|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando
Si has comprado recientemente una tableta o un teléfono con el sistema operativo Android quizás Google te haya regalado 20€ de crédito para su tienda de aplicaciones, películas o libros. Si no has recibido una notificación por parte de Google indicándote este bono deberás restablecer el dispositivo Android a ‘modo de fábrica’, es decir, borrar toda la información y comenzar de nuevo (si haces una copia de seguridad ganarás tiempo). ¡Una vez hecha la restauración recibirás el correo de Google y ya dispondrás del crédito!
- Ajustes, copia de seguridad, restaurar. A mi me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No les ah llegado aun sus Nexus 7 muchachos?
Si has comprado recientemente una tableta o un teléfono con el sistema operativo Android quizás Google te haya regalado 20€ de crédito para su tienda de aplicaciones, películas o libros. Si no has recibido una notificación por parte de Google indicándote este bono deberás restablecer el dispositivo Android a ‘modo de fábrica’, es decir, borrar toda la información y comenzar de nuevo (si haces una copia de seguridad ganarás tiempo). ¡Una vez hecha la restauración recibirás el correo de Google y ya dispondrás del crédito!
- Ajustes, copia de seguridad, restaurar. A mi me ha funcionado. ![]() ![]() ![]() Gracias Vicent ya me llego el programa, pero aun no me ah llegado la tablet, al parecer Para mañana si todo sale bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les escribo desde mi nexus 7 es bella y de lo mejor no e hecho nada del tutorial por que me da como miedo meterle mano tan rápido pero dentro de poco si lo haré ahora quiero saber de aplicaciones que hay que tener si por que si... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una de las primeras aplicaciones a tener en cuenta, es la que te permite girar la pantalla cuando quieras, aunque creo que es paga. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien @samwolf, que tal es? Es fluida? Y su autonomia? Como se ve su pantalla? Y tu su tamaño es comodo o muy pequeño?
Yo creo que una de las primeras aplicaciones a tener en cuenta, es la que te permite girar la pantalla cuando quieras, aunque creo que es paga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wao que envidia, ya quiero tener la mia rapidooo jajaja Oye y puedes hacer lo que dijo @Raulheras, haber si te dan el bono sin necesidad de seguir el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la recibí al medio dia y de alli a estado prendida desde ahorita que la deje en 0 de bateria ya la estoy cargando completa mañana intento hacer lo del tuto aver que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haslo a mi me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual intenta el tutorial sin hacer el root y me dices que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo configurais como si estuviera en españa, tendreis la peli en castellano, sino en ingles
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo el programa que me mandaste al Correo ¿ y de allí empiezo y te comentó
Edito: ya lo instale bueno al abrir market unlocker me dice que no se puede por que no tienes acceso root, hoy me voy a acostar mañana temprano hago el root pruebo y comento Última edición por samwolf Día 07/09/12 a las 05:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@Redy si yo uso el tutorial de Vicent, pero en vez de registrar mi tarjeta como si fuera de USA, lo cambio como si fuera de ESPAÑA y el proxy lo pongo de españa, todo me saldra bien, me daran los 25$ y la pelicula en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la película de Transformers te viene en español no importa si pones tu tarjeta como si fuera de USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando te llegó tu Nexus 7 no te vino con los libros, revistas y la.película de transformers de regalo?? No hay rastros de ellos en tu Nexus 7???
|
|
|
||||
|
||||
|
Riper te recomiendo que no lo hagas, porque si configuras tu tarjeta como española solo podrás comprar aplicaciones, libros y música, pero no podrás comprar series de tv, películas y revistas, así que te recomiendo con lo que te dije de USA.
Creo que la película de Transformers te viene en español no importa si pones tu tarjeta como si fuera de USA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy siguiendo tu tutorial tengo un programa de desbloquear diferente al que te aparece a ti, y abajo de donde sale root solo aparece cumtom recovery, lo selecciono ? o no ? espero tu respuesta para poder seguir Última edición por samwolf Día 07/09/12 a las 15:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Nada de eso tenia que venir algo puedes tomarle una foto para ver como debería ser. Si me lo quitaron me da algo
cuando estoy siguiendo tu tutorial tengo un programa de desbloquear diferente al que te aparece a ti, y abajo de donde sale root solo aparece cumtom recovery, lo selecciono ? o no ? espero tu respuesta para poder seguir ![]() Y si tienes problema con el root pues ve el video que le deje a Riper, creo que mejor no le hagas custom recovery porque vas a perder las actualizaciones creo. Mejor sigue el video Por si acaso los regalos son virtuales no físicos jajaja, están dentro de la Nexus 7 Última edición por Vicente556 Día 07/09/12 a las 22:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te viene la película de Transformers de regalo, también te viene revistas, y un libro. Creo que no te aparece porque solo te viene si estas en USA, deberías hacer lo que te dije el tutorial, o si no tendrás los regalos. Has el root rápido y comenta porfass.
Y si tienes problema con el root pues ve el video que le deje a Riper, creo que mejor no le hagas custom recovery porque vas a perder las actualizaciones creo. Mejor sigue el video Por si acaso los regalos son virtuales no físicos jajaja, están dentro de la Nexus 7 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor vete a la pagina 5 de este debate y ve todo lo que le mandé a Riper Última edición por Vicente556 Día 08/09/12 a las 01:52:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||