Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Esto no viene mucho al tema pero yo creo q lo de las manchas amarillas es por la resolución de la pantalla a mi parecer si alguno piensa en otra cosa q la diga xq creo q os e echo pensar: D
Saludos!!

Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korkypablo Ver Mensaje
Esto no viene mucho al tema pero yo creo q lo de las manchas amarillas es por la resolución de la pantalla a mi parecer si alguno piensa en otra cosa q la diga xq creo q os e echo pensar: D
Saludos!!

Por la resolución?? Qué tiene que ver eso??

Según decían era por un producto químico o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Parece que hay luz al final del camino. Hoy me han llamado de Sony Mobile. Me informan de que al parecer tienen problemas con el material y para evitar problemas de más retrasos me han enviado ya un terminal, eso si negro. Entre hoy y mañana me llega.

También me han dado la opción de que si lo quiero en blanco, les avise y en cuanto tengan alguno disponible me harían el cambio sin gasto ninguno.

De momento creo que me quedaré con el negro y espero que no presente ningún fallo..... en cuanto lo tenga os lo comento. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Cuando te refieres a Sony Mobile, a que te refieres? A la tienda o la compañía?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Me refiero a la resolución ya q an tenido que poner una nueva pantalla por lo cual al tener más resolución y incrementan el bravia engine digo yo que algún fallo an tenido pero es una opinión mía
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Cuando te refieres a Sony Mobile, a que te refieres? A la tienda o la compañía?
A Sony Mobile, la tienda aún estoy esperando que me llame......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro

hola a todos el miercoles me dan el mio y estoy un poco acojonado porque es del lote 12w11 y me sentaria muy mal que tuviera fallos, el telefono es libre y me lo he comprado en tph, se lo he comentado a la chica de la tienda y me ha dicho que sin problemas si el telefono tiene fallo ellos se encargan de todo, pufffff espero que no tenga fallo, por que sea de este lote no tiene porque tener fallo o si? gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene porqué. Sólo me limité a poner los lotes de los terminales han presentado ese problema. Pero tranquilo y no pienses en eso, piensa en lo pedazo teléfono que es. A mi me dejó muy buenas sensaciones, vengo del Xperia arc s y la diferencia es mayúscula.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No tiene porqué. Sólo me limité a poner los lotes de los terminales han presentado ese problema. Pero tranquilo y no pienses en eso, piensa en lo pedazo teléfono que es. A mi me dejó muy buenas sensaciones, vengo del Xperia arc s y la diferencia es mayúscula.
te dejó? esque ya no lo tienes?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LSi, lo que pasa que por temas de la pantalla está en eL servicio técnico.pero ya te digo, tuve el galaxy s, el galaxy s2 y el xperia arc s y el xperia s es otro mundo, en mi opinión. Lo noté muy muy fluido y muy completo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Parece que hay luz al final del camino. Hoy me han llamado de Sony Mobile. Me informan de que al parecer tienen problemas con el material y para evitar problemas de más retrasos me han enviado ya un terminal, eso si negro. Entre hoy y mañana me llega.

También me han dado la opción de que si lo quiero en blanco, les avise y en cuanto tengan alguno disponible me harían el cambio sin gasto ninguno.

De momento creo que me quedaré con el negro y espero que no presente ningún fallo..... en cuanto lo tenga os lo comento. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Salvo Benq con un monitor (que me enviaron uno nuevo cuando me recogieron el viejo, sin comprobar siquiera si estaba mal) nunca me han ofrecido algo así en todas las garantías que he tenido que tramitar. Normalmente es "te jodes y esperas" o "no nos hacemos cargo". Finalmente parece que Sony ha cumplido.
Me alegro por ti y espero que con el nuevo tengas ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje

Dónde lo compraste??

De momento la solución que me están dando es el arreglo, nada de cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Caguen to, he ido a movistar, y como han pasado mas de 7 dias, ya no me van a dar otro los muy cabrones!! Se lo han quedado, me han llamado después, que vaya a recogerlo, que pruebe a ver si siguen las manchas ya q me han instalado el nuevo software, y obviamente, sigue igual

Joder, mañana tengo q volverlo a llevar, y mucho me temo que lo van a mandar al sat :S Acaso se puede reparar esto?? joerrr cuantos dias sin movil me esperan
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Caguen to, he ido a movistar, y como han pasado mas de 7 dias, ya no me van a dar otro los muy cabrones!! Se lo han quedado, me han llamado después, que vaya a recogerlo, que pruebe a ver si siguen las manchas ya q me han instalado el nuevo software, y obviamente, sigue igual

Joder, mañana tengo q volverlo a llevar, y mucho me temo que lo van a mandar al sat :S Acaso se puede reparar esto?? joerrr cuantos dias sin movil me esperan
Joder q mala suerte tío yo en eXpansys lo compré el día 30 y hoy lo he enviado y me lo cambian por otro incluso me han propuesto de darme uno negro pero prefiero quedarme con el blanco.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

Buenas, yo tb he sido un afectado, el mío era de color negro, movistar, esta mañana vi la mancha amarillenta en la parte de abajo, y he ido esta tarde a que me lo cambiaran, se han portado bastante bien, me lo han hecho todo en un momento.
Aunque parece que mi mala suerte no acabo ahí, cuando ya tengo el movil nuevo y me dispongo a pasar los contactos etc, se me cae al suelo..y se ha roto un poco la parte de abajo..
me ha dado una rabia..en fin a ver si sale otra vez la mancha y me dan otro..jajajajaja
un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
Buenas, yo tb he sido un afectado, el mío era de color negro, movistar, esta mañana vi la mancha amarillenta en la parte de abajo, y he ido esta tarde a que me lo cambiaran, se han portado bastante bien, me lo han hecho todo en un momento.
Aunque parece que mi mala suerte no acabo ahí, cuando ya tengo el movil nuevo y me dispongo a pasar los contactos etc, se me cae al suelo..y se ha roto un poco la parte de abajo..
me ha dado una rabia..en fin a ver si sale otra vez la mancha y me dan otro..jajajajaja
un saludooo
Espero que no te vuelva a salir la manchita pq con la simple rajita esa si la ven te pueden poner pegas.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Dónde lo compraste??

De momento la solución que me están dando es el arreglo, nada de cambio de terminal.
En la Sony Style de Barcelona, pero te puedo asegurar que la tienda no ha cumplido. Pese a ser una tienda de la propia Sony. Como ya puse un poco mas arriba el teléfono me lo recogió Sony Mobile directamente enviándome un mensajero.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ppuedes poner otra vez el teléfono, es que no lo encuentro. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
weenx weenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9300
POS YA VES TIO, AL FINAL LO ENVIE A STELLA EN MADRID Y ME DIJERON QUE COSTABA 125€ LA REPARACION QUE NO ESTA EN GARANTIA DICE ALGO ASI, HABER SI ALGUNOS TENEIS IDEA:
PRODUCTO COMERCIALIZADO PARA ASIA PARA OPERADOR
LT26i/Mobile Phone/Customized HK (Hong Kong)/White
NO PROCEDE GARANTIA LIMITADA DEL FABRICANTE SEGUN
CONDICIONES DE ESTA.
EN FIN...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos son los teléfonos de contacto:

Xperia (atención al cliente) 902180576
Arvato Services 916416467 (Aquí es donde se llevaron el mio recogido directamente por Sony, pero no se si todos los terminales se llevan al mismo sitio. Ahora no cuesta nada llamar y preguntar ya que ellos te lo miran a través del IMEI)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /