|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada via odinmovile, y perfecta, la misma sensación de robustez y velocidad.
se que no es un dato fiable, pero en el quadrant 5630, mi mejor puntuación hasta la fecha. El control de brillo, en la barra de notificaciones, muy interesante!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo he actualizado pero cuando le doy a SUPERsu me pone que no hay binarios para su intalados y supersu no los puede intalar, esto es un problema.
eso es lo que me pone y he intentado ponerle root con odin y no me da error ni nada pero me sigue poniendo lo mismo aunque he intentado instalar una aplicacion de APTOIDE y si me deja. no entiendo nadaa. POR CIERTO OTRA NOCEDAS, DARLE AL BOTOS DE APAGAR PARA QUE SALGA EL MENU JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo he actualizado pero cuando le doy a SUPERsu me pone que no hay binarios para su intalados y supersu no los puede intalar, esto es un problema.
eso es lo que me pone y he intentado ponerle root con odin y no me da error ni nada pero me sigue poniendo lo mismo aunque he intentado instalar una aplicacion de APTOIDE y si me deja. no entiendo nadaa. POR CIERTO OTRA NOCEDAS, DARLE AL BOTOS DE APAGAR PARA QUE SALGA EL MENU JEJE ![]() Normal con una ROM Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado y de momento muy bien en espera de ver como va la bateria.De fluidez parece que mejor (antes no iba nada mal),y se agradecen los efectos para la camara tanto en foto como en video y a falta de hacer pruebas puede que las saque con menos ruido en condiciones desfavorables.El acceso para el brillo muy buena idea jeje.Lo que no me gusta nada es que te metan por la cara el play books y el movies.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que las 2 primeras otas han salido siempre en UK?, normalmente solian ser las alemanas... que se joda la Merkel
![]() Yo voy a esperar a la PHE pero me alegro leer que se soluciono el problema del 99% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la anterior OTA, cuanto tardó en salir de en España después de que se supiera la de UK?
|
||||
|
||||
|
Al final se puede rootear despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la bateria al 100 ya me iba sin esta actualizacion, hasta que se ajusta el consumo, pero si han tocado algo para que se ajuste mucho mejor pues genial jeje, todavia no me llego por ota, ya me llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede con ese, imagino que no tardará en salir otro. Al actualizar se pierde algo? Aplis, datos....? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me alegra la noticia, que vaya arreglando los pequeños errores que tiene en software.
Tengo una duda... Si actualizo mediante odin mobile, pierdo el root? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la camara sale una "varita magica" que aplica filtros (rollo instagram) de manera nativa, lo que no se decir si la calidad de las fotos es mejor o peor, yo creo que igual. Tambien el icono de los comandos de voz ahora es un microfono y no una cara de perfil como hasta ahora. |