![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la rom es muy rapida pero no me dura casi nada la bateria saludos
|
|
|
|
Puede como no me a funcionado el wifi en cuanto le he puesto el a2gui ni tú para mi ni yo pa ti(amos como el gitano a la pala)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
nueva actualizacion xd veamos que trae
|
|
|
|
XperiaTized V12 GT-Xperia S (Updated 1-7-12) Si mi auyda te sirvio de algo un gracias no cuesta nada
![]() |
|
|
|
Se ve bastante bien, y segun dicen no tiene bugs, habra que probar que tan rapida es y la bateria :P
Espero comentarios ![]() Saludos |
|
|
|
hasta el momento va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom mola, pero aùn singue con el bug de la salida de voz... ya varias verciones y no la arreglan -_- pero todo bien... muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria en esta ROM?
|
|
|
|
muy buena la interaz y la fluides muy buena sin embargo ami no me activa los datos, haber si alguien sabe algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la quité.. tenia bugs .. el de mensajes... no pude acceder a los sms de texto... la salida de voz no funcionaba... y no traia la radio fm... 3 cosas que mas utilizo ... pero en fin... todo bien ...
|
|
|
|
Tengo un problema con la version 12, no se me activan los datos por mas que le de, a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
"apn backup and restore" o copia los APN de una rom en la que te funcionen los Datos... y escribelos manualmente en esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo sobre la kq8 y no tiene bugs, los mensajes me van bien y la radio le he puesto la spirit. lo que mas me gusta es la bateria que llevo 24h y tengo un 50%,con un uso normal, escuchando musica,watsap,tuenti, twitter,tapatalk........y tengo un 50%! a mi me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||