![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anda q me instale la de chino, vaya tarde llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión v8.7
Pero no la pruebo porque dicen que hay problemas con conexión wifi y datos. Vamos, que incomunicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor he instalado esta ultima y cuando paso la primera configuración, no entro en windows live, me sale "instalando aplicaciones" y no sale de aqui, no consigo entrar en los menus y hacer un reset desde settings. Puede ser que mi operador es orange? Quizas tengo que instalar desde WP 7.5?Alguien me puede decir PF que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en el MARKETPLACE
Yo he instalado esta ROM (2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.4)desde windows 6.5, y va muy fluida, pero al registrar la cuenta Windows LIVE, no me deja selecionar la región, pone por defecto "republica popular china" asi que todas las app del merkaplace salen en chino, con precios en yuanes.
He cambiado el Live ID con la aplicacion que trae la ROM (LEO Advanced), creando otra cuenta, en USA y en España. Cuando vas a instalar la primer app te pide los datos de la nueva cuenta, pero el Pais/Region sigue bloqueado para "republica popular china". Todas las apps que intentes instalar con las nuevas cuentas creadas (sin aceptar "Republica Popular China" como región), me dan el error 8000ffff. ¿Se arregla si reseteo el telefono a su configuración de fabrica desde el sistema operativo o tengo que reinstalar la ROM? ¿Es un problema de ROM? ¿Recomendais instalar otra? La verdad es que al principio iba bien, pero ahora con el market bloqueado no es muy útil, no puedes instalar nada. Por cierto a mi me funciona todo, la wifi, la bateria dura más o menos como antes, pero el Zune no reconoce el dispositivo en windows XP, si en Vista, aunque en Vista no se sincronciza con el Device Center (sólo lo ha pillado un par de veces). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error di la solucion,me parece que los pasaron al hilo de discursion general.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna vez que he probado wm 7 me ha dado ese error y es cuestión de que tienes sin formatear la sd, creo recordar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 8.7 sí que es la 2_hd, pero la 8.6, por ejemplo, es la 3_hd la que tiene el idioma castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos.
El caso es que acabo de instalar esta rom y no me funciona la conexión de datos. Únicamente me puedo conectar mediante WIFI y mi tarjeta es de movistar y nada mas ponerla me la ha reconocido, configurado automaticamente mi conexión pero es incapaz de conectar a la red. Os ha pasado a vosotros. Edito: Solucionado. Por error instalé la 7.10.8858, que estaba confirmado que daba errores en wifi y datos, y no la 7.10.8835 que era la que quería y de la que va este post. Última edición por alcalaca Día 06/01/13 a las 12:56:22 |
|
|
|
Hola chicos os cuento, me han pasado una HD2 para ver si se le puede dar una nueva "vida" y el caso es que he hecho todo aparentemente bien, antes de nada le puse la ultima RUU de 6.5 que viene con la radio que creo que es la ultima luego le puse el hspl2.08 con el hspl4 y luego instale el magldr113. Aparentemente lo hago todo bien me voy a services activo los ultimos megas de RAM, luego hago el clear MBR y luego me voy a USB flasher y desde el .exe del pc lo ejecuto y todo bien, el problema viene que cuando inicia windows no le puedo dar a "get started" porque la pantalla no reacciona, es decir me lo muestra todo pero no reacciona a mis pulsaciones es como si no funcionara. Es como si le faltaran drivers o algo(por hacer una similitud conel pc)
Se me esta olvidando algo? decir que solo quiero poner windows 7.8 nada de android porque no tengo SD. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para instalar wp 7 también necesitas sd card. Y además de condiciones un poco especiales, quiero decir que no todas valen.
En el tutorial de instalar wp 7 en nand, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701 en el punto 4 hace refernecia a la sd card. |
|
|
|
Eso veo pero pensaba que si que se podria sin SD, en cualquier caso, le he puesto una sandisk 8GB clase 4 y nada, le he intendao el proceso 3 o 4 veces y en la ultima funcionó, pero termino el prceso una vez instalado w7 porque android en la SD no queria mi compi. solo w7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder, el problema, ya solucionado, esta en la cuenta de Microsoft y no en la ROM. La cuenta con la que te identificas la debes tener funcionando unos días para que te pille bien la ubicación. Al final he tenido que reinstalar el sistema operativo, tal y como te indica Microsoft si quieres cambiar de LIVE ID (desde el propio sistema operativo, te lo deja igual que cuando cargas la ROM), al iniciar con una cuenta (otra distinta) que esta activa desde hace unos días, sólo te pide la cuenta y la clave y no pregunta por la ubicación. Hay que volver a activar el sistema operarivo, a mi me ha aceptado las mismas claves. Si utilizáis la opción para cambiar entre distintos LIVE ID para acceder a distintos markets o cambiáis el tipo de dispositivo (por defecto la ROM es la de un NOKIA Lumia 900 y puedes instalarte las aplicaciones de NOKIA) te deja de funcionar el market y lo que tengas instalado de NOKIA no te funciona. Creo que he cometido un error al indicar la ROM instalada, la que tengo es la 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8858.136 RMT v8.7 . Esta ROM esta en castellano. A mi me ha funcionado todo, a excepción de la conexión de datos que no la he probado porque no tengo en esa linea tarifa de datos. La wifi me funciona correctamente como todo lo demás. Para que funcione los datos 3G creo que hay que añadir el APN de la compañía, ya que la ROM te pilla la compañía pero no te configura el APN. Supongo que si pones agregar APN y pones el de tu compañía funcionara correctamente. Para configurar el APN hay que indicar: APN: Nombre de Usuario: Contraseña: Servidor proxy/URL: Puerto proxy: Si alguien tiene estos datos para AMENA u ORANGE en España, le agradecería que me los indicara. Como no tengo tarifa de datos no he podido ver si funciona la opción de compartir la 3G con otros equipos, mediante la opción "punto de acceso WLAM". Si hay alguien que me pueda confirmar que funciona el 3G con esta ROM le agradecería que lo indicase. Yo tengo esta ROM instalada en una tarjeta de 8GB Transcend HC, formateada antes de iniciar la instalación y habiendo instalado antes la ROM oficial de HTC (RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2 .15.50.14_LEO_S_Ship.exe) que te instalara la ultima radio 2.15 que necesita esta ROM. La podéis descarga desde la página oficial de HTC, es la última actualización. El terminal es de movistar España y en mi caso no trae bloqueo de compañía y lo estoy usando con Vodafone España. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me echa un cable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final conseguí hacerla funcionar. Simplemente formatear completamente sin particiones la SD y a partir de ahí todo del tirón, ahora bien, la rom falla más que una escopeta de feria, el explorer me reinicia la htc siempre que intento cargarla, y la mayoría de las aplicaciones no tiran. Probaré otra.
Saludos. |
|
|
|
mi caso es el siguiente,, instale esta rom,, al hacerlo cuando reinicio me dijo que no encontraba la trajeta micro SD,, pues se la quite y reinicie,, al hacerlo me cargo todo,, pero al instalar las aplicaciones (sin tener insertada la SD) me dijo que avía poco espacio en memoria por lo que no instalo todas las aplicaciones, pues me corrió la rom normalmente sin la SD,, pero sin todas las aplicaciones,, al insertar la SD me da error y dice que no se encuentra la targeta,, no se que he echomal,, por lo que me genera la pregunta,, se puede instalar la rom directamente al HTC en NAND sin necesidad de la SD,, si se puede como hacerlo, para dejar la rom directamente en el telefono y dejar libre la SD,, por otra parte,, gasta mas energía de lo normal,, consume demasiado,, sera que esto se normaliza,, o ya queda así,, en todo caso como resolverlo,
por otro lado,, la rom se identifica como modelo: NOKIA Lumia 900,, y al ingresar al marketplace me da aplicaciones para nokia,, se puede corregir,, o ke rom descargar para que quede como htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Me sale el market de Republica china y no encuentro por ningun sitio como poner el español. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas socios
ya he conseguido instalar esta rom, no sin problemas jejeje, el caso es que ahora con el proceso de confiiguracion pongo la hora, pongo fecha, le digo despues al proceso de live id, y se me queda en una pantalla que dice instalando aplicaciones, como salgo de aqui u omito este paso??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mi corta e infructuosa experiencia por windows phone, he vuelto a winmo 6.5 y a la rom 3.66 oficial que aun tenia sin probar
|
|
|
|
Hola
De donde puedo sacar la 7.10.8835 ya baje la 8855 y no funcionan la conexion de datos. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión 8.8. de la rom, de windows phone 7.8.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»