![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces no sigo configurando la 0.6....., me esperaré y ya que estoy en el "ajo" la pondré igual que tengo la Salsa a ver como responde, ya te comentaré. ... ![]() ![]() ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
Que vá, poca cosa, un ligero "maquillaje" nada más, nada funcional, el 99'999999999 % es merito de Oliver, yo solo me he limitado a hacerlo para mí y ofreceroslo a todo el que lo quiera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja esperemos... una bomba sin mecha
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() de todas maneras tu tema va muy bien(: Lo mejor sin duda es la animación de inicio... me senti agente secreto ![]()
|
|
|
|
Que ganas ya
|
|
|
|
Eing?
Mas que nada lo decia porque la animacion de inicio era tematizada con CIA D
|
|
|
|
Siento estar tardando tanto, es que no me he podido poner porque mi señora madre decidió que era hora de estudiar biología, tengo examen mañana -.-
|
|
|
|
|
Cita:
Un gran saludo y sigue así... ![]()
Última edición por Alfa Tango Día 02/03/12 a las 11:02:58 |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a tu nieto, pues yo tengo un amigo asi, antes sacaba notas buenisimas y estabas los dos picados en primaria, pero desde que llegamos al instituto se dejo llevar y ahora siempre va raspadito, eso si a la mínima que estudia un fisco notable o mas par la saca, la verdad es que me da rollo porque hay otros que tienen menos facilidades y hacen mucho mas, se podría decir y se lo he dicho que es inteligente pero no es listo... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|