Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
davipin davipin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Yo he actualizado de la 2.3.4 a la 4.0.4 por pc companion y esta va muy fluida, de momento, lo único malo que noto es la grabación en hd que es imposible, traba mucho, y el icono del wifi muchas veces no señala la intensidad de señal.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Dudenko Dudenko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11

Mi novia está echando pestes del ICS que no veas XD.
Ayer quiso compartir los datos con el PC y haciendo lo mismo que en ginger no podía. Me parece que me va a tocar flashear de nuevo... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
talaverano32 talaverano32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxi note 1
Tu operador: Vodafone
bueno desde mi humilde experiencia en estos mundos de android y novato con mi primer terminal un xperia neo v debo decir , que estoy desesperado he actualizado a 4.0.3 pero el wifo se me quedaba en autentificando y se desconctaba cada nada de segundos , espere a la 4.0.4 y el problema persiste , tengo un modem de telefonica con seguridad wpa2 creo . alguna solucion? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por talaverano32 Ver Mensaje
bueno desde mi humilde experiencia en estos mundos de android y novato con mi primer terminal un xperia neo v debo decir , que estoy desesperado he actualizado a 4.0.3 pero el wifo se me quedaba en autentificando y se desconctaba cada nada de segundos , espere a la 4.0.4 y el problema persiste , tengo un modem de telefonica con seguridad wpa2 creo . alguna solucion? gracias
A mi me pasa muy pocas veces con la 4.0.4 me he instalado la aplicación fast reboot, la ejecuto y funciona el wifi a la perfección.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por talaverano32 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... pero si la pongo en WEP si que conecta perfecto... me parece uan cagada bien gorda, es la unica razon por la que aun estoy en GB romk0la 1.0 y no tengo prisa por cambiarme hasta que no me aseguren al 100% que no tendre problemas para conectarme a mi red
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Estuve varios días probando ICS, tanto la stock como customs ROMS y no me acababa de convecer del todo por lo que volví a GB. Todavía tienen que solucionar varios problemas como por ejemplo:
Incompatibilidad con juegos, muchos de los cuales se solucionan con el chainfire3D.
Conexiones wifi con determinados routers, este es el mayor quebradero de cabeza, hay muchos inconvenientes con routers de telefónica y ono, por poner dos ejemplos.

Así todo hay gente que prefiere ICS, depende del uso que le demos al móvil preferiremos una versión u otra. Lo mejor es probar las dos y así se ven las diferencias, que son más de una y de dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /