|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Retoques y arreglos en el aspecto. - Eliminación de Adrenaline Engine (No esta optimizado correctamente para nuestros dispositivos). - Añadido tweaks de mejoras de rendimiento y ahorro de bateria. - Nuevo Kernel 20120821-1943con las siguiente mejoras: Añadidido cpu overclock 936Mhz "" En el segundo post de este hilo pone esto... Salut ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia...
Las roms de movistar al encender el movil por primera vez antes del tutorial inicial de "pulsa el androide verde" te salta un mensaje preguntandote si tienes plan de datos para desactivar la opcion de datos antes de que el tutorial inicial se ponga a tirarte del internet movil para configurar cuentas y demas... Yo es algo q veo mui util xk no tengo internet en el movil y asta q no termina el tutorial no deja abrir la barra de notificaciones para desactivar la opcion de datos. :S Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia...
Las roms de movistar al encender el movil por primera vez antes del tutorial inicial de "pulsa el androide verde" te salta un mensaje preguntandote si tienes plan de datos para desactivar la opcion de datos antes de que el tutorial inicial se ponga a tirarte del internet movil para configurar cuentas y demas... Yo es algo q veo mui util xk no tengo internet en el movil y asta q no termina el tutorial no deja abrir la barra de notificaciones para desactivar la opcion de datos. :S Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del problema del teclado que cite mas arriba
PD.:el movil se encontraba en modo apaisado aunque la captura se vea en vertical Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado tambien pero no puedo acceder al menu de datos de los ajustes xk la sim no esta instalada entonces no puedo desactivar la opcion de datos. Despues de instalar la sim y reiniciar empieza a tirar de H y 3G. Lo q podria hacer seria configurar con la wifi todo para q no se conecte al reiniciar con la sim instalada eso seguro que funcionaria pero esq es mu pesao el estar quitando la carcasa la bateria la sim... Y despues al reves...
vamos que es pereza mas que nada y si se puede buscar una solucion mas comoda mediante la rom pues mejor ¿no? :pEnviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de los parches hace una instalacion de la nueva version limpia o deja algun resto de la antigua version que genere errores ?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualización a la 1.0.6.
La versión completa estará en unos 15 min. Espero os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista la versión completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del teclado pues la verdad a mi no me pasa, por eso me cuesta mas dar con una solución. Mientras podéis usar otro como swiftkey, si no podéis conseguirlo mandadme mp y os digo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la actualizacion V 1.0.6
Inmejorable aspecto y demasié con los 14 botones, realmente practicos ! ![]() Observo que sigue estando la aplicacion -movistar-, se podria quitar dejandola como un parche mas ?, o es que es imprescindible ... Salut ! |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la aplicación de Notas de la versión stock en la sección de parches, para el que la echara de menos.
Saludos. - Aplicación Notas de la versión stock http://www.mediafire.com/?s5j4h4rc7ktue4d |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo de la aplicación movistar, no viene en la rom, la instala la tarjeta sim. Saludos. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je, ya suponia que si estaba ahi era por algo....
Otra cosa: El -boton- de darle al flash...., no estaria mejor dejar el flash encendido hasta volver a tocarlo ?. Tal cual como una linterna ? Salut ! |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo sigue asi un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te molesta mucho lo de movistar y no tienes pensado viajar al extranjero puedes desde link2sd desinstalar el stk.apk. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|