nada normal, pero despues de rootear el movil y meterle ics nunca me ha vuelto a pasar.Increíble
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por luffy85 Ver Mensaje
ustedes no teneis problemas con el tactil de la pantalla cuando escribis k no marca la letra o k marca otra distinta a la que as tocado?
A mi me a pasado en páginas, que quería pulsar un botón, y era imposible ¬¬"
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

No hay manera de hacer funciona Play Store ni en CM 9 Build 11 ni en CM 9 lirokoa10.

Pfff... Estoy hasta los huevos ya, es desesperante, no es normal ¬¬"

Creo que dicho así, se ha entendido perfectamente

PD: Nunca una rom me ha dado tantos problemas

Última edición por D4MI4N Día 11/01/13 a las 09:21:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Amvo Amvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: ENTEL
A mi no me funcionan los grabadores de voz T.T alguna solucion para esto??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay manera de hacer funciona Play Store ni en CM 9 Build 11 ni en CM 9 lirokoa10.

joder ya es raro eh ami nunca me a fallao la store en la cm ni la build 9 ni la 11 la 10 nos e por ke no la e probao
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
irogaraZoorse irogaraZoorse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Neville threw one pass the complete Karr has allowed all season also it a topic the teams that they can

A: No. The requirement to include these amounts is for informational purposes only and there is no provision in the ACA to tax these benefits as income. The IRS website states that “this reporting is for informational purposes only and will provide useful and comparable consumer information on the cost of health care coverage.â€
Q: I understand there’s some confusion among employers and carriers over the requirement.
A: Many initially thought that the requirement only applied to employer-paid premiums but the IRS website recently stated the employer and employee portion of any premium paid toward an employer-sponsored plan should be included. Therefore, even plans in which the employer does not contribute need to include the employee premiums paid.
Q: What premiums should be included?
A: The report should include all premiums paid for major medical, the health flexible spending account (FSA) value for the plan year in excess of employee’s cafeteria plan salary reductions for all qualified benefits and hospital indemnity or specified illness (insured or self-funded), plans paid through salary reduction (pretax) or by employer. Dental, life disability and vision coverage premiums paid separately are not required to be included on the form.
Q: What happens if employers omit the information from their W2s. Are they fined?
A: There is transition relief for certain employers, types of coverage, and situations from the requirement to report the value of coverage on the 2012 forms W-2. This relief will apply to future calendar years until the IRS publishes additional guidance. However, any guidance that expands the reporting requirements will apply only to calendar years that start at least six months after the guidance is issued. For the 2012 year, employers filing fewer than 250 forms W-2 for the previous calendar year will not be required to report the cost of coverage on the 2012 forms W-2.
PAULA BURKES, BUSINESS WRITER
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Takkote Takkote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
 Cita: Originalmente Escrito por vinylo Ver Mensaje
a mi la bateria me dura unos 2 dias con la cm y lo uso bastante el wifi la verdad ke muxas veces cerca del wifi me bajaba a 3 rallas peor desde ke le puse el fix del wifi me llega la señal mas lejos
¿Cual es el fix del wifi del que hablas?
Tambien recibo la señal del wifi demasiado debil para lo que deberia ser.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aunque tarde pero bueno, instala la rom, gapps haz factory reset y borra cache y dalvilk, reinicia normal, cuando pida la cuenta y demas reinicia y vuelve a hacer los 3 wipes y reinicia, con eso deberia funcionar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 17:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /