|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado varias veces y recientemente porque lo comente en la mayoria de post de roms Aosp y Aokp XD. Y es cierto que la mayoria de solucones pasan por instalar una rom stock con base ics o custom rom con ics y posteriormente flashear la rom que quieras con jb pero al menos a mi no me ha funcionado espero que a ti si suerte y gracias a los demas por la ayuda prestada
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la build 5 y seguia sin irme el wifi pero siguiendo el consejo de mas arriba he instalado siyah y voila! El wifi me conecta, lastima que tenga que ser siyah ya que no me gusta mucho y prefiero kernels que vengan ya preconfigurados sin necesidad de tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como por arte de magia. Ha sido flashear el kernel que comentas y conectarse sin ningún problema el wifi. Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado varias veces y recientemente porque lo comente en la mayoria de post de roms Aosp y Aokp XD. Y es cierto que la mayoria de solucones pasan por instalar una rom stock con base ics o custom rom con ics y posteriormente flashear la rom que quieras con jb pero al menos a mi no me ha funcionado espero que a ti si suerte y gracias a los demas por la ayuda prestada
.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||