![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
deberías de saber que touchwiz es toda la interfaz gráfica(launcher, barra de notificaciones,colores,ventanas,ajustes,aplicacion es personalizadas...) #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
yo he modificado roms pero no he creado roms
y si es complicado se necesitan horas y dias para modificar la simple barra y sus iconos
Última edición por arturowr Día 14/06/12 a las 21:34:21 |
|
|
|
con modificar roms me refiero a lo que nosotros queremos hacer: cambiar el launcher, meter apps predefinidas, añadir funciones...
has hecho ya de eso? interesante... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según lo que que quieren hacer seria como esta la Gingermod o no?
aquí esta el enlace de XDA --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577900 esa esta basada en stock rom y se hicieron ajustes específicos de rendimiento y personalización- |
|
|
|
|
Cita:
pero nosotros queremos ponerle el tema Holo y otras cosas... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
|
Bueno, por si alguien le interesa lo que ha pasado al final con este proyecto, yo lo puedo decir:
empezabamos bien con ideas, pruebas y tal.... luego pablitogt se cambió de móvil... pablo22 tenía problemas con el internet y no podía hacer mucho tal que quedamos arturowr y yo, en ese tiempo yo andaba muy viciado al gta y no dejaba tiempo para la rom ya se acabó lo que era nuestro equipo, y ahora arturowr y yo, hemos tomado caminos diferentes, los dos modificando nuestras propias roms.... PD: espero revivir alguna vez esta pasión de estar en un grupo, creando una rom ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
si jeje y va a hacer la misma rom mismo stilo pero aver cual la de mejor pinta n_n
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si es complicado se necesitan horas y dias para modificar la simple barra y sus iconos