|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi también me funciona, ah y perdonar... ya está actualizada la primera página con la nueva rom y dos mods
Última edición por terracing Día 03/09/12 a las 22:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la nueva versión, basada en la nueva stock de samsung:
http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=6104 Changelog: Update base to LPX Stock Themed with usual Mods Siyah Kernel 4.1.4 LQ6 modem ChainDD root files Pegasus governor as default cpu gov Tweaked Pegasus governor Other things i don't remember Yo me esperare unos días antes de flashear ya que hace poco he instalado el kernel phenomena extremel y quiero probarlo un poco mas antes de actualizar, ya que de momento me esta dando muy buenos resultados. Una consulta, el día que quiera actualizar de una versión a otra solo tengo de hacer wipe cache y wipe dalvik¿ Saludos Última edición por cor3dump Día 09/09/12 a las 21:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora tengo el SuperSU y el SuperUser, este último se me ha instalado en esta última actualización, se puede desinstalar? Lo he buscado en el Titanium y no aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar a mi también me salen las dos aplicaciones de SU, pero funciona todo correctamente.
|
||||
|
||||
|
Sres. moderadores de este hilo, quizás sería bueno que cambiaran el titulo para saber que se está tratando también de la rev. 12.5 de wanam... gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la combinación de la 12.5+Apex Pro beta5+ kernel Apolo 3.31.1 Regular, es la caña de España, de lo más rápido que he visto en ICS (y he probado mucho). Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala el Theme de JB funciona perfectamente el efecto CRT
. Yo llevo el Siyah 4.1.4 y ve muy bien, la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Una preguntita.
LA última wanamlite que puse fue la WPL8 o algo así (es la que tengo actualmente), y la tengo con el tema blue ICS. Me he bajado la versión última que habéis puesto por aquí. ¿Tengo que hacer full wipe? O solo con caché y Dalvik me sirve? Y otra cosa, para tener el tema azul parecido al que tengo ahora que tendría que hacer? Es que veo el post este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 Pero no veo donde descargarlo ni nada : Gracias ! Última edición por chossen Día 12/09/12 a las 22:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la 12.5 y creo que me consume algo mas que la 12.4. A alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva VERSIÓN 12.6 LPY
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del post esta equivocado la nueva rom es la UHLPY y no la XWLPY como figura en el mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De que región es y de donde la ha sacado wanam?
Es de Panamá? Última edición por sergio_gs Día 19/09/12 a las 21:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el título del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la uhlpy, esq el qe hay en la primera pagona me lleva al de la lpu 12.5 y no ala 12.6, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sios ya están cambiados los enlaces, vaya torta que arrastro hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable hacer una instalación limpia para actualizar a 12.6, yo ayer no lo hice, sólo hice wipe cache+dalvik y me daba error el proceso android.acore.process y me tocó hacer un full wipe+formats.
Posted from my I9100 using Patatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||