|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sigo configurando la 0.6....., me esperaré y ya que estoy en el "ajo" la pondré igual que tengo la Salsa a ver como responde, ya te comentaré. ... ![]() ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con ella, de ahí que haya investigado un poco donde estaban los ficheros para el MOD. Está bastante bien la 0.6 (las anteriores no las he probado), he echado de menos el widget del tiempo, el que habitualmente viene en la pantalla central de casi todas las sense, y no en las Cyano, porque ésta es de base Cyano ¿nó?, al menos la configuracion es igual, el marcador del telefono tambien, el menu de salida tambien, ¿o es que ya me hago viejo y se me cruzan las versiones, jejejejeje.
... ![]() ![]() ...![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() de todas maneras tu tema va muy bien(: Lo mejor sin duda es la animación de inicio... me senti agente secreto ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran saludo y sigue así... ![]()
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 02/03/12 a las 11:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dichosa tu señora madre de que le haces caso, que en realidad es lo que mas importa, pues mi nieto de tu misma edad, no estudia (mejor dicho no quiere), no le hace caso a su padre, ni a sus 4 abuelos ni a la madre que lo parió, el vá a su bola y el año o la asignatura que a él le pasa por el "forro" es la que aprueba con cuatro vistazos que le eche al tema, es decir que es un lince y, al mismo tiempo un "vago" pa los estudios, en fin te admiro tu interés por lo principal (los estudios) y por tu ocio (éste que tratamos en el foro) que no deja de ser tambien constructivo, y seguro que tienes algun otro ocio por ahí guardado en la manga y, por lo que te capto no eres un "golfete".
Un gran saludo y sigue así... ![]() ![]() ![]() Con respecto a tu nieto, pues yo tengo un amigo asi, antes sacaba notas buenisimas y estabas los dos picados en primaria, pero desde que llegamos al instituto se dejo llevar y ahora siempre va raspadito, eso si a la mínima que estudia un fisco notable o mas par la saca, la verdad es que me da rollo porque hay otros que tienen menos facilidades y hacen mucho mas, se podría decir y se lo he dicho que es inteligente pero no es listo... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||