|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido esta rom mas que nada por tener los iconos en la ventana desplegable, que es muy comodo, y por quitar programas que no uso La probare unos dias, si fuese mal podria volver a la 453 stock y conservar el root o tendra que volver a hacer todo el proceso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que dicen que da problemas
además dicen de instalarla junto con el kernel, y los locked bootloader no podemos meter kernel asiq igual tenemos problemas.. de momento sigo con stock 453,ya veré si actualizo a 458 o a la rom ésta... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
Instalado desde mi Xperia S con el recovery v.2 y root 0 problemas Excelente trabajo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay un par de cosillas que no me gustan, por ejemplo, el widget del poweramp no funciona, al pasar cancion no cambia ni la caratula ni el nombre de la cancion, antes no me pasaba eso, ademas a veces suenan como interferencias si se esta instalando algo de fondo o si abro algun programa, ya no se si a sido algo puntual o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy de vacaciones en hotel hasta el domingo y no traje portátil, solo tengo el mv.
A ver alguien con bootloader cerrado la ha instalado? Si puedo el domingo la pruebo yo y les digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y no tengo ningún problema tengo el bootloader bloqueado.
He probado el 10.2 y el 11 y por lo que he podido comprobar funciona mejor por el momento el 10.2 ya que a mi personalmente el 11 al iniciar el telf me salía un error en la User UI y no me hacía mucha gracia, aunque funcionar funcionaba pero la 10.2 no me da ningun error Enviado desde mi Xperia S Root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi se puede meter otro systemUi y solucionado Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se a lo mejor tiene algo mas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tema es que da problemas a los que tenemos el BL bloqueado? O a los que lo tienen desbloqueado también?
Se traduce en que, si tienes el SSpeed Kernel funcionando junto a la ROM, se acabaron los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la 10.2 bastante contento, noto una buena duracion de bateria:
![]() De pantalla llevo poco, 1:40 horas, el wifi siempre encendido, las notificaciones en la barra de abajo.......creo que esta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicar como hacerse root con bootloder bloqueado sin tener que pasar por caja ni pidiendo el codigo a la operadora solo me interesa ser root tengo ics instalado en xperia s gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con BL desbloqueado también da problemas las 11.
Tendremos que esperar Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la seccion principal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567 nada nos cuesta ojear mejor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero hay tantos tutoriales que no sabia cual escojer,bueno una dudo yo tengo ics instalado puedo pasar directamente al paso 7 directamente 7. Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia. Cuando se termine de encender, conecta el cable USB nuevamente y ejecuta como administrador el archivo "step 2.bat" al igual que con el step 1. y otra cosa cuando se refiere al archivo ste.2.bat a mi me sale como step.2 solamente gracias de nuevo por responder
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el NFC en esta rom?
Acabo de recibir las smartags de Taggito y nose si hago algo mal... Sí no funciona.. O nose, pero me estoy viendo negro para que funcionen...:banghead: Estoy usando el nfc task launcher ( siguiendo el tuto de ElHechicero) pero nada... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||