|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adobe no dijo exctamente A PARTIR DE ICS NO TENDRÉIS FLASH PLAYER. Lo que dijo es que no daría soporte a flash player...
Pero si google es capaz de hacer compatible la versión de adobe para ics en jelly bean, si tendremos flsh player. Lo que no podemos esperar es que adobe actualice su aplicación para hacerla compatible con JB. Pero vamos, si la experienci de navegación mejora mucho, por mí le pueden dar por culo al flash player. Ademas siempre saldran navegadores que se puedan utilizar cuando puntualmente necesits reproducir algun contenido flash k con chrome no puedas. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero html5 y solo eso... a adobe que le den, pero solo lo quiero mientras me perjudique en la navegación
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quuero soporte para flash, mientra existan paginas que lo usen lo quiero tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
y que prefieres dejar de disfrutar de todas las paginas y contenido que tienen por no tener flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que deberían hacer con flash player. Si nadie lo ocupará no existiría ![]() Ahora, somos tan dependientes de flash que no queremos sacarlo pero es un costo para tener una mejor tecnología ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usemos una analogía, en un salón de clases siempre esta el fastidioso del curso, que tira bromas a todos y a nadie le gusta... Pero igual se ríen de lo que hace. Pero que pasaría si nadie se riera de lo que hace? Dejaría de fastidiar!
Es lo mismo que deberían hacer con flash player. Si nadie lo ocupará no existiría ![]() Ahora, somos tan dependientes de flash que no queremos sacarlo pero es un costo para tener una mejor tecnología ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto decidan cuáles son los codecs definitivamente y aclaren el resto de la especificación, todo irá más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado a mi novia para que el día 29, al ser viernes, no me pida sexo y así pueda estar con la 4.1 O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que 4 núcleos.?
Nexus. ¡SIEMPRE! Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Este hilo parece de Adobe Flash en vez de Android 4.1
Saludos
|
||||
|
||||
|
El miércoles novedades, me da a mí que alguno de este hilo será doble Nexus en menos de un mes. (o lo que tarden en traer la tablet)
|
||||
|
||||
|
Yo seré uno de esos doble nexus, demasiada buena experiencia es tener un móvil google como para no tener mi primera tableta de los mismos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengas buena suerte, porque los chipset nVidia en ARM solo dan problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto y digo que mejorarán el rendimiento un 30-40%.
Dos mejoras de aspecto gráfico y poco más, que ya es mucho.
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|