|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto un fondo y se me pone en todas las pestañas y solo lo quiero en la principal entonces he instalado un cab para quitar el fondo en las demas pestañas y se estropea el touchflo alguna solucion porque solo me ha pasado en esta rom un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() p o r q u e b a j a t a n l e n t o o o oo o o o o o
|
||||
|
||||
|
Otro más que la acaba de cargar.
La pruebo y voy comentando...pero tiene una pinta "cuajanuda" como siempre VAUSS. Gran Trabajo. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Y otro que la a cargado hace una hora,probando y muy estable ,como todas las de vauss,falta por probar el gps,ya os contaré.
Vauss,sigues con esta radio ¿has probado con otra?ENHORABUENA CAMPEON. |
|
|
||||
|
||||
|
intalada y funcionado ¡ hasta ahora todo muy bien ¡
eso vauss ? que radio recomiendas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces Megavideo
Hola a todos:
Antes de nada felicitar a Vauss por su nueva y estupenda ROM, sin desmerecer las de otros cocineros que también son estupendas. ![]() Además de felicitar me gustaría aportar dos enlaces de descarga a megaupload por si fueran utiles: ROM vauss x3 FULL ROM vauss x3 LITE He recomprimido de RAR a ZIP porque no me subían bien a megaupload, no he hecho ninguna modificación sobre la ROM. Si Vauss (u otro usuario) ve conveniente y tiene tiempo que se las descarge antes de publicar los enlaces en el primer post para dar fe de que el fichero .NBH es exatamente el mismo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 05 Ese mismo IGO lo has usado antes? es raro por que no deberia influir en el IGO, dame mas pistas Hola a todos:
Antes de nada felicitar a Vauss por su nueva y estupenda ROM, sin desmerecer las de otros cocineros que también son estupendas. ![]() Además de felicitar me gustaría aportar dos enlaces de descarga a megaupload por si fueran utiles: ROM vauss x3 FULL ROM vauss x3 LITE He recomprimido de RAR a ZIP porque no me subían bien a megaupload, no he hecho ninguna modificación sobre la ROM. Si Vauss (u otro usuario) ve conveniente y tiene tiempo que se las descarge antes de publicar los enlaces en el primer post para dar fe de que el fichero .NBH es exatamente el mismo Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,felicidades por tu nueva rom,hasta ahora va bien excepto con el igo y las llamadas,este es el ultimo que ha salido, el 8.3.2.83157 del 3 de abril, hasta ahora no me lo habia hecho, a lo mejor a sido puntual,lo ire probando y te ire comentando.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me tarda bastante en coger los satelites,no es problema de la rom,he probado con varias radios y esta es la que mejor va,quiero probar con la 1.14.25.05 pero no soy capaz de ponerla ,se me bloquea y sale la pantalla tricolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chenchit has actualizado el gps-rapido?? Yo tengo instalado el igo8 y la radio 25.05 en esta Rom y funciona perfecto.
s2
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;349343]gracias nen por ayudar
Gracias a ti por esta peazo de Rom e de decir que como siempre es super rapida y estable.s2 crack
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta radio 05 tambien es cuatribanda ? como va la bateria ?
|