ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por al073364 Ver Mensaje
¿Está muy hablado? Me he mirado todo el post y hay gente que dice que tiene problemas pero nadie expone como solucionarlo. ¿Te importa hacerme un resumen?
Se ha hablado varias veces y recientemente porque lo comente en la mayoria de post de roms Aosp y Aokp XD. Y es cierto que la mayoria de solucones pasan por instalar una rom stock con base ics o custom rom con ics y posteriormente flashear la rom que quieras con jb pero al menos a mi no me ha funcionado espero que a ti si suerte y gracias a los demas por la ayuda prestada .
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
al073364 al073364 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Se ha hablado varias veces y recientemente porque lo comente en la mayoria de post de roms Aosp y Aokp XD. Y es cierto que la mayoria de solucones pasan por instalar una rom stock con base ics o custom rom con ics y posteriormente flashear la rom que quieras con jb pero al menos a mi no me ha funcionado espero que a ti si suerte y gracias a los demas por la ayuda prestada .
Gracias por contestar, de momento funcionaré con paranoia rom y cuando me anime probaré lo que me comentas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con la build 5 y seguia sin irme el wifi pero siguiendo el consejo de mas arriba he instalado siyah y voila! El wifi me conecta, lastima que tenga que ser siyah ya que no me gusta mucho y prefiero kernels que vengan ya preconfigurados sin necesidad de tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
al073364 al073364 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Como por arte de magia. Ha sido flashear el kernel que comentas y conectarse sin ningún problema el wifi. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien save como ponerle toggles a esta rom? Ya que la barra de notificaciones esta a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
no solo es flashear ics, hay que conectarse al wifi y entrar en google play, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /