![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero es que una OTA se puede pasar???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te tiene que llegar, se podria pasar si alguien consigue entrar en el servidor de htc que tenga esa ota jeje
|
|
|
Se puede pasar tan facilmente como copiarla del HOS y pegarla en el pc, justo depues de descargarla y antes de reiniciar el HOS ![]() No es mas que un zip con el tipico script y los archivos actualizados que sustituyen los antiguos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, me ha pedido un dev de xda que os pregunte si alguno que ya tenga la ota, puede hacer un nandroid de la misma. Si es asi, que me mande un MP. Dice que es importante para seguir el desarrollo de roms, ya que parece que por allí no tienen noticias!
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone y nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dejas un poco loco...:eek: |
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto pille la OTA la hago flacheable mediante recovery, TWRP o CW, ya que aunque nos llegue la OTA, teniendo un recovery alternativo al de serie no se instalará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo quitaría corriendo la mierd* de la rom de vodafone y ponría una oficial, pero bueno, imagino que tu no quieres perder la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el super cid sale la actualizacion...
Si puedo lo subire al wala... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 18/07/12 a las 20:06:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es libre de fabrica y na nai ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy subiendo, cuando termine pongo el enlace
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los de vodafone no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, me tendre que esperar por ota... por que tengo el movil de serie... o tambien la puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que resignarse y esperar unas semanillas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, podrías subir una captura en la que se vea la radio y eso, es que en la que hay no sale.
שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
119 post en 13 horas más o menos... Eso tiene que estar cerca del récord en este subforo.
¿Se nota lo ansioso que estamos? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la OTA...
me parese en xda hay un tuto de como ponerla.... http://www.wuala.com/lennis/Juegos%2...1vtlbbuv42jp3 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se puede pasar tan facilmente como copiarla del HOS y pegarla en el pc, justo depues de descargarla y antes de reiniciar el HOS