|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habéis visto si mejora la cobertura? y ¿que es lo que mejora en consumo? ¿el standby?
Espero que salga por OTA para mañana o el lunes. Saludooooooos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en el corte ingles, libre.
Pues tras rotear con tutorial aqui disponible, con odin mobile he instalado la rom ultima de uk, y kies me dice que sigo teniendo PHE, bieeeeeeeeen ![]() By jurenad at 2012-07-07 Última edición por jurenad Día 07/07/12 a las 20:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me aparecia el CWM, pero tras instalar la ultima rom de uk con odin mobile, marcando que me conservara root y recovery, pues ha desaparecido CWM.
SOLUCIONADO, he reinstalado el archivo de root con odin mobile, ya lo tengo. Última edición por jurenad Día 07/07/12 a las 21:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva pesa 776.6mb? cierto??? ahora baje la que no era...
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de que he puesto la nueva rom me falla continuamente al enviar o recibir llamadas. Al intentar hacer una llamada, con buena cobertura, le doy y al momento pone llamada finalizada y se cuelga, después de varios intentos consigo llamar. A parte me llegan constantemente mensajes de texto de llamadas perdidas. He hecho wipe y incluso e vuelto a flashear la rom por odin, pero el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de que he puesto la nueva rom me falla continuamente al enviar o recibir llamadas. Al intentar hacer una llamada, con buena cobertura, le doy y al momento pone llamada finalizada y se cuelga, después de varios intentos consigo llamar. A parte me llegan constantemente mensajes de texto de llamadas perdidas. He hecho wipe y incluso e vuelto a flashear la rom por odin, pero el problema persiste.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veía cmw tras el primer reinicio de la Rom uk. Como tenía root y odin mobile pues he Flasheado el mismo archivo de root de antes y entonces ha rea parecido cmw y ya tengo hechas copias de seguridad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||