![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy estoy probando las conexiones ad-hoc y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta tonta, entro en la pagina de thor pero no encuentro el enlace para descargar la v1.70 ¿donde pincho?.Gracias.
|
|
tienes que registrarte.
|
|
||||
|
||||
Creo q tienes q registrarte para poder verlo, pero aquí te dejo un enlace, espero q te funcione, un saludo.
http://d-h.st/UZM |
|
||||
|
||||
Si funciona. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado el recovery eso creo, como entro en el con la tablets encencida o apagada, Perdonad por mi ignorancia, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien soy nuevo en estos caminos y la forma en la que yo entro en recovery es con la tablet apagada
De ahi presiono la tecla de encendido mas la tecla de volumen menos, las mantengo presionadas hasta que entro en recovery Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
He acutalizado del v169 a la v170 y no puedo entrar en ajustes de pantalla, me sale ventana "se ha detenido la aplicación ajustes". A alguien más le pasa, alguna solución.
Por lo demás de momento todo bien |
|
||||
|
||||
He bajado la V.170 y la verdad es que las opciones en las notificaciones están muy bien, especialmente los controles de música y demás, pero se me detienen demasiadas aplicaciones: News Republic, Market...
Creo que me voy a volver a la v.169. Me parecía más estable. |
|
||||
|
||||
Wilpatas
A mi me dio un buen de detalles la primera vez que instale esta rom, pero como vi que decian buenos comentarios de ella me aventure a volverla a instalar haciendo los wipes correspondientes e instalando los gapps llevo como una semana con la rom y va de maravilla todo carga muchisimo mas rapido que el SO original y que la rom flexreaper que es muy estable por cierto y esta adornada con el acer ring. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Wilpatas y Duende_garrapata
A mi a veces se me cerraba una que otra aplicacion pero se debia a que levante el proce a 1680 y pues si trabaja bien rapido pero queda muy inestable asi es que lo baje a 1504 y ahora sin problemas. |
|
||||
|
||||
Entro en recovery sin problemas, selecciono backup restore,selecciono full backup' pero automáticamente me manda a la 1 pagina y yo creo que no me hace nada, como se si me ha hecho el backup y en su caso donde lo coloca, espero haberme explicado bien. Otra vez gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo la cpu no la he tocado min 216 max 1000
|
|
||||
|
||||
Cuando entro en backup restore se sale lo siguiente `Not running HC bootloader , itsmagic not needed`.
El recovery lo instale con afterota v.1.09, Alguna solución Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
El recovery que instalaste soporta ics? Porque vi unos comentarios de que habia que actualizar el recovery, yo tambien instale el bootloader y recovery con afterota y no me ha dado ningun problema.
Y otra cosa yo no hice backup me dio flojera y me avneture asi como asi y sin problemas al contrario estoy muy contento. Tu problem ha de ser con el booloader y recovery checa que version instalaste y checa si soporta ICS |
|
||||
|
||||
Instale el bootloader v3.14.8 y recovery 1.73, si no recuerdo mal era la última pestaña e afterota.
|
|
||||
|
||||
Si Juanalbertosb esa de echo es el de thor si no mal recuerdo, yo instale la segunda opcion.
Haz intentado volver a hacer el procedimiento de instalacion del bootloader y recovery con el afterota? Me imagino que podria funcionar pero queda BAJO TU PROPIO RIESGO... Aqui este pagino hay otros hilos que hablan sobre el booloader y recovery deberias de darte una leida por ellos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
Un novato por acá súper confundido pero con ganas de poner la rom de thor.
La A500 nunca rooteada se actualizó sola a ics. Hoy la he rooteado con un exe que lo hace por USB, se llama algo así como root113.exe o algo. La cosa es que ya está rooteada. Que pasos debo seguir? Bootloader? ... de donde? Recovery? Cual y de donde? No basta con solo bajar el archivo de la rom e instalarlo?. Mejor la 169 que la 170? Se puede hacer Overclock ? Y se nota en los juegos tipo FIFA? Esta sería la primera rom cocinada que le pondría a la A500... Alguien me puede orientar por favor... Última edición por chorrillanop23 Día 28/06/12 a las 09:22:34 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|