|
||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en recovery que sí me lo permitía y he restaurado un backup que tenía de hace unos días.
Estoy terminando de instalar algunas apps que no hice backup y creo que casi está. ¡¡vaya chasco y pérdida de tiempo!! menos mal que al final parece que todo bien. En fin Yo todavía sigo con el ICS nórdico porque me funciona todo bien : wifi, la batería me va bien, me va ágil y no me gustaría meterle el PC companom y restaurar la ICS iberia de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO una duda... en ics no teneis barra de notificaciones con iconos???? con wigets de esos?
siento deciros , ademas lo pone en alguna de las 6 paginas de este post, que solo vale para ginger. y yo en mi caso no meti la barra por el cwm, sino que sustituí el archivo sistemUI.apk con los permisos modificados y luego instalé una appp q se llama quickpanelsetings.apk q es la q gestiona los iconos d ela barra. y listo la barra to wapa. ( vaya tocho) suerte! por cierto hay tutos para poner barra e iconos bateria en ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
To instalé iconos de batería exclusivos para ICS y me refería a tí porque me pasó lo mismo que a tí, no porque instalara algo de GB del primer post. Ya sé que eso era sólo de GB. Yo ionstalé otra cosa, no eso, pero el resultado fue lo mismo que a tí. Yo instale desde el recovery un .zip.
Lo solicioné rapidamente recuperando un backup por el recovery En ICS de serie original no vienen iconos en barra notificaciones ni iconos de bateria con % por lo que debes instalarlos aparte Yo lo de los iconos de la barra me da igual. Solo quiero el desplegable donde aparezcan la opción de REBOOT y RECOVERY y una batería con %. Sigo buscando....y cruzando los desdos para que no me vuelva a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he instalado un zip con la barra de notificaciónes y que cambia el icono de la batería (sin porcentaje) así como el de red al estilo ICS. Muy bonito y funcional.
Lo he sacado de otro hilo. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la barra y la batería como quería
Una cuestión: en la barra de notificaciones sale reiniciar el móvil y apagar (entre otras cosas como wifi, gps....) ¿alguien tiene el botón de reiniciar en modo recovery? ¿se puede poner de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace a traves del recovery. hay tutoriales por aqui. en el screem añadir eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom estas usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que pusieses alguna barra de notificaciones con iconos que sirva para gingerbread porque la que hay mas arriba esta muy chula pero la letra que tiene es muy chica y te dejas la vista
y el icono de la carabela que lo cambiaria por el tipico de la pila pero por lo demas esta muy bien. Pues esos ave si alguno tiene mas barras de notificaciones o me explica como cambiar esos dos detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Discupen funcionara en un optimus hub v2.3.6 y la rom muxed hub?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el puro zip del teclado negro para flashear. lo tienes ??????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||