ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/12, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anguila Ver Mensaje
el boton de llamada y de contactos no aparece en holo launcher

buen trabajo sigue asi un salu2
El holo launcher trae los botones así por defecto. Puedes ir al cajón de las aplicaciones y manteniendo pulsado el icono podrás arrastrarlo a su sitio.

Saludos.

Viejo 25/08/12, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
La Rom corre con cualquier rom stock no?

Saludos
Viejo 25/08/12, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
La Rom corre con cualquier rom stock no?

Saludos
Que yo sepa funciona en cualquier teléfono S5830i/m/c. Nadie me ha reportado lo contrario.

Saludos.
Viejo 26/08/12, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Me encanta la nueva versión 1.0.6, va realmente bien, el lidroid con los iconos en el menú desplegable es una pasada tio tiene justo lo que necesitaba, poner el móvil en silencio sin tener que instalar aplicaciones !!!! Mil gracias

PD: El Led Flash del lidroid no funciona correctamente, le das y solo se queda 1 segundo encendido y luego se apaga automáticamente, sería mejor que estuviese siempre encendido a modo de linterna y que se apague cuando lo desactives como en las aplicaciones del market.

Última edición por Grylls Día 26/08/12 a las 12:02:44.
Viejo 26/08/12, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Un trabajo impecable. Me encanta la nueva fuente y los botones de la barra desplegable son utilisimos.

Detalles a pulir? Lo del flash a modo de linterna que ya han reportado. Y algo que me llevo fijando hace tiempo que no se si es diseño tuyo o un error esque los tipicos botones de ventana no estan centrados estan pegados al borde inferior de las ventanas. Y en cuanto a los problemas del teclado no me ha vuelto a pasar ni la ralentizacion al escribir ni el error al cambiar la orientacion... Lo unico que he probado a cambiar ha sido que he cambiado el planificador de E/S a deadline y no me a vuelto a pasar.

Esta rom es la mejor que he probado y cada actualizacion supera a la version anterior. Sigue asi!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Te voy a hacer una pequeña sugerencia ahora que la rom va tomando forma, podias hacer mucho más bonita la pantalla de desbloqueo de la siguiente forma:

Colocas el reloj en la parte de arriba negra centrado y se queda mucho más visible y bonito. Y el espacio negro que se queda abajo actualmente lo quitas utilizando toda la pantalla para el androide como está en mi foto, así se vería menos "achatado".

Saludos, espero que te guste esta sugerencia.
Viejo 26/08/12, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Como sugerencia te propongo poner los iconos estilo ICS/JB, wifi, cobertura, 3g y todo ese rollo . Molaria tener un tema bien hecho lo más parecido al oficial :P. El Nivel de la bateria mola cacho mindcr ^^. Saludos y gracias por la ROM.

Última edición por p1tu Día 26/08/12 a las 14:56:11.
Viejo 26/08/12, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Tangopower Tangopower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Desire 601& Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Instalada la 1.0.6 y muy contento con su imagen como uso!
Viejo 26/08/12, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
itachi7558 itachi7558 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

Me gusta mucho esta rom pero me entro duda de en que versión de retribution esta basada 3.5?
Viejo 26/08/12, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
luisete_23 luisete_23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830i
Hola, me encanta esta ROM y dentro de poco me la voy a instalar.
Pero antes de nada me gustaría preguntar algo, se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones.
Y que fallos tiene la ROM a parte del flash que han comentado?
Viejo 26/08/12, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itachi7558 Ver Mensaje
Me gusta mucho esta rom pero me entro duda de en que versión de retribution esta basada 3.5?
Solo pille la base de la alpha, y de ahí reparar todos los errores y seguir avanzando.

Por ejemplo la nueva retribution 4 aun no han reparado cosas del alpha y encima ponen cosas que aparte de no servir, están mal instaladas osea que no hacen nada, solo llenar la memoria de archivos que no se usan.

Realmente esta tiene mu poco ya de esa rom, solamente los archivos deodexed y tal.

Saludos.
Viejo 26/08/12, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero no creais que la Retribution 4 es mejor que la alpha jeje, es la misma realmente solo que con cada versión suelen meter cosas y según veo en el script-update están mal instaladas la mayoría por eso ni la pruebo. Y siguen con errores faciles de reparar arrastrándolos versión tras versión. Tb hay muchos tweaks duplicados en el build.prop, parece como si realmente no supieran lo que hacen. A ver si Prawesone vuelve y repara su trabajo inicial.

Saludos.
Viejo 26/08/12, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, mirando un poco por el foro me he quedado un poco decepcionado, ya que en la sección importante recomiendan roms. Esas roms para mi gusto dejan mucho que desear y encima son de otro foro externo. Y no recomiendan esta, que se está desarrollando aquí y gracias a la ayuda de todos nosotros.

Por eso hace que me plantee mover el proyecto a otro lado, seguro que si la pongo en xda me recomendarían aquí jejee. Pero bueno ya se verá.

Ahora estoy con la nueva versión, le he metido el nuevo kernel de rafael que trae el clockworkrec ya integrado, y el beats con dspmanager con el music.apk con los iconos de beats. Si alguién quiere ayudar y probarla primero que me mande mp, si usa auriculares mejor. Así hacer pruebas y escuchar música antes de instalarlo y ver si notan cambios al instalarlo.

Saludos.
Viejo 26/08/12, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisete_23 Ver Mensaje
Y que fallos tiene la ROM a parte del flash que han comentado?
El flash como tal no tiene ningun problema hace lo que tiene que hacer y para eso si funciona. El problema llega al usarlo como linterna a traves del boton de la barra de notificaciones que en vez de dejarlo encendido permanentemente como linterna lo enciende durante 1 o 2 segundos y se apaga estando aun el boton de linterna activado.

Osea que la ROM no tiene ningun problema en el flash, el error es mas bien de la aplicacion de la barra de notificaciones.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
godayla godayla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Hoy me ha ocurrido ya 3 veces.
Uso la app.hotmail y al querer ver el correo me pide los datos como cuando la instalas por primera vez...

Tambien el movil se ha reiniciado el solito 2 veces...

Con la mindCr 1.0.5 no tuve mayor problema
Voy a reinstalar la app. y si lo sigue haciendo lo reportare por aqui
Viejo 26/08/12, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por godayla Ver Mensaje
Hoy me ha ocurrido ya 3 veces.
Uso la app.hotmail y al querer ver el correo me pide los datos como cuando la instalas por primera vez...

Tambien el movil se ha reiniciado el solito 2 veces...

Con la mindCr 1.0.5 no tuve mayor problema
Voy a reinstalar la app. y si lo sigue haciendo lo reportare por aqui
Si compruébalo por que realmente entre la 1.0.5 y la 1.0.6 no he modificado nada de las cuentas. Debería ir igual.

Saludos ;)
Viejo 26/08/12, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Mindcr, quiero decirte, que he estado utilizando tu ROM desde hace 3 dias, o sea, desde la 1.05...
Cuando lo he instalado, lo he notado lento, algo lento incluso a 936 Mhz..
Pero con la 1.0.6...la verdad, se ha notado más estabilidad..
Estaría bien ponerle un LockScreen con boton deslizable por ejemplo (Mientras no sea la imagen que se desliza hacia el lado que tu le des jajaja)

Ahora tengo una duda...
Siempre me pasa que... con el Swapper me fastidia la particion EXT4, corruptando todas las apps instaladas en ellas, menos mal que las tengo en el TitaniumBackupPro..
Una cosa que he notado, aunque las apps esten instaladas en la SD, a medida que metes mas apps, ¿Por qué tambien aumenta la memoria interna, si le doy a crear enlace a la particion EXT4? (Cuando la tenia funcionando claro)

EDITO: Ya entiendo por qué me fastidiaba la particion el Swapper 2...Cuando usaba el Swapper 2 en modo particion ponia mmcblk0p2 como swap, pensando que ese era la particion swap, y resulta que no es esa, sino la mmcblk0p3 :P
Aunque insisto, en que aunque tengas las apps enlazadas a la particion a la segunda particion, tambien aumenta la interna considerablemnte. (No tanto, pero si que aumenta)

Última edición por PhysX1024 Día 27/08/12 a las 02:57:08.
Viejo 26/08/12, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
tomi06 tomi06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4, Redmi Note 7
No teniamos roms para este terminal, y ahora tenemos la mejor.

Gracias mindcr y un saludo.
Viejo 26/08/12, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
juancambb juancambb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc 8525

Muchas gracias Mindcr, en realidad he probado casi todas las Roms que he encontrado y la tuya es la que mas me ha gustado muchas gracias y espero que la sigas mejorando...

Al igual que Godayla tengo problemas con la aplicacion de hotmail se cierra forsozamente 10 segundos despues de que la abro.. espero puedas arreglar pronto ese pequeño problema.

Última edición por juancambb Día 27/08/12 a las 01:31:37.

Viejo 27/08/12, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
godayla godayla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Volvi a reinstalar y de nuevo el mismo problema. Creo que el tema pasa seguramente por que la tenia instalada en la SDcard.
Nuevamente otra vez instalada la -app. hotmail- en la memoria del movil y de momento sin problemas. Quizas fuera ese el motivo... ls SDcard la tengo con 1 giga en FAT, otro en EXT4 y una pequeña porcion de 64k para intercambio como Swap

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 12:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /