|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() deberías de saber que touchwiz es toda la interfaz gráfica(launcher, barra de notificaciones,colores,ventanas,ajustes,aplicacion es personalizadas...) #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he modificado roms pero no he creado roms
y si es complicado se necesitan horas y dias para modificar la simple barra y sus iconos
Última edición por arturowr Día 14/06/12 a las 21:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que que quieren hacer seria como esta la Gingermod o no?
aquí esta el enlace de XDA --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577900 esa esta basada en stock rom y se hicieron ajustes específicos de rendimiento y personalización- |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que que quieren hacer seria como esta la Gingermod o no?
aquí esta el enlace de XDA --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577900 esa esta basada en stock rom y se hicieron ajustes específicos de rendimiento y personalización- ![]() pero nosotros queremos ponerle el tema Holo y otras cosas... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguien le interesa lo que ha pasado al final con este proyecto, yo lo puedo decir:
empezabamos bien con ideas, pruebas y tal.... luego pablitogt se cambió de móvil... pablo22 tenía problemas con el internet y no podía hacer mucho tal que quedamos arturowr y yo, en ese tiempo yo andaba muy viciado al gta y no dejaba tiempo para la rom ya se acabó lo que era nuestro equipo, y ahora arturowr y yo, hemos tomado caminos diferentes, los dos modificando nuestras propias roms.... PD: espero revivir alguna vez esta pasión de estar en un grupo, creando una rom ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
si jeje y va a hacer la misma rom mismo stilo pero aver cual la de mejor pinta n_n
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||