|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Chiquito comedero de cabeza de aqui a que nos envien datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Traduce lo que le da la gana (y yo he interpretado de la misma manera) Suerte a quienes se hayan arriesgado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si en el Google translator pones el primer "ohne" en mayúscula si te lo traduce como "sin".
|
||||
|
||||
|
Yo en mi trabajo estoy atento a todo lo que hago,no estoy atento al whatsapp ni estoy pensando en pajaritos preñados,porque se que me puedo comer un buen marrón. Y repito,no me creo lo que dices de que si es una oferta si, si no no.
PD: Chiquito comedero de cabeza de aqui a que nos envien datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a tiempo 5 unidades a 15 euros, perdi el galaxy nexus en vodafone por 150 eur sin permanencia , pero ahora esto creo que es aun mejor. Pero aver el lunes que pasa. Eso sí, buena pagina que ha rectificado el error rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,he comprado 2,y opino que deberiamos de llamar al moderador,que cierre este hilo y abrir otro para los que hemos comprado comentar los pedidos y los correos que nos llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis_c tu cuantos has comprado? solo hemos comprado 4 foreros¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que cuenta corriente os cobrarían el contrato¿ En la de PayPal......PUF eso es imposible. Es un error de precio y esta claro que el traductor decía sim unlock, y sin contrato. A ver que pasa.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hemos triunfado¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|