|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que, según el sitio donde la compres, hay varias versiones. En Pandawill la pd20 trae cargador y soporte de coche, además del cable otg (creo) y el cargador de pared, pero ahora han puesto la pd20 "olympic" y trae el cargador de pared y gracias. Yo tengo la pd10 y me traía el cable usb que otros en el foro han tenido que pedir aparte.... Un verdadero caos, pero la tablet muy bien, estoy contento con ella...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
PUES NO ME PARECE JUSTO (voy a editar el 1er post)han editado la pagina de la oferta de la PD20.... y ahora NO INCLUYE ACCESORIOS (por el mismo precio ) ¿entonces donde esta la diferencia con la PD10? por l que yo veo solo cambia la tapa trasera... ¿Que justifica entonces la diferencia de precio con la PD10? a mi juicio ningunoYo me pondria urgentemente con Pandawill (desconozco si cuando pagaste la tuya todavia estaba la oferta con los acc) ...........Por si os sirve:el usuario YURIAS (de este mismo foro) es ESTRELLA de Pandawill (Trabaja en el departamento de Marketing) También la podéis encontrar en Facebook como "Estrella Chen" comentadselo y os dira como proceder (yo me sentiria engañado) ASÍ NO VEO NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA PAGAR POR UNA PD20 lleva el mismo hardware, la misma estética.... Y LA MISMA ROM QUE LA PD10.... (comparando ambos archivos... mismo tamaño y misma fecha) |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio43, ¿en que fecha la compraste tu? Cuando yo la compre ponia los accesorios hasta en la ficha de especificaciones. A mi no me ha llegado aun, pero espero que me llegue la proxima semana. Os dire algo cuando la tenga, y espero que este completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la pagina de pandawill y he visto que han quitado las fotor de los accesorios, pero si os fijais en la tabla de especificaciones si pone todos los accesorios. Sera que en pandawill se despintaron de poner el soporte para el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad.... A RECLAMAR LO QUE ES VUESTRO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una que se llama Wlan Audit. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias apk por el market de android, pero todas funcionan en base a que no cambies la contraseña que viene en el router. Si la cambian ya hay que snifar y analizar paquetes y ese es un proceso laaaargo para los procesadores de las tablets.
Yo llevo una que se llama Wlan Audit. ![]() Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usando Tapatalk 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo de PD20 con TDT de donde a salido?
http://minimall.es.tl/pd20-tdt-gps-t...lor-negro.htm sera de fiar esto?
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por no responder antes compañeros, os comento brevebente como ha sido la reclamacion por la pantalla rota: a las pocas horas de mandar un mail con fotos de la pantalla rota, recibo repuesta de pandawill, me ofrecen un bono de 8 $ y una pd10 nueva, tras enviarles la rota y su comprobacion, me parece razonable y les envio la rota por correos e viernes pasado, los gastos de paqueteria ascienden a casi 23 euros, que os parece??
Intento subir un a foto, a ver si se ve... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... yo trataria de que pagasen ellos los 23 euros...
Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usando Tapatalk 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, en ese caso que no te den ningún bono y se hagan cargo ellos del envío
Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya recibi la tablet,(estoy escribiendo desde ella) el hardware se siente solido, pero me llego con la version antigua del sistema y no la he podido actualizar. Trate de seguir el tutorial q hay traducido en Pandawill,sin exito. El mayor problema, es que el market me da error en todas las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, acabo de recibir un nuevo paquete desde pandawill china, cual es mi sorpresa, exacto una cajita con el soporte para el coche y el cargador, estoy sorprendido, no sabia nada de este segundo paquete, no me ha dado tiempo ni para quejarme.
El soporte es increible, esta cojonudo gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo de PD20 con TDT de donde a salido?
http://minimall.es.tl/pd20-tdt-gps-t...lor-negro.htm sera de fiar esto? ![]() POR CIERTO.... HAN BAJADO EL PRECIO DE LA PD10 GPS (Ahora 105$)http://www.pandawill.com/pd10-freela...te-p62788.htmly.... ya anuncian una PD60 9" ALLWINER CORTEX A8... http://www.pandawill.com/freelander-...te-p62875.html Última edición por jmsister Día 19/06/12 a las 17:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien la tienes.... y mas barata... http://www.pandawill.com/freelander-...ck-p63692.html
POR CIERTO.... HAN BAJADO EL PRECIO DE LA PD10 GPS (Ahora 105$)http://www.pandawill.com/pd10-freela...te-p62788.htmly.... ya anuncian una PD60 9" ALLWINER CORTEX A8... http://www.pandawill.com/freelander-...te-p62875.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Buscaba un tablet con gps y viendo las maravillas que explicáis en este foro sobre la PD10/PD20 y su precio asequible me animé. POR CIERTO, GRACIAS POR VUESTRAS CONTRIBUCIONES SOLIDARIAS, SON DE GRAN AYUDA! La compré en Pandawill y en una semanita, en casa (pagando portes exprés y haciendo un poco de pressing)... La tablet ha llegado: con una esquina de la pantalla un poco levantada (no ajusta bien al resto de la carcasa) y una pequeña rayita en la pantalla... no sé... No mola porque tendría que ser totalmente nueva pero tampoco son graves defectos si esto no afecta a su funcionamiento. La he encendido y parece que funciona, mi preocupación es el GPS, lo enciendo y no hace nada: me da una latitud y una altura un poco extrañas (números muy exactos), como mucho se empiezan a mover 2 barras azules de abajo dando numeritos y coloca algunos números en el mapa mundi de la izda y ahí se queda todo... Perdonad mi total ignorancia en estos temas, soy novata, pero ¿esto es normal? No me llega a localizar y no me muestra ningún mapa. ¿Es porque no he instalado ningún navegador? La cuestión es que el tablet lo compré para regalar a mi pareja que se tiene que ir de ruta dentro de 4 días y necesita el GPS, por lo que no tengo margen para devolución o cambio. ¿Qué haríais vosotros? ¿Reclamarías a Pandawill? Mil Gracias!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
La he encendido y parece que funciona, mi preocupación es el GPS, lo enciendo y no hace nada: me da una latitud y una altura un poco extrañas (números muy exactos), como mucho se empiezan a mover 2 barras azules de abajo dando numeritos y coloca algunos números en el mapa mundi de la izda y ahí se queda todo... Perdonad mi total ignorancia en estos temas, soy novata, pero ¿esto es normal? No me llega a localizar y no me muestra ningún mapa. ¿Es porque no he instalado ningún navegador? La cuestión es que el tablet lo compré para regalar a mi pareja que se tiene que ir de ruta dentro de 4 días y necesita el GPS, por lo que no tengo margen para devolución o cambio. ¿Qué haríais vosotros? ¿Reclamarías a Pandawill? Mil Gracias!! Saludos ![]() ![]() Tambien supongo que habrás esperado lo suficiente para que.... siendo la primera vez que la enciendes... el gps tiene que cargar (automático) los datos de calendarios, satélites visibles en tu zona horaria.... y calcular tu posición inicial... (se llama ARRANQUE EN FRÍO) eso le puede costar varios minutos... dependiendo del cielo visible... y los satelites activos... ESTO SOLO OCURRE UNA VEZ....... DESPUÉS COGE SIEMPRE SEÑAL EN SEGUNDOS RESUMIENDO... un poco de paciencia... dejala que se posicione por primera vez.... (en la calle...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis a decidirme por esta tablet, me interesa mucho el software aeronáutico
Alguno ha probado el Air Navigation Pro? Si es así y funciona tendría muchas papeletas para que la comprara. Alguien puede subir alguna foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por la red, la aplicación la tienes a 19.90 en el market, pero los usuarios comentan que tiene menos posibilidades que la versión para aifón y esperan a ver si la actualizan un poco. Por lo demás, el tablet va de fábula. No encontrarás nada ni parecido en relacion calidad-precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por la red, la aplicación la tienes a 19.90 en el market, pero los usuarios comentan que tiene menos posibilidades que la versión para aifón y esperan a ver si la actualizan un poco. Por lo demás, el tablet va de fábula. No encontrarás nada ni parecido en relacion calidad-precio.
![]() Utiliza los acelerometros para la actitud de la aeronave, el GPS para la posición y el wifi para la descarga de la cartografía, se que incluso esta la .apk por ahí . La cuestión es si esta tablet será capaz de moverlo todo al 100% . |