ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/08/12, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Yo lo q hice para rotear esta nueva rom fue eliminar el tinkdroid (q jamas lo utilizo y ocupa mucho espacio) y listo ya pude rotearla y me funciona a la perfección, para mi esta rom es mejor q la anterior y si vale la pena actualizar porq es mucho mas fluida...

 Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Hola, yo cometí el error de dejar que KIES me actualizara el firmware. Lo tenía ruteado con la versión KTM del mes de junio y bueno... perdí el root y con ello todas las aplicaciones enlazadas en la segunda partición ext. En un principio, en cuanto a funcionamiento no noté prácticamente ninguna diferencia en cuanto a uso, no deja de ser una actualización menor, puesto que sigue siendo una 2.3.6. El problema es que ocupa toda, absolutamente toda la memoria del sistema y no deja siquiera 1 Mb para poder cargar el root. Me he pasado toda la noche (desde ayer) hasta esta tarde intentando rootearla, lo he probado de mil maneras y no ha habido manera, tan solo lo he conseguido eliminando alguna aplicación del fichero de actualización, pero se me quedaba inestable (evidentemente estaba tocando algo que no debía). Tengo la sensación de que lo han hecho aposta para que la gente no consiga los derechos de administrador, ya que proble una beta estable del ICS 4.0 para el Ace y no tenía problemas para hacer el root (pero al ser beta tenía algún problema de estabilidad en casos muy puntuales y la quité volviendo a poner la original de fábrica KTM).
Hpy, al final, me he cargado la KTM original que tenía antes de la actualización de ayer, el KIES me la reconoce perfectamente y me quito de problemas hasta que alguien con más conocimientos que yo (cosa bastante facil, por cierto) de con la solución sencilla de siempre y se pueda hacer el root, pero sinceramente, creo que no merece la pena actualizar a ésta 2.3.6 nueva.
Un saludo a todos y suerte para los mas valientes
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/08/12, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
mik1974 mik1974 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: mobiola quad16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lgcorrea Ver Mensaje
Yo lo q hice para rotear esta nueva rom fue eliminar el tinkdroid (q jamas lo utilizo y ocupa mucho espacio) y listo ya pude rotearla y me funciona a la perfección, para mi esta rom es mejor q la anterior y si vale la pena actualizar porq es mucho mas fluida...
exacto. asi lo he hecho yo y la tengo rooteada.
despues he instalado mis aplicaciones junto con link2sd y ha quedado perfecta.
lo unico que no va del todo bien es el mod 14 toggles el cual tiene un unico fallo y es que cuando esta cargando en la pantalla de bloqueo en vez de salir el tanto por ciento de carga pone cargando y entre parentesis (%%!1%%) o algo asi. pero no es importante.
por lo demas va genial.
saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/08/12, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Galaxy Ace Ventura Galaxy Ace Ventura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
y como desinstalar una aplicacion del sistema sin ser root? el link2sd al no ser root no me deja y desde el administrador de aplicacioines no me deja desinstalar.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/08/12, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
Galaxy Ace Ventura Galaxy Ace Ventura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxy Ace Ventura Ver Mensaje
y como desinstalar una aplicacion del sistema sin ser root? el link2sd al no ser root no me deja y desde el administrador de aplicacioines no me deja desinstalar.
Ah, vale, con esto :http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=23

y por si alguien no lo sabe, con el Delete_thinkdroid.zip se hace como con el up_1.zip, se mete en la sd, y se "instala" desde el recovery, despues rootear con up_1 y ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 26/08/12, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Sigue este tutorial, no fue el q yo aplique pero me imagino q igual debe de funcionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxy Ace Ventura Ver Mensaje
y como desinstalar una aplicacion del sistema sin ser root? el link2sd al no ser root no me deja y desde el administrador de aplicacioines no me deja desinstalar.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/08/12, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Me parece que me va a tocar rootearlo porque ya me an llegado quejas de memoria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/08/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
para el que quiera eliminar thinkdroid http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip

Última edición por spunisk Día 27/08/12 a las 01:20:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 27/08/12, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Que es el rhinkdroip??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/08/12, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Que es el rhinkdroip??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es el visor de documentos office que viene por defecto en el galaxy ace.
el archivo que e puesto es para eliminarlo y quede espacio para instalar el root.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/08/12, 07:18:18
Array

[xs_avatar]
_SeeD_ _SeeD_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mik1974 Ver Mensaje
exacto. asi lo he hecho yo y la tengo rooteada.
despues he instalado mis aplicaciones junto con link2sd y ha quedado perfecta.
lo unico que no va del todo bien es el mod 14 toggles el cual tiene un unico fallo y es que cuando esta cargando en la pantalla de bloqueo en vez de salir el tanto por ciento de carga pone cargando y entre parentesis (%%!1%%) o algo asi. pero no es importante.
por lo demas va genial.
saludos.
Osea que el funciona el mod 14 toggles en esta nueva Rom? yo lo aplique a la nueva Rom de Brazil y no era compatible por esa razon volvi a instalar la WKTM, ojala que el autor del mod 14 toggles arregle ese bug estaria bueno y asi poder actualizar a esta nueva Rom sin mas problemas, de todos modos la probare mañana y vere como anda.


Salu2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/08/12, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Tu operador: TELCEL
Hola a todos en el foro, alguien sabe si la rom ktm es buena, yo tengo instalada la imaginary final y va bien, me convendria cambiarla porla ktm?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/08/12, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
_SeeD_ _SeeD_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Bueno actualize e instale esta Rom, todo bien el zip para quitar el thinkfree, luego pude aplicar root PERO al momento de actualizar el binario del Super User me tiraba error, probe con el Aceginger y el udp_1 pero igual me seguia tirando error al actualizar el binario asi que me volvi a la WKTM que hasta el momento y a mi parecer es la mejor Stock hasta el momento el unico detalle es el Wifi que a veces no enciende y me obliga a reiniciar el celu pero por lo demas anda muy bien.


Salu2
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/08/12, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por _SeeD_ Ver Mensaje
Bueno actualize e instale esta Rom, todo bien el zip para quitar el thinkfree, luego pude aplicar root PERO al momento de actualizar el binario del Super User me tiraba error, probe con el Aceginger y el udp_1 pero igual me seguia tirando error al actualizar el binario asi que me volvi a la WKTM que hasta el momento y a mi parecer es la mejor Stock hasta el momento el unico detalle es el Wifi que a veces no enciende y me obliga a reiniciar el celu pero por lo demas anda muy bien.


Salu2
Prueba con el AceGingerRoot de mi tuto para rotear esta rom seguro que no te da error

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/08/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _SeeD_ Ver Mensaje
Bueno actualize e instale esta Rom, todo bien el zip para quitar el thinkfree, luego pude aplicar root PERO al momento de actualizar el binario del Super User me tiraba error, probe con el Aceginger y el udp_1 pero igual me seguia tirando error al actualizar el binario asi que me volvi a la WKTM que hasta el momento y a mi parecer es la mejor Stock hasta el momento el unico detalle es el Wifi que a veces no enciende y me obliga a reiniciar el celu pero por lo demas anda muy bien.


Salu2
a mi siempre que el binario esta mal, habro el tianium backup. Te sale un mensaje de que el binario es erroneo y te da una opción de reparar automáticamente, pruebalo, a mi siempre me ha funcionado
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/08/12, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
para actualizar el binario activen la opcion de depuracion usb
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/08/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
para que sirve el binario??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/08/12, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
adiaznar adiaznar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Alguien ha conseguido deodexar esta room? He seguido el manual del foro y este manual http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765270 pero me da error en el paso 3.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/08/12, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
anmir55 anmir55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: Movistar
Sabeis si hay alguna otra solucion para instalar el upd_1.zip que no sea deinstalar el tinkdroid, yo lo utilizo??

Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/08/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
borrarlo, rootearlo y volver a instalarlo
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 29/08/12, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
Acabo de ponerla, la verdad esta bien fácil hacer ROOT:

1.- Instala desd el CWM: http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zi, lo que hace es que nos abre espacio.

2.- Instala el ROOT de tu preferencia: CF-ROOT, ACEGINGER ROOT, etc.

Ahora impresiones de primera vista:

1.- Se me hace un poco más lenta que la KTM
2.- Pero le puse el CF-ROOT 83 sin el SetCPU y me anda bien, voy a ver que tal drena la pila.

Última edición por altato Día 30/08/12 a las 01:02:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /