![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a citar a gokhanmoral;
I have uploaded fixed rc6 (with old base, not korean) you can use it if you are on hydrogen or any other aokp rom that uses old mounting points. and another news about that bricking problem: it seems that a lot of users with at&t, note and korean based i9100 devices had the same problem and people didn't know why it was happening. there is nothing that we can do for the people that had their partition infos wiped for now. jtag recovery seems the only way. but at least we now know what to blame and there will be a fix soon I hope, to prevent that problem to occur again. I talked to Entropy512 and he is going to leave a post to ERD section to bring some more ERDs into this matter, especially AdamOutler and Rebellos to test the fix on unbrickable devices. I will spend all my free time to find out the reason and the fix for this problem. and I especially want to emphasize that it was only changing the base and I never expected such thing to happen. there is a bug in the kernel which cause that and the same bug exists in at&t leaks and some other kernels (note and korean versions). |
|
|
||||
|
||||
|
En sintesis a cruzar los dedos q con jtag se levante. Como opinion propia digo q suerte tuvo el dev q no le sucedio a el y le sucedio a los users q lo siguen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy corto con jtag y este movil, si no levanta placa nueva no? el movil se calienta, y cargando tambien, algo de vida tiene..
|
|
|
|
pero que decimos en el sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es a la gente que le ha pasado como se han puesto con el. Que hasta algún osado le pide que le compren un movil de nuevo.
Me parece de película. Bien claro esta dicho . Él y NInGUN cocinero se hace responsable de ningún flasheo pase lo que pase. Cada uno va con su riesgo . Todo lo que sea extraoficial de samsung ahí queda.. este tío es un genio con la de trabajo que se pega y el riesgo que correrá el mismo al probar el kernel antes de lanzarle Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede traducir o resumirlo? ¿Qué dice que ha afectado a los que tienen at&t, note y dispositivos basados en el i9100 koreano?
|
|
|
|
|
Cita:
lo he dejado esta mañana, y empieza la feria de sevilla hoy.. hasta la semana que viene.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algún osado lo hizo:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo consulte con un tecnico amigo que hace esos equipos y me dijo que puede levantar con jtag cargandole de nuevo el bootloader y el firm. El lo hace pero yo soy de argentina y ustedes de españa asi que no les puedo ayudar. Aca el esta cobrando ese trabajo mas o menos entre 50 y 70 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo que lo que recomienda el cocinero es ni siquiera hacer el cambio por Recovery, usar Odin O CMW para el cambio de kernel a la V3.1
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No se os ocurra hacer el DATA¡¡ |
|
|
|
valepunto y que has dicho en el sat que fue?
|
|
|
|
Hola yo instale la rc6 el 22/04/2012 a la 3 de la madrugada y esta madrugada instale la v3.1 sin hacer wipes(por suerte). Con la rc6 no hice el wipe pero si probe la camara y funcionaba correctamente dememento con la 3.1 todo perfecto ahora lw voy a instalar una segunda rom. Ya os contare por si a alguien le interesa
Utilizando FrequencyROM 4.1 + Siyah v3.1 Última edición por val_supremo Día 23/04/12 a las 16:34:31 |
|
|
|
|
Cita:
Alguna opinion ;) ya lo hiciste Ciervo ? Última edición por newsaint Día 23/04/12 a las 16:40:59 |
|
|
|
le he dicho que estaba cargando apagado y no a vuelto a encender.
Yo flasheo un kernel sin wipes, la ultima version va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de instalar el 3.1 haciendo wipe cache y dalvik, y ya desde el 3.1 hacer lo que quieras.
Ojo, es lo que yo haría en tu situación. Es una opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el kernel sin quipe data y luego todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, ya, jejejeje, ya vi que el problema parece ser que ocurre al hacer el Wipe DATA Factory Reset. Lo que creo que haré al final es flashearlo por CMW sin wipes ni na. De todas maneras, cuando yo paso de una versión a otra dentro del mismo kernel o misma Rom no suelo hacer el Wipe Data. Solo lo hago cuando salto de un kernel a otro o de una Rom a otra
|
|
|
|
|
|
Ok gracias a todos por sus respuestas ahora mismo baje el ultimo siyah (3.1) y lo metere a pelo espero no sea este mi ultimo mens escrito de mi sg2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»