Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
raulheras raulheras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Funcionando

Si has comprado recientemente una tableta o un teléfono con el sistema operativo Android quizás Google te haya regalado 20€ de crédito para su tienda de aplicaciones, películas o libros. Si no has recibido una notificación por parte de Google indicándote este bono deberás restablecer el dispositivo Android a ‘modo de fábrica’, es decir, borrar toda la información y comenzar de nuevo (si haces una copia de seguridad ganarás tiempo). ¡Una vez hecha la restauración recibirás el correo de Google y ya dispondrás del crédito!

- Ajustes, copia de seguridad, restaurar.

A mi me ha funcionado.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
Riper92 Riper92 no está en línea
Usuario novato en la web

No les ah llegado aun sus Nexus 7 muchachos?

Cita: Originalmente Escrito por raulheras Ver Mensaje
Si has comprado recientemente una tableta o un teléfono con el sistema operativo Android quizás Google te haya regalado 20€ de crédito para su tienda de aplicaciones, películas o libros. Si no has recibido una notificación por parte de Google indicándote este bono deberás restablecer el dispositivo Android a ‘modo de fábrica’, es decir, borrar toda la información y comenzar de nuevo (si haces una copia de seguridad ganarás tiempo). ¡Una vez hecha la restauración recibirás el correo de Google y ya dispondrás del crédito!

- Ajustes, copia de seguridad, restaurar.

A mi me ha funcionado.
@Raulheras, a ti te funciono? Obtuviste el credito sin necesidad de hacer el tutorial? Cuando la compraste? Cuentanos

Gracias Vicent ya me llego el programa, pero aun no me ah llegado la tablet, al parecer
Para mañana si todo sale bien!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Ya les escribo desde mi nexus 7 es bella y de lo mejor no e hecho nada del tutorial por que me da como miedo meterle mano tan rápido pero dentro de poco si lo haré ahora quiero saber de aplicaciones que hay que tener si por que si... saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Ya les escribo desde mi nexus 7 es bella y de lo mejor no e hecho nada del tutorial por que me da como miedo meterle mano tan rápido pero dentro de poco si lo haré ahora quiero saber de aplicaciones que hay que tener si por que si... saludos
Que bien @samwolf, que tal es? Es fluida? Y su autonomia? Como se ve su pantalla? Y tu su tamaño es comodo o muy pequeño?
Yo creo que una de las primeras aplicaciones a tener en cuenta, es la que te permite girar la pantalla cuando quieras, aunque creo que es paga.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riper92 Ver Mensaje
Que bien @samwolf, que tal es? Es fluida? Y su autonomia? Como se ve su pantalla? Y tu su tamaño es comodo o muy pequeño?
Yo creo que una de las primeras aplicaciones a tener en cuenta, es la que te permite girar la pantalla cuando quieras, aunque creo que es paga.
Super fluida y muy comoda se ajusta perfecta a la mano se sostiene sin esfuerzo la parte trasera se siente bien al tacto. y creo que es perfecta pues creo que una de 10" nose como agarrarla jaja. creo que es perfecta estoy enamorado de ella.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Super fluida y muy comoda se ajusta perfecta a la mano se sostiene sin esfuerzo la parte trasera se siente bien al tacto. y creo que es perfecta pues creo que una de 10" nose como agarrarla jaja. creo que es perfecta estoy enamorado de ella.
Y su bateria te ah durado bastante?
Wao que envidia, ya quiero tener la mia rapidooo jajaja
Oye y puedes hacer lo que dijo @Raulheras, haber si te dan el bono sin necesidad de seguir el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y su bateria te ah durado bastante?
Wao que envidia, ya quiero tener la mia rapidooo jajaja
Oye y puedes hacer lo que dijo @Raulheras, haber si te dan el bono sin necesidad de seguir el tutorial.
Bueno la recibí al medio dia y de alli a estado prendida desde ahorita que la deje en 0 de bateria ya la estoy cargando completa mañana intento hacer lo del tuto aver que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 03:00:45
Array

[xs_avatar]
Vicente556 Vicente556 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno la recibí al medio dia y de alli a estado prendida desde ahorita que la deje en 0 de bateria ya la estoy cargando completa mañana intento hacer lo del tuto aver que tal me va.
Sigue mi.TUTORIAL, tranquilo no va a pasar nada, nunca le has echo root a un terminal android?? Si ves el video de YouTube puedes ver que son solo 4 pasos para el root, es SOLO PONER LA TECLA 8 creo.

Haslo a mi me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vicente556 Ver Mensaje
Sigue mi.TUTORIAL, tranquilo no va a pasar nada, nunca le has echo root a un terminal android?? Si ves el video de YouTube puedes ver que son solo 4 pasos para el root, es SOLO PONER LA TECLA 8 creo.

Haslo a mi me funciona bien.
no nunca e tenido nada android y esto es reversible o no hace falta ? cuando le haga el root puedo actulizar la nexus como si nada ? Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 03:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no nunca e tenido nada android y esto es reversible o no hace falta ? cuando le haga el root puedo actulizar la nexus como si nada ? Gracias por tu ayuda
Tranquilo, no va a pasar nada, te recomiendo hacer lo que te dije ahorita antes de que le pongas más cosas, y si quieres sacarle el root también con un paso lo elinas.

Pero igual intenta el tutorial sin hacer el root y me dices que tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 04:26:26
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
si lo configurais como si estuviera en españa, tendreis la peli en castellano, sino en ingles
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 04:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como instalo el programa que me mandaste al Correo ¿ y de allí empiezo y te comentó

Edito: ya lo instale bueno al abrir market unlocker me dice que no se puede por que no tienes acceso root, hoy me voy a acostar mañana temprano hago el root pruebo y comento

Última edición por samwolf Día 07/09/12 a las 05:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 05:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si lo configurais como si estuviera en españa, tendreis la peli en castellano, sino en ingles
@Redy si yo uso el tutorial de Vicent, pero en vez de registrar mi tarjeta como si fuera de USA, lo cambio como si fuera de ESPAÑA y el proxy lo pongo de españa, todo me saldra bien, me daran los 25$ y la pelicula en español?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 06:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@Redy si yo uso el tutorial de Vicent, pero en vez de registrar mi tarjeta como si fuera de USA, lo cambio como si fuera de ESPAÑA y el proxy lo pongo de españa, todo me saldra bien, me daran los 25$ y la pelicula en español?
Riper te recomiendo que no lo hagas, porque si configuras tu tarjeta como española solo podrás comprar aplicaciones, libros y música, pero no podrás comprar series de tv, películas y revistas, así que te recomiendo con lo que te dije de USA.

Creo que la película de Transformers te viene en español no importa si pones tu tarjeta como si fuera de USA.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 06:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y como instalo el programa que me mandaste al Correo ¿ y de allí empiezo y te comentó

Edito: ya lo instale bueno al abrir market unlocker me dice que no se puede por que no tienes acceso root, hoy me voy a acostar mañana temprano hago el root pruebo y comento
Una pregunta, cuando te llegó tu Nexus 7 no te vino con los libros, revistas y la.película de transformers de regalo?? No hay rastros de ellos en tu Nexus 7???
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Riper te recomiendo que no lo hagas, porque si configuras tu tarjeta como española solo podrás comprar aplicaciones, libros y música, pero no podrás comprar series de tv, películas y revistas, así que te recomiendo con lo que te dije de USA.

Creo que la película de Transformers te viene en español no importa si pones tu tarjeta como si fuera de USA.
Tienes razon, mejor hacerlo de la forma que me dices, por que siempre habran mas contenidos para USA;
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, cuando te llegó tu Nexus 7 no te vino con los libros, revistas y la.película de transformers de regalo?? No hay rastros de ellos en tu Nexus 7???
No hay Nada de eso tenia que venir algo puedes tomarle una foto para ver como debería ser. Si me lo quitaron me da algo

cuando estoy siguiendo tu tutorial tengo un programa de desbloquear diferente al que te aparece a ti, y abajo de donde sale root solo aparece cumtom recovery, lo selecciono ? o no ? espero tu respuesta para poder seguir

Última edición por samwolf Día 07/09/12 a las 15:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No hay Nada de eso tenia que venir algo puedes tomarle una foto para ver como debería ser. Si me lo quitaron me da algo

cuando estoy siguiendo tu tutorial tengo un programa de desbloquear diferente al que te aparece a ti, y abajo de donde sale root solo aparece cumtom recovery, lo selecciono ? o no ? espero tu respuesta para poder seguir
Bueno si te viene la película de Transformers de regalo, también te viene revistas, y un libro. Creo que no te aparece porque solo te viene si estas en USA, deberías hacer lo que te dije el tutorial, o si no tendrás los regalos. Has el root rápido y comenta porfass.

Y si tienes problema con el root pues ve el video que le deje a Riper, creo que mejor no le hagas custom recovery porque vas a perder las actualizaciones creo. Mejor sigue el video

Por si acaso los regalos son virtuales no físicos jajaja, están dentro de la Nexus 7

Última edición por Vicente556 Día 07/09/12 a las 22:14:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno si te viene la película de Transformers de regalo, también te viene revistas, y un libro. Creo que no te aparece porque solo te viene si estas en USA, deberías hacer lo que te dije el tutorial, o si no tendrás los regalos. Has el root rápido y comenta porfass.

Y si tienes problema con el root pues ve el video que le deje a Riper, creo que mejor no le hagas custom recovery porque vas a perder las actualizaciones creo. Mejor sigue el video

Por si acaso los regalos son virtuales no físicos jajaja, están dentro de la Nexus 7
ya le hice el custom recovery como se lo quito ahora ? y ahora no me deja afiliar la tarjeta al google wallet me dice error en los datos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya le hice el custom recovery como se lo quito ahora ? y ahora no me deja afiliar la tarjeta al google wallet me dice error en los datos.
Ya lo has echo mal, solo mira los 2 vídeos que se los mandé a Riper, y segundo dime paso a paso lo que has echo hasta ahora para guiarme mejor, y tienes que afiliar la tarjeta desde la pc, pero para eso crea una nueva cuenta de gmail, y has Todo de la tarjeta desde la PC.

Mejor vete a la pagina 5 de este debate y ve todo lo que le mandé a Riper

Última edición por Vicente556 Día 08/09/12 a las 01:52:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /