|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, abra que tenerla en cuenta para cuando quiera probar otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta...esta y la de hd son mis favoritas...de momento aun sigo trasteando y con la radio 1.11.25.01 de momento va bien... y ahora unas dudillas,jeje
1º. Se puede desactivar la cortinilla de cuando llamas q tapa el boton de colgar y demas???? 2º. Os pasa atodos q cuando cojeis y ejecutais el internet explorer o el opera o el activesync se activa sola la wifi y se conecta????Es curioso..no se si es fallo o es asi aposta..y se podria desactivar??? 3º. que tal en el retardo del sonido de los tonos???esq no e podido probarlo aun y es x saber si as metido el parche ese que anda x ahi de wm 5 para qitar practicamente el lag que hay q te cambia a oldphone el sonido. 4º. As aumentado el volumen de la diamond?esq a mi se me escucha bastante bajita y de una abitacion a otra no me entero de si llaman... Bueno despes de estas dudas a ver si me las podeis aclarar y felicitarte xq siempre me encantan tus rooms vauss..son las mejores. Sige asi un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo más de dos horas con ella...y va perfecta.
Vengo de otra gran Rom como la de Makeveral, BsB Hybrid 1.21, pero esta me está gustando más...me consume algo menos de recursos y tiene cositas "tipicas" de las ROM's de VAUSS que la verdad me encantan. Lo unico que hecho de menos es el teclado movil, que es el que suelo usar. Sabeis algún .cab para ponerlo?????? Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,quitado el SPB Shell 3 y va de maravilla el igo,ya no se desconecta con las llamadas,que pena
que no se pueda tener todo en esta p... vida.por lo demas, volver a felicitarte por esta maravillosa rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONANDOOOOO¡
eres la polla vaus joder tiene mas pestañas q una negra zumbonAAAAAAA!!!![]() m encanta rapidisima,comoda esta dpm felicidades tio ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
|
||||
|
||||
|
Bajando, mañana postearé mis primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien probo si les funciona el grabador de llamadas ,,, la verdad no me doy cuenta como funciona ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento ir a los favoritos del opera desde el TF3 se queda como cargando el opera pero no hace nada.
Todo lo demás funciona de pm, además tengo más RAM libre que con la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mira y se siente muy bien, siento mucha mejoria al usar la pantalla con los dedos,
y la distribucion de las aplis junto con sus iconon me parece genial |
|
|
||||
|
||||
|
Soy adicto a tus ROM's!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mira y se siente muy bien, siento mucha mejoria al usar la pantalla con los dedos,
y la distribucion de las aplis junto con sus iconon me parece genial ![]()
|