|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si pones una uk no te llegarán las OTAS a no ser que cambies la región del móvil.o eso tengo entendido
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demostone esa cámara que llevas en el avatar es una sony a 700, solo curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que ver con el foro, cada cosa que dices: MENTIRA!
Me ha salido esta mañana una notificacion de actualización, he puesto la foto en el foro, y la gente diciéndome que es fake la foto... A ver si empieza pronto el cole |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara. Estaba haciendo unas compras y he visto una notificación de las 18:52 horas en la que decía que tenía una actualización del firmware (he pensado que sería la 4.1). LLego a casa ahora mismo, pico en la notificación y me dice que no hay actualizaciones disponibles. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha passado, pero al apretar actualizar no ha echo nada. Debe ser un error
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara. Estaba haciendo unas compras y he visto una notificación de las 18:52 horas en la que decía que tenía una actualización del firmware (he pensado que sería la 4.1). LLego a casa ahora mismo, pico en la notificación y me dice que no hay actualizaciones disponibles. No lo entiendo.
![]() ![]() Esto es lo que me ha pasado a mí. pd: Dice que el firmware está descargado, pero al instalarlo falla, luego.... no está descargado porque no está, no es así? El SGS3 nos hace la pirula
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido esta tarde y, como eran casi las siete, he pensado que ya teníamos la actualización disponible (tengo la ROM y CSC británicos).
Esta mañana he comprobado varias veces y no salía nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No había un código para forzar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me late que la JB la van a dejar para el ultimo dia de la conferencia, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
cunado salga saldra para mi galaxy s3 de movistar o tendre que esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Xataka, el S3 tendrá JB en Octubre, lo acaban de decir en el UNPACKED. Hoy era un día importante para informar, nada de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
"@SamsungMobile: #GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!"
Me da algo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"@SamsungMobile: #GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!"
...no me a sorprendido...me lo esperaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a hartar de Samsung y planteandome cada vez mas un Nexus... Cuando salga un Nexus quad casi seguro me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Guajajaja, yo no se por que se sorprenden hahaha.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es que nunca se nos ha dicho que saliera hoy, sino que hoy se pronunciarían al respecto. Por lo menos según he leído yo. Lo que pasa es que nos gusta pensar que van a hacer lo que imaginamos, y si no lo hacen encima nos cabreamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo no es por desilusionar, pero por lo que he escuchado en la conferencia, el JB estará próximamente disponible para nuestros SGS3, así que habrá que seguir esperando.
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||