|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Voy a intentarlo a ver si lo consigo. Gracias de nuevo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con exito con la v9.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo metodo de rooteo a partir de un script?
No estoy en casa y no puedo probarlo si alguien se anima que comente experiencias: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 thanks to Bin4ry ![]() lo comentara para no meter la pata, gracias Alguien que me ayude? Última edición por alberman Día 21/09/12 a las 17:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero hacerlo pero no me atrevo por las dudas que me plantean lo siguiente:
Siento ser reiterativo con mi pregunta, que no pesado ya que me he leido todo el post y sigo sin obtener respuestas hay va: ¿ Da igual el bootloader, tiene que ser libre el terminal y por ultimo y que no menos importante se puede desrrotear en caso de tener que mandarlo al SAT. ? Espero respuesta gracias. ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie qruite me pueda ayudar?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajate la versión 6.1.a.2.45 de los post fijos donde pone firmwares oficiales y lo actualizas con la flashtool, creo recordar que dentro del post te redirigida a uno que te explicaba como usar la herramienta. Una vez hecho eso bajate el archivo y sigue las instrucciones del primer post
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he necesitado actualizar a la ultima versión, sobre todo por que yoigo todavía no dispone de la ultima actualización y pude hacerlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos Xperia S rooteados, el de mi cuñada y el mío. Gracias a todos los que hacéis posible que gente como nosotros puedamos disfrutar de todas las ventajas que da ser Root.
Al final hemos podido rootear los teléfonos como se dice en el post y en pocos segundos. Rapidísimo!!!!! Eso si lo hemos hecho con la V9 de xda. En nuestro caso ni la V3 y V2 nos ha funcionado pero la V9 a perfección. Somos de Orange, no se si eso tiene algo que ver. Un saludo a todos y muchísimas gracias!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos Xperia S rooteados, el de mi cuñada y el mío. Gracias a todos los que hacéis posible que gente como nosotros puedamos disfrutar de todas las ventajas que da ser Root.
Al final hemos podido rootear los teléfonos como se dice en el post y en pocos segundos. Rapidísimo!!!!! Eso si lo hemos hecho con la V9 de xda. En nuestro caso ni la V3 y V2 nos ha funcionado pero la V9 a perfección. Somos de Orange, no se si eso tiene algo que ver. Un saludo a todos y muchísimas gracias!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este método te instala tambien el CWM? osea el recovery.
Yo probé el método anterior a este (flasear ginger, ejecutar un .bat, flasear ICS, ejecutar otro .bat) y sí que lo tengo (es un menú que aparece al inicio cuando pinchas al icono de SONY al arrancar). |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este método te instala tambien el CWM? osea el recovery.
Yo probé el método anterior a este (flasear ginger, ejecutar un .bat, flasear ICS, ejecutar otro .bat) y sí que lo tengo (es un menú que aparece al inicio cuando pinchas al icono de SONY al arrancar). ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo he probado y funciona de maravilla.
Rápido y muy,muy sencillo.Y no sé exactamente el porqué ( Sólo he instalado Adaway y bloqueado la publi ) pero me va mucho mejor. Impresionante,lo recomiendo,dificultad 0,seguid las instrucciones de la pantalla emergente que generas en el pc y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,y lo mejor,aunque en un momento dado te pide restaurar copia de seguridad,lo único que me ha reseteado ha sido el fondo de pantalla,datos y apps intactas,vamos un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V9 hay dos opciones, la 1 que es la que elegí yo pone normal y la 2 es para la Tablet S como tu dices.
Yo elegí la uno y yo tuve ningún problema Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ruteado!!!!! que maravilla en solo 1 minuto con ICS movistar sin ningún problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de que me funcione me dice:
El sitema no puede encontrar la ruta especificada. Que paso es el que me estoy saltando???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|