|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina driskol
Elbluetooth no aparece como conectado aunqe debe ser por falt del icono xq si funciona me encanta ese screen (aunque yo sigo buscando el reloj original y no lo encuentro) estoy intentando poner mas pestañas pero con las que me paso Vauss no soy capaz he probado con el resco con el totalcomander con el touch activo y desactivo... con la de las llamadas, y e calendario me cnformaria y si pones el dia de la semana tambien molaria por pedir que no quede no? otro detallito seria lo de colocar los iconos de programas que menudo desparrame de iconos hay jejeje peazo de trabajo machote ;)
Última edición por JUANDANES Día 17/03/09 a las 14:38:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola driskol!
No suelo escribir mucho en el foro aunque si me suelo pasar a leerlo, aun asi espero que mi opinion valga de algo jeje, felicidades por la ROM! Va muy bien y me gustan los cambios que has introducido. Un par de apuntes, son tonterias y realmente no se si es cosa tuya o si se pueden cambiar, pero ahi van: - El teclado cuando esta la diamond en horizontal no tiene la 'ñ', en vertical si. - Si estas escribiendo un mensaje con la diamond en vertical, y pasas a horizontal, el teclado se esconde y tienes que volver a sacarlo en vez de quedarse puesto al girar. Otra cosa, tienes pensado poner la pestaña de las llamadas perdidas para la 4.0.0.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Subiré una version completa del manila a lo largo del dia, con todo el contenido del OEM, que incluira los idiomas (por arriba me decian lo del Catalán), el dia de la semana, el fondo para todas las pestañas, la pagina de gente de la HD con los botones, pestaña de llamadas y tal.
Los iconos de programas y todos los del sistema los estoy haciendo desde 0 de nuevo, ya que quiero que quede lo mejor posible ![]() El icono del BT esta ligado al Phonecanvas, si el, no sale. Si realmente lo quieres, tienes que instalar el phonecanvas ![]() Okapi, pàra que salga la Ñ hay que poner el teclado en español, enla configuracion. Es un efecto colateral de portar el nuevo XIP/SYS Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia creo que he manchado los calzoncillos con lo que stoy viendo!!!,
, gracias driskol respecto a los iconos, eso le da un toque mas elegante.eres un crack de 1ª, ves despacito con el proyecto que salga todo bien, estamos ansiosos pero sabremos esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: En horizontal tienes que buscarla en la pagina 6 de los simbolos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=30 |
|
|
||||
|
||||
|
Toy subiendo un CAB con el manila como en la version anterior (3.9.5)
Lleva todos los idiomas, fondo para todas las pestañas y demas cosas que habeis pedido ![]() En el post #3 de aqui a un rato ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que entre hoy y mañana
![]() Yo aconsejo, que hagais un backup completo de lo que es la memoria interna, incluyen mensajeria, bases de datos, registro, carpetas y tal antes de flashear las nuevas versiones que vaya sacando. NO INCLUYAIS LA MEMORIA DE LOS 4GB O OS PEGARAIS LA VIDA HACIENDOLO ![]() Los backups aconsejo realizarlos con SPB Backup, al restaurarlos sobre las nuevas versiones que vaya sacando, seran completamente funcionales ![]() Saludos! Gracais a ti! ^^ ![]() O sea, que yo cojo ahora e instalo la 4.0.0.2, le meto toda la parafernalia de programas qu etengo preparada, la pongo a mi gusto, cuando acabe todo hago una copia de seguridad completa con el spb backup, y cuando saques la 4.0.0.3 le meto ese backup y no cambia nada a un estado anterior??, ni el nuevo manila que metas, ni los nuevos iconos de arriba, ni las claves de registro que yo haya modificado ni nada?? Y los favoritos del opera se me meteran automaticamente en la pestaña del tf3d? Tengo que hacer algo en especial, cambiar alguna opcion en el spb backup cuando lo restaure en la 4.0.0.3?? Modo actulizacion de rom?? u otra cosa?? Y si como dices, a cada actulizacion de rom que hagas (que seguro que siempre irán a mejor) le puedo meter un backup de la version anterior.... Ya tienes un cliente de por vida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooomooo??
O sea, que yo cojo ahora e instalo la 4.0.0.2, le meto toda la parafernalia de programas qu etengo preparada, la pongo a mi gusto, cuando acabe todo hago una copia de seguridad completa con el spb backup, y cuando saques la 4.0.0.3 le meto ese backup y no cambia nada a un estado anterior??, ni el nuevo manila que metas, ni los nuevos iconos de arriba, ni las claves de registro que yo haya modificado ni nada?? Y los favoritos del opera se me meteran automaticamente en la pestaña del tf3d? Tengo que hacer algo en especial, cambiar alguna opcion en el spb backup cuando lo restaure en la 4.0.0.3?? Modo actulizacion de rom?? u otra cosa?? Y si como dices, a cada actulizacion de rom que hagas (que seguro que siempre irán a mejor) le puedo meter un backup de la version anterior.... Ya tienes un cliente de por vida!! ![]() ![]() ![]() A ver, todo lo que instales en memoria interna, sera restaurado alli de nuevo, osea que el soft que restaures, volvera a su sitio. Si no borras, de los 4GB, la carpeta archivos de programas, program files, etc... donde se hayan instalado otros programas, esos seguiran funcionando cuando restaures el backup y estaran en el menu inicio igualmente. El nuevo manila, si que se lo crojuria, pero el tito Driskol, como con todo el software, os hara un cab, para sobrescribir la configuracion de manila anterior de un backup, por ejemplo, con la nueva que meta yo en rom ![]() Asi no tienes que estar, desde el spb backup, seleccionando que restaurar y que no archivos ![]() El SPB Backup, que yo sepa guarda, entre otras cosas, las claves de registro, las bases de datos (programas instalados p.j.) etc... El modo de restauracion es el normal de toa la vida, ya que a menos que realize algun cambio agresivo en el sistema, que indicaria, no habria diferencia de bases entre la 4.0.0.2 con la, por ejemplo, 4.0.0.6 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Serias mas fenómeno si sacaras ya la versiooonn!!! que me ties en ascuas!!
Gracias monstruo!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si pudiera lo haria...
Ahora mismo estoy flasheando un intento para ver como van quedando los iconos y tal, pero es muchisimo curre lo que tiene, tengo el 25% de ellos terminados a lo sumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al habla novato: En todas las roms te sale de memoria 100 y pico megas para cada cosa? no se supone que trae 4GB es que me he comprado una diamond que ya trae una ROM actualizada y ando bastante perdido, Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale principal y tarjeta de almacenamiento...en tarjeta de almacenamiento me pone: Sin instalar y en principal lo que he contado antes
PD: Acabo de ponerle tu ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tiene mucho trabajo. Solo lo decía para meterte presión ![]() ![]() ![]() . Tranki, tu ve despacio y con buena letra. y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Driskol enhorabuena por la rom, pero tengo un problema, a ver si tu o alguyien sabria ayudarme. Al ejecutar el nodata, me pone error inesperado y tal...
se que es por la configuración de la conexión, pero, no me sale el asistente que me salía con otras roms. alguien sabría como forzar esa conexión Gracias y un saludo para todos aquellos que hacen realidad el cachareo con estos aparatejos.... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Driskol enhorabuena por la rom, pero tengo un problema, a ver si tu o alguyien sabria ayudarme. Al ejecutar el nodata, me pone error inesperado y tal...
se que es por la configuración de la conexión, pero, no me sale el asistente que me salía con otras roms. alguien sabría como forzar esa conexión Gracias y un saludo para todos aquellos que hacen realidad el cachareo con estos aparatejos.... XD ![]() tienes todo el soft quitado de la rom de driskol en el post #3 aqui te dejo el enlace para que puedas configurar el gprs HTC Connection Setup (autoconfiguracion de Operadores y GPRS): http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D ya digo todo lo eliminado en el post #3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mea culpa, no me acordaba que era una version lite, reitero mis disculpas, un saludo
|