![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no viene mucho al tema pero yo creo q lo de las manchas amarillas es por la resolución de la pantalla a mi parecer si alguno piensa en otra cosa q la diga xq creo q os e echo pensar: D
Saludos!! Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según decían era por un producto químico o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay luz al final del camino. Hoy me han llamado de Sony Mobile. Me informan de que al parecer tienen problemas con el material y para evitar problemas de más retrasos me han enviado ya un terminal, eso si negro. Entre hoy y mañana me llega.
También me han dado la opción de que si lo quiero en blanco, les avise y en cuanto tengan alguno disponible me harían el cambio sin gasto ninguno. De momento creo que me quedaré con el negro y espero que no presente ningún fallo..... en cuanto lo tenga os lo comento. Gracias a todos por vuestro apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la resolución ya q an tenido que poner una nueva pantalla por lo cual al tener más resolución y incrementan el bravia engine digo yo que algún fallo an tenido pero es una opinión mía
Saludos Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A Sony Mobile, la tienda aún estoy esperando que me llame......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos el miercoles me dan el mio y estoy un poco acojonado porque es del lote 12w11 y me sentaria muy mal que tuviera fallos, el telefono es libre y me lo he comprado en tph, se lo he comentado a la chica de la tienda y me ha dicho que sin problemas si el telefono tiene fallo ellos se encargan de todo, pufffff espero que no tenga fallo, por que sea de este lote no tiene porque tener fallo o si? gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué. Sólo me limité a poner los lotes de los terminales han presentado ese problema. Pero tranquilo y no pienses en eso, piensa en lo pedazo teléfono que es. A mi me dejó muy buenas sensaciones, vengo del Xperia arc s y la diferencia es mayúscula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LSi, lo que pasa que por temas de la pantalla está en eL servicio técnico.pero ya te digo, tuve el galaxy s, el galaxy s2 y el xperia arc s y el xperia s es otro mundo, en mi opinión. Lo noté muy muy fluido y muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo Benq con un monitor (que me enviaron uno nuevo cuando me recogieron el viejo, sin comprobar siquiera si estaba mal) nunca me han ofrecido algo así en todas las garantías que he tenido que tramitar. Normalmente es "te jodes y esperas" o "no nos hacemos cargo". Finalmente parece que Sony ha cumplido. Me alegro por ti y espero que con el nuevo tengas ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la solución que me están dando es el arreglo, nada de cambio de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen to, he ido a movistar, y como han pasado mas de 7 dias, ya no me van a dar otro los muy cabrones!! Se lo han quedado, me han llamado después, que vaya a recogerlo, que pruebe a ver si siguen las manchas ya q me han instalado el nuevo software, y obviamente, sigue igual
Joder, mañana tengo q volverlo a llevar, y mucho me temo que lo van a mandar al sat :S Acaso se puede reparar esto?? joerrr cuantos dias sin movil me esperan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb he sido un afectado, el mío era de color negro, movistar, esta mañana vi la mancha amarillenta en la parte de abajo, y he ido esta tarde a que me lo cambiaran, se han portado bastante bien, me lo han hecho todo en un momento.
Aunque parece que mi mala suerte no acabo ahí, cuando ya tengo el movil nuevo y me dispongo a pasar los contactos etc, se me cae al suelo..y se ha roto un poco la parte de abajo.. me ha dado una rabia..en fin a ver si sale otra vez la mancha y me dan otro..jajajajaja un saludooo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Sony Style de Barcelona, pero te puedo asegurar que la tienda no ha cumplido. Pese a ser una tienda de la propia Sony. Como ya puse un poco mas arriba el teléfono me lo recogió Sony Mobile directamente enviándome un mensajero.
|
|
|
|
POS YA VES TIO, AL FINAL LO ENVIE A STELLA EN MADRID Y ME DIJERON QUE COSTABA 125€ LA REPARACION QUE NO ESTA EN GARANTIA DICE ALGO ASI, HABER SI ALGUNOS TENEIS IDEA:
PRODUCTO COMERCIALIZADO PARA ASIA PARA OPERADOR LT26i/Mobile Phone/Customized HK (Hong Kong)/White NO PROCEDE GARANTIA LIMITADA DEL FABRICANTE SEGUN CONDICIONES DE ESTA. EN FIN...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los teléfonos de contacto:
Xperia (atención al cliente) 902180576 Arvato Services 916416467 (Aquí es donde se llevaron el mio recogido directamente por Sony, pero no se si todos los terminales se llevan al mismo sitio. Ahora no cuesta nada llamar y preguntar ya que ellos te lo miran a través del IMEI) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»