HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Yo he recivido hoy mi HOX y fijandome, he apreciado manchas amarillas en toda la esquina inferior derecha, la verdad que ya casi no se aprecian.

Os pido consejo, ¿en si seria conveniente solicitar el cambio, observarlo unos días más, o mandarlo directamente al SAT?.

Un saludo muy cordial y muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por carsmont3 Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo he recivido hoy mi HOX y fijandome, he apreciado manchas amarillas en toda la esquina inferior derecha, la verdad que ya casi no se aprecian.

Os pido consejo, ¿en si seria conveniente solicitar el cambio, observarlo unos días más, o mandarlo directamente al SAT?.

Un saludo muy cordial y muchisimas gracias a todos.
Lo has recibido de donde?? Del SAT o te lo han traído nuevo?? Si es la 2ª ves y cámbialo y sino al SAT a mi me cambiaron pantalla, placa y batería!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
Finidroid Finidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi tampoco me pasa apretando

Enviado desde mi HTC One X

Pues muchas gracias a todos. Llevo ya dos defectuosos, que mala relación estoy teniendo con este pedazo de móvil. En fin.
Esta tarde voy a la tienda a cambiarlo.
Este foro es utilísimo.
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Lo has recibido de donde?? Del SAT o te lo han traído nuevo?? Si es la 2ª ves y cámbialo y sino al SAT a mi me cambiaron pantalla, placa y batería!!!
Es nuevo, lo recibí ayer, cuando lo configuré mientras cargaba, se calento bastante, y le aparecierón las manchas, pero esta mañana me he estado fijando y casi no se perciben, solo una muy pequeña y te tienes que fijar muchisimo para apreciarla.

Por eso, no se que hacer, si esperarme unos dias, o cambiarlo ahora que puedo x otro. Pero claro sabiendo que si lo cambio puede que me pase lo mismo con el nuevo...

Bueno, os pido consejo a los que ya habeis tenido este problema para saber que hacer. Ya que es algo que no se la gravedad que puede tener a la larga, y por lo cual, aunque no sea un problema muy apreciable, sea necesario el cambio, o si termina luego por desaparecer.

Ayer el SAT de HTC me comento que lo cambiase por uno nuevo. Y si ellos me aconsejan eso sera xq se trata de un terminal defectuoso, o lo hacen por precaución... la verdad que cuando hablé con ellos aun se apreciaban las manchas perfectamente.

Puffff... no se que hacer, es un movil muy bueno y muy caro, y no se que opción tomar...

Un saludo a todos y muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Finidroid Finidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Amena
Es nuevo, lo recibí ayer, cuando lo configuré mientras cargaba, se calento bastante, y le aparecierón las manchas, pero esta mañana me he estado fijando y casi no se perciben, solo una muy pequeña y te tienes que fijar muchisimo para apreciarla.

Por eso, no se que hacer, si esperarme unos dias, o cambiarlo ahora que puedo x otro. Pero claro sabiendo que si lo cambio puede que me pase lo mismo con el nuevo...

Bueno, os pido consejo a los que ya habeis tenido este problema para saber que hacer. Ya que es algo que no se la gravedad que puede tener a la larga, y por lo cual, aunque no sea un problema muy apreciable, sea necesario el cambio, o si termina luego por desaparecer.

Ayer el SAT de HTC me comento que lo cambiase por uno nuevo. Y si ellos me aconsejan eso sera xq se trata de un terminal defectuoso, o lo hacen por precaución... la verdad que cuando hablé con ellos aun se apreciaban las manchas perfectamente.

Puffff... no se que hacer, es un movil muy bueno y muy caro, y no se que opción tomar...

desde mi experiencia, no dudes en ir a la tienda y cambiarlo por otro. yo pienso que es un terminal excelente pero muy caro, y mi idea es que pagando el precio que tiene, no puedo admitir fallo alguno de fabricación (manchas, wifi, gps...)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Finidroid Ver Mensaje
desde mi experiencia, no dudes en ir a la tienda y cambiarlo por otro. yo pienso que es un terminal excelente pero muy caro, y mi idea es que pagando el precio que tiene, no puedo admitir fallo alguno de fabricación (manchas, wifi, gps...)
Hola.

El terminal se compró por Amazon. Al no ser un sitio donde yo pueda ir, y ver el terminal nuevo que me van a devolver, y sabiendo lo que van a tardar en cambiarlo y el lio que es, me parece a mi que voy a seguir con este HOX y si el movil veo que vuelve a mostrar las manchas amarillas, entonces solicitare la reparación por el SAT.
Ya que así me aseguro, por lo que he leido en este hilo del foro, una reparación segura y eficaz. Y lo que es más importante, a la primera.

Un saludo a todos y gracias por sus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Habeis visto esto??

yellow screen tint/spot FIX!
1) go to display settings and set sleep to never turn off and brightness to full

2) install 'dead pixel detect and fix' from market

3) open 'dead pixel detect and fix' select colors, custom then a nice bright yellow

4) once your screen is bright yellow put on charge and leave for the night

I'm unsure if this fixed my problem or just a coincidence that my screen got better over night anyway but I thought I would share to see if it helps anyone else.

Es del foro XDA comentan que de esta forma se puede eliminar el tema de las manchas amarillentas ya que es cuestión de tiempo y lo que hace este programa es dejar la pantalla encendida a tope de brillo.

Si veo que no se va la manchita haré esto durante una noche antes de llamar al SAT

Un saludo
Me podeis confirmar que si se realiza este truco funciona? es para probarlo esta noche, ya que hasta el lunes no puedo hacer nada.

Gracias a todos de nuevo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
el mío se fue pa avarto el lunes y este lunes lo tengo de vuelta, no se si le habrán echo algo o me lo devolverán como al compañero abierto con un casca nueces. el lunes me llega ya os comento si le han echo algo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
el mío se fue pa avarto el lunes y este lunes lo tengo de vuelta, no se si le habrán echo algo o me lo devolverán como al compañero abierto con un casca nueces. el lunes me llega ya os comento si le han echo algo.

saludos.
Puffffffffffffffffffffffffff despues de leerme el hilo de avarto... no se que hacer, espero que tengas suerte... por lo visto es una autentica loteria...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si viene xungo a consumo y ponerme en contacto con htc que me imagino k dará pa cara. si no, pues ni un htc jamás después de 2 hd2, 2 sensation, 1 One s y 2 One x.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Hola.

El terminal se compró por Amazon. Al no ser un sitio donde yo pueda ir, y ver el terminal nuevo que me van a devolver, y sabiendo lo que van a tardar en cambiarlo y el lio que es, me parece a mi que voy a seguir con este HOX y si el movil veo que vuelve a mostrar las manchas amarillas, entonces solicitare la reparación por el SAT.
Ya que así me aseguro, por lo que he leido en este hilo del foro, una reparación segura y eficaz. Y lo que es más importante, a la primera.

Un saludo a todos y gracias por sus consejos.
Yo estoy en la misma situacion ya que lo adquirí por amazon también... Y vivo en un país donde no hay sat de htc... Y aunque ahorita estoy en uk y me han dicho los de htc que lo pueden reparar no lo voy a enviar porque es muy difícil ver las manchas y de seguro me lo devuelven sin hacerle nada y si se tardan mucho me regreso a mi país sin móvil.. así que igual que tu correre el riesgo de quedarmelo...

Saludos...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

se ve que aun no reparan el problema
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues alfinal he solicitado la recogida del movil por el SAT, me lo recogen mañana, a ver que me toca... jejejeje espero que no haya ningún problema más...

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo recibí esta mñn de avarto, una semana han tardado justa. ( de lunes a lunes). tenía una mancha amarilla en la pantalla. así k me han cambiado la pantalla que por lo k me a dado tiempo a ver esta perfecta, y el sellado de los lados perfecta por lo k me ha dado tiempo. esta noche le pondré la tarjeta y veré si todo va bien. me han cambiado mil cosas por lo k viene en el detalle, pantalla, creo yo k hasta la carcasa ya k la otra tenía una pekeña mota k raspaba y ya no esta, cristal de pa cámara k estaba super rayad y ahora ni una marca. así k de momento un 10 para avarto. miraré esta noche a fondo no vaya a ser k no este bien y la liamos.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Pues yo recibí el mio el jueves y venia con una mancha amarilla en la esquina superior izquierda, al principio pensé devolverlo pero hice eso de dejar la pantalla en amarillo por la noche ese mismo jueves y ayer ya estaba menos marcada, hoy ya apenas se ve por no decir que no se ve asi que no se si será por el truquillo ese o que se ha ido sola.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Pues yo recibí el mio el jueves y venia con una mancha amarilla en la esquina superior izquierda, al principio pensé devolverlo pero hice eso de dejar la pantalla en amarillo por la noche ese mismo jueves y ayer ya estaba menos marcada, hoy ya apenas se ve por no decir que no se ve asi que no se si será por el truquillo ese o que se ha ido sola.

Te recomiendo que, aunque no se note, lo vuelvas a mandar, yo, al hablar con Htc me comentaron que si el terminal mostraba manchas amarillas o las habia mostrado alguna vez, y mira que se lo pregunté, "¿aunque no las muestre o sea casi inapreciable a la vista, deberia descambiarlo o mandarlo a reparar?" y ellos me dijeron que si, que es lo que HTC recomienda en este tipo de situaciones,que es un error producido por defecto de fabrica, y me aconsejaron o que lo cambiase o lo enviase al SAT. Por lo que deduzco que es algo grave, y si las presentó en un momento dado, las volverá a presentar en un futuro.

A mi me pasaba lo mismo, cuando me llegó el movil nuevo lo cargué, y al terminar de calgar, toda la esquina inferior derecha mostraba las manchas amarillas, con el tiempo (3 dias) y el truco de la pantalla amarilla (2 horas) y por cierto se me calentó el movil muchisimo. Fueron desapareciendo hasta llegar al punto que apenas se veian, te tenias que fijar bastante, con la pantalla en blanco y una tonalidad de luz adecuada de sol reflejando en la pantalla, era cuando se podia apreciar una unica mancha y como he dicho antes, fijandote muchisimo.

Pero claro, yo opino que si se que mi movil presenta las dichosas manchas, htc me dice que lo descambie o lo mande al SAT. Al pensarlo mucho, durante 4 días, de jueves a domingo, esperar que desaparecieran y desaparecer casi por completo la mancha, decidi mandarlo lo más pronto posible, ya que te recogen el movil, y en mi caso, al tener una sensation, pues nada, puedo tirar con ella hasta que haga una semana de la recogida, (supuestamente el martes) por lo que leo por el foro, que es el tiempo que suelen tardar en reparar y entregar los terminales.

Un saludo, espero que te sirva de algo mi experiencia.

Y eso, cuando me llegue el movil os cuento a todos. TOCO MADERA, CRUZO LOS DEDOS...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Te recomiendo que, aunque no se note, lo vuelvas a mandar, yo, al hablar con Htc me comentaron que si el terminal mostraba manchas amarillas o las habia mostrado alguna vez, y mira que se lo pregunté, "¿aunque no las muestre o sea casi inapreciable a la vista, deberia descambiarlo o mandarlo a reparar?" y ellos me dijeron que si, que es lo que HTC recomienda en este tipo de situaciones,que es un error producido por defecto de fabrica, y me aconsejaron o que lo cambiase o lo enviase al SAT. Por lo que deduzco que es algo grave, y si las presentó en un momento dado, las volverá a presentar en un futuro.

A mi me pasaba lo mismo, cuando me llegó el movil nuevo lo cargué, y al terminar de calgar, toda la esquina inferior derecha mostraba las manchas amarillas, con el tiempo (3 dias) y el truco de la pantalla amarilla (2 horas) y por cierto se me calentó el movil muchisimo. Fueron desapareciendo hasta llegar al punto que apenas se veian, te tenias que fijar bastante, con la pantalla en blanco y una tonalidad de luz adecuada de sol reflejando en la pantalla, era cuando se podia apreciar una unica mancha y como he dicho antes, fijandote muchisimo.

Pero claro, yo opino que si se que mi movil presenta las dichosas manchas, htc me dice que lo descambie o lo mande al SAT. Al pensarlo mucho, durante 4 días, de jueves a domingo, esperar que desaparecieran y desaparecer casi por completo la mancha, decidi mandarlo lo más pronto posible, ya que te recogen el movil, y en mi caso, al tener una sensation, pues nada, puedo tirar con ella hasta que haga una semana de la recogida, (supuestamente el martes) por lo que leo por el foro, que es el tiempo que suelen tardar en reparar y entregar los terminales.

Un saludo, espero que te sirva de algo mi experiencia.

Y eso, cuando me llegue el movil os cuento a todos. TOCO MADERA, CRUZO LOS DEDOS...
Cuentanos en cuanto sepas algo, el mio llegó a Arvato el viernes, por el tema de las manchas amarillas y calentamiento, este martes voy a preguntarles a los de htc si saben algo o que me den los datos de arvato para llamarles, quiero mi movil pronto en casa, me da penita que se aleje de mi

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy malas noticias...

Hoy me ha llegado el movil, y lo primero que me han puesto en el parte, es que la pantalla no presenta avería... INCREIBLE...

Al encender el terminal, la pantalla seguia presentando muestras de manchas amarillas, percibible en la propia pantalla de inicio del terminal.

Ahora si, me han arreglado el tema del sobrecalentamiento... que no lo mencione en ningun lado, cambiandome un monton de piezas y ninguna de ellas la pantalla.

Lo siguiente y más decepcionante por parte del servicio técnico ha sido que me han "jodido" perdonenme la expresión, la carcasa, a la hora de manipular el terminal.

Si descubro como se suben las fotos os subire, alguna mostrando lo que me han hecho...

Me parece a mi, que despues de esta esperiencia, NUNCA MÁS ADQUIRIRE UN TERMINAL DE ESTA COMPAÑIA...

Estaba encantado con mi movil, pero son errores y fallos que no se pueden permitir bajo ningun concepto.

Me siento como si me hubiesen tomado el pelo.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por carsmont3 Día 04/09/12 a las 16:28:20. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui os pego las fotos donde se aprecia la deformación de la carcasa y las manchas amarillas.

Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/9ue8zdi22lvbjxb/IMAG1329.jpg
https://www.dropbox.com/s/p6dvzepgh1ufwyi/IMAG1332.jpg
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008

Bueno se ve que nos tocó el mismo técnico a mi me llegó el viernes uno nuevo y libre después de quejarme y quejarme ánimo conpañero.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /