ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/02/13, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
malos_pelos malos_pelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: Movistar
Bueno, ya casi lo tengo. Segun este post era mas sencillo de lo q parecia, menos mal:
No me deja poner el enlace, lo pongo en el siguiente post q ya sera mi 3er post y espero q me deje por si le pasa esto mismo a mas gente

f your data partition gets corrupted you need a REAL format....

here's how to:
go to in recovery enter "Backup and Restore" and click on "Toggle backup and restore of internal storage (/data/media)"
should say enabled....
then go into "Mounts and Storage" and "format /data"

Lo bueno es q ya tengo instalada desde 0 la thor v170 despues de haber podido hacer todos los wipes. Lo malo es q sige sin funcionar la maldita autorotacion

El post:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=83
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/02/13, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
malos_pelos malos_pelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: Movistar
ARREGLADO LA AUTO ROTACION.

Desde el recovery de thor 1.7.3 de este post (un millon de gracias) he instalado la room 4.0.4 flexreaper y tan contento:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517181
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/02/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
blanco_jujo blanco_jujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

error con Afterota

hola chicos quiero ejecutar el Afterota y me da el siguiente error uac must be disabled before using afterota.Disable it manually and reboot your pc. Program will now exit...alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/02/13, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
paderna paderna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
Pues yo estoy como el compi de arriba, ¿alguien nos ayuda?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/02/13, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Re: instalar recovery en bootloader ics 4.0.3

 Cita: Originalmente Escrito por blanco_jujo Ver Mensaje
hola chicos quiero ejecutar el Afterota y me da el siguiente error uac must be disabled before using afterota.Disable it manually and reboot your pc. Program will now exit...alguien me puede ayudar? gracias
Estas usando un Windows Vista o superior? UAC? User account control, Tienes que deshabilitarlo desde el panel de control
, posteriormente Reinicias el equipo y ejecuta el Afterota.




 Cita: Originalmente Escrito por paderna Ver Mensaje
Pues yo estoy como el compi de arriba, ¿alguien nos ayuda?
Checa el comentario anterior.

Saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/02/13, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
blanco_jujo blanco_jujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

ayuda

al final he conseguido desabilitar el uac he hice todo lo del tutorial...reinicio la tablet y cuando instalo acer recovery me dice q los permisos han sido denegado...lo hice dos veces mas y nada...no tengo acceso root. Me podeis ayudar porfa? y cuando doy para actualizar su me da fallida la actualizacion..vamos es como sino fuera root, espero vuestras respuestas gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/02/13, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Re: instalar recovery en bootloader ics 4.0.3

 Cita: Originalmente Escrito por blanco_jujo Ver Mensaje
al final he conseguido desabilitar el uac he hice todo lo del tutorial...reinicio la tablet y cuando instalo acer recovery me dice q los permisos han sido denegado...lo hice dos veces mas y nada...no tengo acceso root. Me podeis ayudar porfa? y cuando doy para actualizar su me da fallida la actualizacion..vamos es como sino fuera root, espero vuestras respuestas gracias
Que estarás haciendo, mira no he usado tul famoso afterota, pero lo tuyo me suena a elevación de privilegios. Ejecutalo en modo administrador.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/02/13, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Re: instalar recovery en bootloader ics 4.0.3

Llevo tiempo pensando en cambiar la rom de la tab, pero por unas cosas u otras no lo he hecho.

He leido multitud de post pero hay algo que no me queda claro. Decimos que el bootloader de ics (supongo que de ics oficial) esta bloqueado y que tenemos que desbloquearlo para cambiar roms. Yo compre la tab con hc, le hice root, instale un cwm e instale un flexreaper con ics 4.0.3. Supongo que sigo manteniendo el bootloader de hc, y que por tanto no esta bloqueado. Por tanto, para meter una jb solo deberia flashear un cwm para jb, tendria que desbloquear el bootloader...? Podria usar el metodo dos flasheando uno de los recoverys que hay?

Es que no me queda claro en que parte de limbo estamos los que tenemos ics con una custom rom y mantenemos el bootloader de hc.

Gracias.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/02/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Re: instalar recovery en bootloader ics 4.0.3

Nadie me puede echar un cable?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/02/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: instalar recovery en bootloader ics 4.0.3

Yo tengo la 4.0.3 con el root hecho... Intento entrar en el Recovery y me sale el Android tumbado con el triángulo en la tripa. He seguido el manual y aunque en el paso de APX, lo pongo en automático y una vez que ha reiniciado todo, me dice APX device not found, le doy a la flechita azul y parece que hace todo el proceso, me da un DONÉ al final. Pero el recovery no se me instala, sigue saliendo el android con el triangulito.

EN el manual, el método 3, parece mucho más sencillo, seria con el... De todos los recoverys que salen, cual es el mejor?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/02/13, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: instalar recovery en bootloader ics 4.0.3

A mi me pasa lo mismo que segarra. He intentado todo y no consigo entrar en el recovery.

Yo tenia la a500 con recovery y rom personalizada y se me extropeo. La lleve al servicio tecnico ya me la devolvieron con ics bootloader 0.03.12-ics y haga lo que haga no consigo entrar en el recovery. Me aparece el pobre androide tumbado y con las tripas abiertas o me pone "Recovery verified failed" dependiendo de que recovery tenga instalado

Última edición por davidfge Día 26/02/13 a las 13:36:55.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/02/13, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: instalar recovery en bootloader ics 4.0.3

Yo, incluso entrando manualmente en el APX, tampoco lo he conseguido. Ni cambiando de puerto.

Última edición por Segarra Día 26/02/13 a las 22:38:07.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/03/13, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
up, up

sigo sin podes desbloquear el bootloader. A ver si algun alma caritativa me echa una mano...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/04/13, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Grafeno Grafeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Buenas, primero agradecer a todos los que hacen posible este gran foro donde poder tener un poco luz en los vericuetos de las tabletas. A ver al grano, tengo una tableta Acer Iconia Tab 500 con ICS oficial(actualizada via OTA) con esta configuración:
bootloaderversion:0.03.12-ICS
Version de Android 4.0.3
Versión de Kernel: 2.6.39.4+
Versión imagen: Acer_AV041_A500_RV03RC01_WW_GEN1
Número de compilación: acer_av041_a500_1.031.00_WW_GEN1
Número de parte de la imagen: FM.S14A0.00U

Primero la hice root usando la aplicación blackthun3r (post en este foro)
Ahora quiero desbloquear el bootloader de ICS e instalar un recovery custom. Para ello, uso la aplicación afterOTA v1.09 (todo en uno), arranco la aplicación:

Primera pestaña "Info" me detecta todas las propiedades y guardo el fichero:
A50X/G100W Serial, Cpuid, Sbk, Bootloader & Android Build Info
Generated with Afterota v1.09 by Gersma©
--------------------------------------------------------------
Tablet Serial : 11336077415
Tablet Cpuid : 02885046429F9657
Tablet Sbk : 0x6C321100 0xB3318A01 0x8B126E03 0xAA2C2103
Android Build : Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1

Ahora voy a la pestaña "Standard": Escojo la última opción: "Bootloader Ics v3.14.8+Recovery Thor v1.7.3" y pulso el botón "ForA50X" y aparece una ventana con el siguiente mensaje:
"Install sys rw patched kernel?
You Ics version seems to be stock Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1.
For errorfree loading of certain recoveries or full root on stock Ics you should consider install a sys rw patched (sys patched only, no overclocking)" y pulso que "Si" (que quiero parchear el kernel que me recomienda) inicia el proceso, se apaga la tableta y pierde la conexión USB con el PC y aparece un ventana con el mensaje: "All done... You can now safetly shutdown by holding down the powerbutton. Power it up again to boot and see the change. Program will now restart!.
Enciendo la tableta modo norma, y luego la arranco en modo recovery, pero sigue igualk, el robot android android tumbado con el triángulo.
He revisado en la carpeta "system" a ver si tenía el fichero "recovery-from-boot.p" pero no lo tengo como renombrado: "recovery-from-boot.ICSRootBackup.p" (esto lo habrá hecho la aplicación blackthun3r que usé para hacerla root)

No sé que hago mal, estaría muy agradecido de vuestra ayuda y sapienza para instalarlo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/04/13, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
cesser96 cesser96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimos L7 / Iconia Tab a500
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo parecido q al amigo grafeno, solo que una vez la arraco con power + vol- me aparece el siguiente mensaje: "recovery verified failed . . ."
la he rooteado y flasheado pero no se que hacer ahora
alguna solucion?
un saludo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/04/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Grafeno Grafeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, después de lo que os comente anteriormente en este post, he intentado desbloquear el bootloader de ICS e instalar un recovery custom usando el método 1 a través de la herramienta apxtool.exe, y el problema ésta en el paso (después de haber pulsado el botón dentro de la pestaña modo automático de la herramienta) en el que la tableta se pone en modo APX, el PC pierde la conexión USB con la tableta con lo cual el siguiente paso que hace la herramienta de flashear el bootloader no lo puede hacer. El PC tiene un S.O. Windows XP y el driver instalado, es el que descargué usando la herramienta afterOTA v1.09. ¿Puede ser un problema del driver que al entrar la tableta en modo APX no lo detecta? Esperando alguno de vusetros rayos de luz para este caso, muchas gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/06/13, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Grafeno Grafeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, solucionado!!!, era un problema del equipo de windows xp, al final lo hice en otro pc con S.O. w7 64 bits instalando el driver oficial de Acer, y después usando la aplicación afterOTA v1.09 (todo en uno), he instalado la opción : "Bootloader Ics v3.14.8+Recovery Thor v1.7.3". Una vez que tengo el Recovery Thor v1.7.3., Al arrancar en modo recovery la tableta, la recovery v.1.7.3, aparace un menú con varias opciones. Por favor, ¿podrías decirme si existe algún tutorial en el foro que explique cada una de las opciones del Recovery Thor, especialmente el modo de hacer una copia de seguridad completa y su restauración, y cómo instalar otra rom?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/06/13, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿De donde has sacado el driver oficial?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/06/13, 02:29:37
Array

[xs_avatar]
aaalopz aaalopz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsungs galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por favor me urge

por favor necesito un tutorial efectivo y claro para desbloquear mi tablet... no lo consigo con ninguna forma :C me da el mensaje de failed upload.zip...

Por favor que alguien comente como logro desbloquearla paso por paso....
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/06/13, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Grafeno Grafeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Buenas davidfge, lo descargué de la páginal oficial de Acer, la última versión disponible que hay es para Android 3.2 Honeycomb (también es válida para ICS):http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 22:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /