|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada
yo estoy teniendo suerte, aun no he notado ese bugQué es, que dice que estas conectado normalmente pero no va en realidad? (soy de pepephone) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que sale el icono de conexión con las flechas y la H, pero te metes en cualquier aplicación que use datos y no tiene conexión. Eso es lo peor de todo, porque tienes que ir comprobando la conexión, porque sino no recibes los whatsapp's.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy afectado por el maldito bug, tengo la ICS .452 oficial con pepephone (no he trasteado nada con el teléfono, pero es que es nuevo!).
Se nota sobretodo en el metro, en Barcelona casi hay cobertura en todas las paradas pero claro la intensidad de la señal y el cambio de 3G a 2G es continuo así que hay puntos clave donde se queda la cobertura frita. Como decís es un fiasco que los afectados estemos tan disgregados, entre que sobretodo afecta a OMV's y supongo que según la zona en la que vivas o lo que te muevas y la calidad de la cobertura puedes librarte del problema. No sé, quizás si todos los que tuvieramos el Xperia S hicieramos presión sobre, no sé, la cuenta de @sonyxperiaes (no sé si es cuenta oficial) aún se nos escucharía ![]() Yo he notado que a veces el APN se deselecciona e incluso un día se cambió el Portador a LTE o_o me volví loco para encontrar el porqué no volvía a conectar -__-! Sabéis si Sony está haciendo algo al respecto? Leyendo el hilo veo que hay compilaciones posteriores a la que tengo pero con diferentes resultados, debería empezar a cambiar ROM's ya? :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los afectados somos pepehone... Qué APN usáis? Yo el gprsmov.pepephone.com. Estoy por provar la gprs.pepephone.com.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gprsmov.
es raro, pero en el resto de paises no hay OMVS? Tambien les passaria no? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo en el foro del sg2 que muchos tenían problemas similares con simyo o Pepephone. He cambiado lo siguiente:
Tipo apn: default Seleccionar red: manualmente y luego selecciono pepehone. Reiniciar para que use los cambios. Ya iré contando que tal va. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a poner el tipo de apn a default, pero la red manual es un rollo pq la notificación de que no hay red es muy molesta.
Sabéis si seleccionando la red manualmente salta bien de 2G a 3G? Porque me da la sensación que escoges una u otra y te quedas ahí :S Yo estoy usando el apn gprs.pepephone.com Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido otra caída de red con el tipo de APN a default... aunque me parece como más estable :P sigo probando, igual cambio a gprsmov a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Os he estado leyendo desde hace tiempo que me pasó a mi también el dichoso "fallito" y deciros que me pasa desde que actualicé a ICS. Al principio todo genial y a las 2 semanas o así me daba el fallo. Reparé el teléfono con el pccompanion, es decir le volví a meter ICS y exactamente lo mismo, al principio bien y a las 2 semanas o así vuelta a lo mismo. Yo soy de Yoigo y estoy pensando seriamente volver a GB ya que antes el móvil no daba ese problema y me da la sensación de que hasta iba más fluido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con selección de red en manual, red "3G(preferido)/GSM" y el apn grpsmov con tipo apn: "default" me lleva aguantando más de 2 días sin problemas. Hoy por decirlo, fallará
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gprsmov ya lo tengo de hace tiempo, la red en manual tambien la he puesto lo del apn tipo defaul no se a que te refieres, ?.?
Con que rom?.?. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso este problema. A mi con el firmware de stock no me ha pasado nunca, pero al usar la rom de CM9 me pasa constantemente. Yo también soy de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve ayer a liberar a la tienda.Me dijeron que eran 25€ y me lo liberaban sin problemas.
Asique dudo que halla problema,nose porque tendria que haber problema con el internet al liberarlo,si lo haces mediante programa no tendria que haber problema,¿No? Yo lo instale a la 4.0.4 y quite toda la mierda que tenia de Orange y ya no hay nada de Orange.Asi cuando tenga que actualizar el software del movil otra vez,lo hago con el programa de Sony |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo de gprsmov ya lo tengo de hace tiempo, la red en manual tambien la he puesto lo del apn tipo defaul no se a que te refieres, ?.?
Con que rom?.?. ![]() La rom que estoy usando es la stock cust_UK .453, donde he limpiado toda la basura usando titanium backup y la guía de aplicaciones que no son necesarias del foro. Mi móvil es libre de origen, comprado en amazon.es (importado de Alemania). Nunca he llegado a usar Gingerbread, así que no puedo opinar de si me pasaba antes o no de usar ICS (ni ganas de volver atrás). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve ayer a liberar a la tienda.Me dijeron que eran 25€ y me lo liberaban sin problemas.
Asique dudo que halla problema,nose porque tendria que haber problema con el internet al liberarlo,si lo haces mediante programa no tendria que haber problema,¿No? Yo lo instale a la 4.0.4 y quite toda la mierda que tenia de Orange y ya no hay nada de Orange.Asi cuando tenga que actualizar el software del movil otra vez,lo hago con el programa de Sony ![]() Yo solo espero que no me de problemas,porque con cariño que le he cogido al movil y la pasta que me ha costado...ahora venderlo....puf... Pero vamos yo pienso que da problemas solamente al meter una ROM sin firmar de Android ,yo he metido la 4.0.4 de Android oficial,haber que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas los tuve con la oficial precisamente, actualizando con pccompanion na más me llego el móvil. Tercer día sin cuelgues! B-)
|
|
||||
|
||||
|
joder que suerte yo es salir de casa y pam, algo falla.
probare tu combinacion a ver si asi no se corta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|