![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando las gapps, dice el changelog que han arreglado lo del pin
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Esta para mi es la mejor JB
|
|
|
|
He visto que esta disponible la build3 , pero no me deja instalarla por recovery......alguien mas?
|
|
|
|
Solucionado!!........instalada BUILD3 y perfecta!!!!. De momento parece que han resuelto el tema del Pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No he tenido ningún problema para instalarla por Recovery, y las aplicaciones las he restaurado con el Titanium y todo ok. -Decir que ha corregido algunas cosas, a mi el problema del pin nunca me apareció, pero si me daba el problema del almacenamiento usb y creo que está corregido, ya que antes al conectarlo al pc en la tarjeta sd me aparecian los archivos duplicados, -En la galería del móvil tb me aparecian archivos duplicados y si intentaba borrar alguno de esos archivos me "formaba un follón"..., -Luego tb me daba problemas el reproductor de música ya que me repetía archivos y ahora de lujo. Con el uso ya veremos que tal va, y si hay tb más cosas corregidas, a mi me daba problemas de RAM y el móvil se me colgaba a ver ahora que tal..., también a mi parecer el Kernel que trae está bastante bien, en el primer uso me esta haciendo unos consumos de bateria muy buenos, según mi parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos ya que decís que va tan bien.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado algún fallete:
El reproductor de música no va el botón retroceso (para pasar hacia atrás una canción) es imposible, antes con 4.0.4 si podía (F1 Galaxy nexus) El móvil se me ha colgado 1 vez en el whatsapp y se ha quedado congelada la pantalla Me ha pedido que introdujera el PIN otra vez La música suena mas floja con los cascos puestos que en 4.0.4 Con winamp se calienta el bicho al reproducir música. Estoy por volverme a 4.0.4 F1 galaxy que es de él también y esa iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla como ROM secundaria. Tenía ganas de probar una JB y ahora con el dual boot da menos pereza andar probando
![]() Lo primero que he querido probar es Google Now, pero veo que lo único que hace es poner lo que has dicho en el buscador de Google y ofrecerte los resultados |
|
|
|
¿Alguien que lleve esta ROM con pepephone puede decirme que modem lleva?
El cocinero ha dicho que hoy sacaba nueva versión 3.5 con el memleak solucionado
|
|
|
|
Hlpg lleva de banda base. Yo a acabo de poner la build3 y de momento todo ok. Alguien sabe si hay algún mod para el porcentaje de la batería en el icono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer tuve una pedida de pin sobre las 10 de la noche, lo deshabilite y desde ese momento no he vuelto a tener ![]() Para el porcentaje de la bateria yo uso power toogles en esta rom. Saludos p.d: Al final, dice que sacara una build 4 durante este finde que termina de solucionar meamleak y portara algunos tweaks del SG3 |
|
|
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
BUILD 4: Fixed Memory Leak, Fixed RIL Wakelock, Fixed Ril Crashes, Fixed Battery Drain... Going to start compiling #SuperNexus BUILD 4 in just a few mins for all the supported devices. Pronto estará disponible la nueva BUILD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta. He probado otras jb y me han dado guerra pero esta de momento muy bien. Le he colocado el poder toogles que indican más atrás y hace bien su trabajo, ahora me toca pelear con spiritfm a ver si consigo hacerla funcionar.
Estaria bien algun mod para modificar ciertas cosas, como el icon de bateria, poner dia de la semana junto al reloj etc.. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por caloca Día 07/10/12 a las 19:22:42 Razón: se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para el kernel de serie?? O sirve para todos los demás???
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el biuld 4 trate de instalar kernel siyah y dreamkernel y con ninguno me arranco el telefono, luego de pasar por el logo de siyah o dreamkernel la pantalla se quedo en negro sin hacer nada.
Con el kernel de serie la rom iba bastante fluida y sin errores ni fc pero en mi caso el celular se me calentaba mucho por eso trate de cambiar kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos cambios de la 4 a la 3 ??? Por si merece la pena actualizar.
Por que no suena mas que una vez la melodia cuando llaman? hablo de la 3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por caloca Día 08/10/12 a las 12:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he tenido eggs de que funcionara el wifi. La primera vez que me pasa después de haber instalado, sin problemas, mas de 50 roms distintas. Estupefacto me hallo. ¿Alguien mas igual? Me doy por tonto.
|
|
|
|
|
|
A mi me funciona todo lo probado hasta ahora, no se me calienta ni cosas raras, wifi ok, gps, datos, etc... Eso si, he hecho instalacion limpia (3 wipes) viniendo de la build 3
Se recomienda actualizar ya que lleva nuevos drivers de la gpu y corrige el memory leak... a los dos dias debias reiniciar porque te quedabas a 0 mb libres de ram porque nos e liberaba de manera correcta la ram Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|