|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hice para rotear esta nueva rom fue eliminar el tinkdroid (q jamas lo utilizo y ocupa mucho espacio) y listo ya pude rotearla y me funciona a la perfección, para mi esta rom es mejor q la anterior y si vale la pena actualizar porq es mucho mas fluida...
Hola, yo cometí el error de dejar que KIES me actualizara el firmware. Lo tenía ruteado con la versión KTM del mes de junio y bueno... perdí el root y con ello todas las aplicaciones enlazadas en la segunda partición ext. En un principio, en cuanto a funcionamiento no noté prácticamente ninguna diferencia en cuanto a uso, no deja de ser una actualización menor, puesto que sigue siendo una 2.3.6. El problema es que ocupa toda, absolutamente toda la memoria del sistema y no deja siquiera 1 Mb para poder cargar el root. Me he pasado toda la noche (desde ayer) hasta esta tarde intentando rootearla, lo he probado de mil maneras y no ha habido manera, tan solo lo he conseguido eliminando alguna aplicación del fichero de actualización, pero se me quedaba inestable (evidentemente estaba tocando algo que no debía). Tengo la sensación de que lo han hecho aposta para que la gente no consiga los derechos de administrador, ya que proble una beta estable del ICS 4.0 para el Ace y no tenía problemas para hacer el root (pero al ser beta tenía algún problema de estabilidad en casos muy puntuales y la quité volviendo a poner la original de fábrica KTM).
Hpy, al final, me he cargado la KTM original que tenía antes de la actualización de ayer, el KIES me la reconoce perfectamente y me quito de problemas hasta que alguien con más conocimientos que yo (cosa bastante facil, por cierto) de con la solución sencilla de siempre y se pueda hacer el root, pero sinceramente, creo que no merece la pena actualizar a ésta 2.3.6 nueva. Un saludo a todos y suerte para los mas valientes ![]() ![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hice para rotear esta nueva rom fue eliminar el tinkdroid (q jamas lo utilizo y ocupa mucho espacio) y listo ya pude rotearla y me funciona a la perfección, para mi esta rom es mejor q la anterior y si vale la pena actualizar porq es mucho mas fluida...
![]() despues he instalado mis aplicaciones junto con link2sd y ha quedado perfecta. lo unico que no va del todo bien es el mod 14 toggles el cual tiene un unico fallo y es que cuando esta cargando en la pantalla de bloqueo en vez de salir el tanto por ciento de carga pone cargando y entre parentesis (%%!1%%) o algo asi. pero no es importante. por lo demas va genial. saludos. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
y como desinstalar una aplicacion del sistema sin ser root? el link2sd al no ser root no me deja y desde el administrador de aplicacioines no me deja desinstalar.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
y por si alguien no lo sabe, con el Delete_thinkdroid.zip se hace como con el up_1.zip, se mete en la sd, y se "instala" desde el recovery, despues rootear con up_1 y ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, no fue el q yo aplique pero me imagino q igual debe de funcionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Me parece que me va a tocar rootearlo porque ya me an llegado quejas de memoria
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
para el que quiera eliminar thinkdroid http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip
Última edición por spunisk Día 27/08/12 a las 01:20:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
Que es el rhinkdroip??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
exacto. asi lo he hecho yo y la tengo rooteada.
despues he instalado mis aplicaciones junto con link2sd y ha quedado perfecta. lo unico que no va del todo bien es el mod 14 toggles el cual tiene un unico fallo y es que cuando esta cargando en la pantalla de bloqueo en vez de salir el tanto por ciento de carga pone cargando y entre parentesis (%%!1%%) o algo asi. pero no es importante. por lo demas va genial. saludos. ![]() por esa razon volvi a instalar la WKTM, ojala que el autor del mod 14 toggles arregle ese bug estaria bueno y asi poder actualizar a esta nueva Rom sin mas problemas, de todos modos la probare mañana y vere como anda.Salu2 |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el foro, alguien sabe si la rom ktm es buena, yo tengo instalada la imaginary final y va bien, me convendria cambiarla porla ktm?
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Bueno actualize e instale esta Rom, todo bien el zip para quitar el thinkfree, luego pude aplicar root PERO al momento de actualizar el binario del Super User me tiraba error, probe con el Aceginger y el udp_1 pero igual me seguia tirando error al actualizar el binario asi que me volvi a la WKTM que hasta el momento y a mi parecer es la mejor Stock hasta el momento el unico detalle es el Wifi que a veces no enciende y me obliga a reiniciar el celu pero por lo demas anda muy bien.
Salu2 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Bueno actualize e instale esta Rom, todo bien el zip para quitar el thinkfree, luego pude aplicar root PERO al momento de actualizar el binario del Super User me tiraba error, probe con el Aceginger y el udp_1 pero igual me seguia tirando error al actualizar el binario asi que me volvi a la WKTM que hasta el momento y a mi parecer es la mejor Stock hasta el momento el unico detalle es el Wifi que a veces no enciende y me obliga a reiniciar el celu pero por lo demas anda muy bien.
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Bueno actualize e instale esta Rom, todo bien el zip para quitar el thinkfree, luego pude aplicar root PERO al momento de actualizar el binario del Super User me tiraba error, probe con el Aceginger y el udp_1 pero igual me seguia tirando error al actualizar el binario asi que me volvi a la WKTM que hasta el momento y a mi parecer es la mejor Stock hasta el momento el unico detalle es el Wifi que a veces no enciende y me obliga a reiniciar el celu pero por lo demas anda muy bien.
Salu2 ![]()
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
para actualizar el binario activen la opcion de depuracion usb
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
para que sirve el binario??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido deodexar esta room? He seguido el manual del foro y este manual http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765270 pero me da error en el paso 3.
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna otra solucion para instalar el upd_1.zip que no sea deinstalar el tinkdroid, yo lo utilizo??
Saludos |
|
#119
|
||||
|
||||
|
borrarlo, rootearlo y volver a instalarlo
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, la verdad esta bien fácil hacer ROOT:
1.- Instala desd el CWM: http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zi, lo que hace es que nos abre espacio. 2.- Instala el ROOT de tu preferencia: CF-ROOT, ACEGINGER ROOT, etc. Ahora impresiones de primera vista: 1.- Se me hace un poco más lenta que la KTM 2.- Pero le puse el CF-ROOT 83 sin el SetCPU y me anda bien, voy a ver que tal drena la pila. Última edición por altato Día 30/08/12 a las 01:02:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||