|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de la 2.3.4 a la 4.0.4 por pc companion y esta va muy fluida, de momento, lo único malo que noto es la grabación en hd que es imposible, traba mucho, y el icono del wifi muchas veces no señala la intensidad de señal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia está echando pestes del ICS que no veas XD.
Ayer quiso compartir los datos con el PC y haciendo lo mismo que en ginger no podía. Me parece que me va a tocar flashear de nuevo... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde mi humilde experiencia en estos mundos de android y novato con mi primer terminal un xperia neo v debo decir , que estoy desesperado he actualizado a 4.0.3 pero el wifo se me quedaba en autentificando y se desconctaba cada nada de segundos , espere a la 4.0.4 y el problema persiste , tengo un modem de telefonica con seguridad wpa2 creo . alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde mi humilde experiencia en estos mundos de android y novato con mi primer terminal un xperia neo v debo decir , que estoy desesperado he actualizado a 4.0.3 pero el wifo se me quedaba en autentificando y se desconctaba cada nada de segundos , espere a la 4.0.4 y el problema persiste , tengo un modem de telefonica con seguridad wpa2 creo . alguna solucion? gracias
![]() Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve varios días probando ICS, tanto la stock como customs ROMS y no me acababa de convecer del todo por lo que volví a GB. Todavía tienen que solucionar varios problemas como por ejemplo:
Incompatibilidad con juegos, muchos de los cuales se solucionan con el chainfire3D. Conexiones wifi con determinados routers, este es el mayor quebradero de cabeza, hay muchos inconvenientes con routers de telefónica y ono, por poner dos ejemplos. Así todo hay gente que prefiere ICS, depende del uso que le demos al móvil preferiremos una versión u otra. Lo mejor es probar las dos y así se ven las diferencias, que son más de una y de dos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||